Este chollo ya no está disponible
TV LG 55" OLED55A16LA 4K UHD OLED SmartTV
132° Agotado

TV LG 55" OLED55A16LA 4K UHD OLED SmartTV

901,90€Ofertas You Get
132° Agotado
TV LG 55" OLED55A16LA 4K UHD OLED SmartTV
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Podeis pagar con Paypal para mayor seguridad



Sobre la TV LG 55" 4K UHD OLED SmartTV (OLED55A16LA)
UNA EXPERIENCIA TELEVISIVA EVOLUTIVA
Con algoritmos de aprendizaje profundo, el procesador de IA α9 Gen3 analiza el contenido en la pantalla para ofrecer contenido de la manera más atractiva. Todos los ajustes son automáticos, optimizados para una imagen y un sonido de vanguardia, para que cada vista sea espectacular.



LA TELEVISIÓN DA UN SALTO HACIA EL FUTURO
Convierta su televisor en una plataforma central con AI ThinQ inteligente. AI ThinQ permite comandos simples y le permite controlar el ecosistema de IoT de su hogar con reconocimiento de voz natural. LG OLED TV hace la vida mucho más cómoda.



DISFRUTE DE UNA VISUALIZACIÓN Y UN SONIDO DOMINADOS POR PROFESIONALES
Vea películas tal como están destinadas a ser vistas, absolutamente impresionantes. Con Dolby Vision IQ, el brillo, los colores y el contraste de la pantalla se ajustan de forma inteligente según el tipo de contenido y las condiciones de iluminación. Dolby Atmos ofrece una experiencia de audio envolvente para aprovechar al máximo todo el contenido.



MIRA COMO SI ESTUVIERAS EN EL CINE
El procesador ajusta automáticamente la imagen, desactivando el suavizado de movimiento para un efecto cinematográfico completo. Vea películas conservando su intención creativa y su experiencia cinematográfica. Disfruta de todo tu contenido en el estándar cinematográfico y siente la plena intención artística en todas las películas. Escuche al experto de la industria cinematográfica.



LA PÁGINA DE INICIO DE APPLE TV + Y MÁS
Programas y películas originales de Apple TV +. Solo los canales premium que desea y miles de películas para comprar o alquilar. Es una selección personalizada y especializada, para que descubras lo mejor. Todo está en la aplicación Apple TV.



JUEGA A UN NIVEL MÁS ALTO
Los primeros televisores de la industria en ofrecer compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, el LG OLED es la mejor opción para su configuración de juegos. Todos sus juegos de PC serán más claros, fluidos y libres de interrupciones, latencia y parpadeo. Ponte al lado del ganador con el mejor televisor para juegos.



JUGABILIDAD MÁS FLUIDA PARA GANAR
Velocidad de fotogramas más alta, VRR (frecuencia de actualización variable), ALLM (modo automático de baja latencia) y eARC (canal de retorno de audio mejorado), todo de acuerdo con las especificaciones HDMI 2.1. Estas características recientes permiten contenido de movimiento rápido con una resolución más alta y gráficos fluidos y sincronizados. Es una experiencia de juego más realista.



NO TE QUEDES ATRÁS DE LA COMPETENCIA
Domina tu camino hacia la victoria con LG OLED TV. Con una latencia de entrada baja y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, prepárate para jugar al máximo con menos desenfoque y mayor claridad. Siéntete realmente dentro del juego con los movimientos y la jugabilidad de alta velocidad.



JUEGOS HDR MÁS INMERSIVOS
HGiG ofrece los gráficos de juegos que mejor se adaptan a las especificaciones de TV identificadas y los niveles de rendimiento de TV. Con LG OLED, juegue una amplia variedad de juegos con la confianza de que el televisor presentará todos los juegos de la mejor manera.



VEA MÁS CON UNA VISTA SIMPLE
Mire continuamente con menos luz azul y una visualización más simple. El televisor LG OLED supera los estándares de luz azul, parpadeo e imágenes de alta calidad.



VEA CADA MOVIMIENTO EN DETALLE
La imagen residual (desenfoque de movimiento) debe evitarse a toda costa al ver deportes. Ahora, con la funcionalidad OLED Motion Pro, vea en su televisor cada movimiento rápido y sutil de cada jugador sin que se vea borroso. Con LG OLED, no hay necesidad de preocuparse por el desenfoque o el parpadeo.



GRAN SONIDO PARA EL GRAN JUEGO
Conecte dos altavoces Bluetooth para ayudar a crear un efecto de sonido envolvente. Involúcrate más en el juego y siente el ambiente en vivo.



UN COMPLEMENTO ELEGANTE PARA EL HOGAR
La pantalla de papel tapiz ultradelgada agrega más elegancia y estilo a su habitación, sin importar dónde elija colocarla. El televisor se destaca maravillosamente por dentro y ofrece una experiencia de visualización inmersiva en cualquier contenido.



VEA CÓMO SE VERÍA EL TELEVISOR LG EN SU HOGAR
Eche un vistazo al diseño y las dimensiones de los televisores LG con la aplicación LG TV AR.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario