Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
0
Publicado hace 3 días

TV LG 55UR78006LK (LED - 55 - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart Tv)

445,99€
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3241
2177

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV LG

Encuentra más chollos en TV LG

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

TV LED 50UR78006LK es un televisor inteligente de 50 pulgadas fabricado por LG, diseñado para proporcionar una experiencia visual envolvente y de alta calidad. La tecnología UHD 4K de LG garantiza imágenes nítidas y colores intensos, mientras que el HDR10 Pro mejora aún más la calidad visual al aumentar el contraste y la gama de colores.

El potente Procesador 4K α5 Gen6 con inteligencia artificial se encarga de optimizar tanto la imagen como el sonido, proporcionando así una experiencia audiovisual inmersiva e ideal para disfrutar de películas y series. Además, este televisor incorpora un sistema de sonido Dolby Digital Plus que mejora la claridad y profundidad del audio.

Para los aficionados a los videojuegos, este televisor LG ofrece funciones específicas diseñadas para mejorar las partidas. La baja latencia asegura una respuesta rápida a los movimientos del mando, mientras que el Optimizador de videojuegos permite ajustar la configuración de acuerdo a distintos géneros. Además, cuenta con un menú exclusivo gaming que facilita el acceso rápido a dichos ajustes.

El sistema operativo WebOS23 incluido en los televisores UHD de LG es fácil e intuitivo. Permite crear perfiles por usuario para adaptarse a las preferencias individuales y ofrece acceso solamente al contenido seleccionado por cada uno. Esta TV también es compatible con Apple Home Kit, Airplay, Google Assistant, Alexa...
Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?