ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TV LG 65" 65SM8600PLA - 4K UHD, NanoCell, Alpha 7, Smart TV Think AI, 100% HDR, Dolby Atmos
373°

TV LG 65" 65SM8600PLA - 4K UHD, NanoCell, Alpha 7, Smart TV Think AI, 100% HDR, Dolby Atmos

789€1699€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Mi Electro
63
Publicado el 03 de mayo
Televisor NanoCell LG 65SM8600PLA Con Inteligencia Artificial
Los nuevos televisores NanoCell de LG brillan con una calidad y fidelidad de color increíble. El televisor LG 65SM8600PLA se hace valer de un panel que filtra los colores y la luz que emite limpiando el color para darle pureza y realismo. Además esto hace que el color negro sea más puro, por lo que la sensación de profundidad es mayor.
Smart TV con IA
El sistema Smart TV de LG 65SM8600PLA aprende de tus gustos, te recomienda contenidos, y acerca la diversión para que puedas acceder a ella en pocos pasos y de forma cómoda, así todos los miembros de la familia pueden disfrutar de sus películas, series, deportes o música favorita de una forma fluida e intuitiva. La inteligencia Artificial de LG ThinQ aprende de tus gustos y hábitos creando un portal de acceso rápido a todo lo que buscas. Todo esto gracias al procesador de imagen Alpha 7 de segunda generación que además mejora en tiempo real los niveles de saturación, color, brillo y contraste de cada imagen.



100% HDR
La compra de este televisor LG 65SM8600PLA es un acierto seguro, porque tienes lo último en tecnología para que en tu hogar se transmitan las sensaciones que los directores de cine y series quieren trasladar en sus creaciones. La combinación de Dolby Vision y Dolby Atmos hacen la pareja perfecta para obtener imágenes con tecnología HDR y un sonido envolvente alto, claro y balanceado que te rodea en 360 grados.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Mi Electro

Categorías

63 comentarios
Cara
Es una muy buena tele a un super precio
Chollazo
Y que diferencia hay entre esta y la anterior?
Muy buen precio, la llevo siguiendo tiempo porque es de las más baratas con FALD.
SamuMG_03/05/2020 22:19

Muy buen precio, la llevo siguiendo tiempo porque es de las más baratas …Muy buen precio, la llevo siguiendo tiempo porque es de las más baratas con FALD.


No te vayas a creer que por ser fald es una maravilla. De hecho, será mejor que otros ips, pero los negros siguen siendo mediocres y la uniformidad del panel penosa. Comprobado personalmente. Y edito, no es fald, es edge led pero sí tiene local dimming.
Editado por "Álexpp95" 03 may
1699€, 2000€ o por qué no, 6.000. Por inventar que no sea, eso sí, en el resto de tiendas precios similares y/o inferiores.

3191984-p2ger.jpg
Yo he estado investigando a esta tienda y no hablan nada bien de ella os lo digo para que no os timen, un saludo a todos.
Yo he comprado aquí los electrodomésticos de la cocina, a muy buen precio y sin problemas, el servicio de atención al cliente, bastante bien
Emi141504/05/2020 00:52

Yo he comprado aquí los electrodomésticos de la cocina, a muy buen precio y …Yo he comprado aquí los electrodomésticos de la cocina, a muy buen precio y sin problemas, el servicio de atención al cliente, bastante bien


Cuidado!! Administrador de surmarket! Jaaja
Y un consejo muy importante, no dejéis el producto en el carro más de 3 días, porque le suben el precio!!! Lo comprobé, con el frigorífico, lavavajillas y tv.
Álexpp9503/05/2020 22:41

No te vayas a creer que por ser fald es una maravilla. De hecho, será …No te vayas a creer que por ser fald es una maravilla. De hecho, será mejor que otros ips, pero los negros siguen siendo mediocres y la uniformidad del panel penosa. Comprobado personalmente. Y edito, no es fald, es edge led pero sí tiene local dimming.


Cuál te pillarías por este precio si no es esta?
Álexpp9503/05/2020 22:41

No te vayas a creer que por ser fald es una maravilla. De hecho, será …No te vayas a creer que por ser fald es una maravilla. De hecho, será mejor que otros ips, pero los negros siguen siendo mediocres y la uniformidad del panel penosa. Comprobado personalmente. Y edito, no es fald, es edge led pero sí tiene local dimming.


Es una TV que calidad precio no vas a encontrar nada mejor ni de coña por mucho que no te guste a ti
manuel.rojanomarzo04/05/2020 23:25

Es una TV que calidad precio no vas a encontrar nada mejor ni de coña por …Es una TV que calidad precio no vas a encontrar nada mejor ni de coña por mucho que no te guste a ti


Eso será tu opinión. Me compré la sony 55xf9005 por 780€ (actualmente cuesta 790€). Si crees que esta tv es mejor pues ya se ve la idea q tienes. Tiene un contraste nulo y una calidad inexistente para ver cine, pero bueno, supongo q siempre habrá gente para todo
SamuMG_04/05/2020 16:40

Cuál te pillarías por este precio si no es esta?


Sony 55xf9005, actualmente 790€ creo recordar. A diferencia de esta, sí es full array, y tiene unos negros muy profundos para ver cine, en esta lg los negros son grises y en una escena oscura se perdería mucho (demasiado) detalle. Y si quisieras sí o sí 65" tendrías q estirarte a los 999, pero es que la diferencia es abismal.
Editado por "Álexpp95" 04 may
Álexpp9504/05/2020 23:50

Eso será tu opinión. Me compré la sony 55xf9005 por 780€ (actualmente cues …Eso será tu opinión. Me compré la sony 55xf9005 por 780€ (actualmente cuesta 790€). Si crees que esta tv es mejor pues ya se ve la idea q tienes. Tiene un contraste nulo y una calidad inexistente para ver cine, pero bueno, supongo q siempre habrá gente para todo


Primero es otra gama de TV esa equivale a la serie 9000 que si lleva full array y segundo 10 pulgadas menos y más cara y si tengo más idea que tu porque no controlas ni las gamas de las TV y de traca ni las pulgadas y no es mi opinión que esa tele que tu tienes primero es Sony (hace tiempo que va descolgada de LG y Samsung) y segundo compara con gamas y pulgdas\precio similar genio porque por esa regla de tres por 950€hay oled de 55'' en LG y a ver que tienes que decir de esas que la tuya al lado de esas es de risa
SamuMG_04/05/2020 16:40

Cuál te pillarías por este precio si no es esta?


Ni los negros son grises ni es mejor la Sony que te propone el la única diferencia que tiene es que no el full array pero a la hora de la verdad no le tiene nada que envidiar si quieres Full array de calidad nanocell serie 9000 lg y la qled de Samsung y si la quieres de 55'' pulgadas pásate ya a las oled que ya son precios Aceptables
manuel.rojanomarzo04/05/2020 23:58

Primero es otra gama de TV esa equivale a la serie 9000 que si lleva full …Primero es otra gama de TV esa equivale a la serie 9000 que si lleva full array y segundo 10 pulgadas menos y más cara y si tengo más idea que tu porque no controlas ni las gamas de las TV y de traca ni las pulgadas y no es mi opinión que esa tele que tu tienes primero es Sony (hace tiempo que va descolgada de LG y Samsung) y segundo compara con gamas y pulgdas\precio similar genio porque por esa regla de tres por 950€hay oled de 55'' en LG y a ver que tienes que decir de esas que la tuya al lado de esas es de risa

Has dicho en relación calidad precio, no has dicho nada de gamas ni de pulgadas eso lo primero. Lo segundo, está descatalogada pero sigue en venta, y relación calidad precio aunque sean 10" menos no hay color. Tercero, ese precio que has dicho de una oled es mentira... comprobado en ideall. Cuarto, no he dicho que mi tv sea la mejor, si no que le da mil vueltas a una tv que tiene unos negros grises y un nivel de detalle nulo en escenas oscuras. Igual la compraste y te jode haberla cagado, no pasa nada tío, a lo mejor a la próxima aciertas y no compras una tv que para ver cine es mediocre (mi opinión, pero también lo q dice la página rtings) y por último decir que sony está descolgada..... Es verdad que no tiene el mismo nicho de mercado q samsung o lg, pero es que decir que está descolgada... Ahí se ve que no tienes ninguna idea y simplemente buscas discutir diciendo cosas sin fundamento.
manuel.rojanomarzo05/05/2020 00:04

Ni los negros son grises ni es mejor la Sony que te propone el la única …Ni los negros son grises ni es mejor la Sony que te propone el la única diferencia que tiene es que no el full array pero a la hora de la verdad no le tiene nada que envidiar si quieres Full array de calidad nanocell serie 9000 lg y la qled de Samsung y si la quieres de 55'' pulgadas pásate ya a las oled que ya son precios Aceptables


Valores de contraste de la lg sm8600
Native Contrast
1176 : 1
Contrast with local dimming
1182 : 1
Se considera un contraste bueno a partir de 3000:1
(El contraste es la diferencia entre el color más oscuro y el color más claro, por si no lo sabías)
Valores de la sony xf9005:
Native Contrast
5089 : 1
Contrast with local dimming
5725 : 1
Por lo menos no digas cosas q no se corresponden con la realidad, una tv es un gran desembolso y la gente no se merece q la mal informen como estás haciendo, la broma puede salir cara, espero recapacites. Por cierto, para q lo entiendas incluso tú, ese valor tan bajo de contraste se debe a la incpacidad de la tv de mostrar colores negros.
Fuente: rtings. Puedes comprobarlo tú mismo.
Álexpp9505/05/2020 00:10

Has dicho en relación calidad precio, no has dicho nada de gamas ni de …Has dicho en relación calidad precio, no has dicho nada de gamas ni de pulgadas eso lo primero. Lo segundo, está descatalogada pero sigue en venta, y relación calidad precio aunque sean 10" menos no hay color. Tercero, ese precio que has dicho de una oled es mentira... comprobado en ideall. Cuarto, no he dicho que mi tv sea la mejor, si no que le da mil vueltas a una tv que tiene unos negros grises y un nivel de detalle nulo en escenas oscuras. Igual la compraste y te jode haberla cagado, no pasa nada tío, a lo mejor a la próxima aciertas y no compras una tv que para ver cine es mediocre (mi opinión, pero también lo q dice la página rtings) y por último decir que sony está descolgada..... Es verdad que no tiene el mismo nicho de mercado q samsung o lg, pero es que decir que está descolgada... Ahí se ve que no tienes ninguna idea y simplemente buscas discutir diciendo cosas sin fundamento.


De mil vueltas nada majo que lo único que tiene es el full array lo demás las vueltas se las da esta lg y no lo digo yo mira todos lo que quieras en todos los sitios que de Sony no hay ni una que esté por encima de una LG o Samsung, a y al parecer solo miras o iedall o rting mira el resto de páginas y profesionales y otra cosa por suerte tengo tres TVs y una de ellas es Sony otra LG y otra philips y a parte de informarme de todo antes de comprar y de opinar investigo a fondo tu sigue con tu Sony que seguro que aciertas para jugar a la play porque no vale para nada más y cine mediocre según tu opinión de experto de ideall o rtings un abrazo campeón eso si amplía tus conocimientos que yo ya procuro saber los míos y te digo que los negros son mejores que los de Sony lo único que cambia es que LG apaga los leds por zonas y esa Sony los apaga según la imagen que a groso modo sin entrar en detalles es el funcionamiento del Full array que si lleva la serie 9000 de nanocell y es mucho mejor que la Sony y la LG 8600 si esta un peldaño por debajo pero por el sistema este a y recuerda Dolby atmos no lleva la Sony lleva hdr + así que.......... Buena suerte
Álexpp9505/05/2020 00:17

Valores de contraste de la lg sm8600Native Contrast 1176 : 1Contrast with …Valores de contraste de la lg sm8600Native Contrast 1176 : 1Contrast with local dimming 1182 : 1Se considera un contraste bueno a partir de 3000:1(El contraste es la diferencia entre el color más oscuro y el color más claro, por si no lo sabías)Valores de la sony xf9005:Native Contrast 5089 : 1Contrast with local dimming 5725 : 1Por lo menos no digas cosas q no se corresponden con la realidad, una tv es un gran desembolso y la gente no se merece q la mal informen como estás haciendo, la broma puede salir cara, espero recapacites. Por cierto, para q lo entiendas incluso tú, ese valor tan bajo de contraste se debe a la incpacidad de la tv de mostrar colores negros.Fuente: rtings. Puedes comprobarlo tú mismo.


A y por último aprende a leer es el primer comentario que e hecho si e dicho calidad precio, tu da datos que ponen en Internet sin probarlas cara a cara y entonces si que le va a salir caro al. Que la compre "entendido" o mejor dicho lee datos en Internet y cortar/pegar que es lo que haces
manuel.rojanomarzo05/05/2020 00:24

De mil vueltas nada majo que lo único que tiene es el full array lo demás l …De mil vueltas nada majo que lo único que tiene es el full array lo demás las vueltas se las da esta lg y no lo digo yo mira todos lo que quieras en todos los sitios que de Sony no hay ni una que esté por encima de una LG o Samsung, a y al parecer solo miras o iedall o rting mira el resto de páginas y profesionales y otra cosa por suerte tengo tres TVs y una de ellas es Sony otra LG y otra philips y a parte de informarme de todo antes de comprar y de opinar investigo a fondo tu sigue con tu Sony que seguro que aciertas para jugar a la play porque no vale para nada más y cine mediocre según tu opinión de experto de ideall o rtings un abrazo campeón eso si amplía tus conocimientos que yo ya procuro saber los míos y te digo que los negros son mejores que los de Sony lo único que cambia es que LG apaga los leds por zonas y esa Sony los apaga según la imagen que a groso modo sin entrar en detalles es el funcionamiento del Full array que si lleva la serie 9000 de nanocell y es mucho mejor que la Sony y la LG 8600 si esta un peldaño por debajo pero por el sistema este a y recuerda Dolby atmos no lleva la Sony lleva hdr + así que.......... Buena suerte


No te pongas nervioso. Sony se llevó el premio a mejor tv en 2018 con la ag8, en 2019 la ag9 ha quedado tercera, segunda una panasonic y primera una lg pero OLED (la c9/e9) no ips. No saber a estas alturas las diferencias entre un panel ips y un va.... un panel ips es bueno para deportes, para gaming.. pero es mediocre para cine. En cambio, tiene mejores ángulos de visión. Para un bar por ejemplo es cojonudo un ips. Basicamente es todo al revés de como lo has dicho tú, así que te has informado MUY pero q MUY mal y la web q cito, RTINGS son expertos, no gente malinformada como tú. Un saludo máquina.
manuel.rojanomarzo05/05/2020 00:28

A y por último aprende a leer es el primer comentario que e hecho si e …A y por último aprende a leer es el primer comentario que e hecho si e dicho calidad precio, tu da datos que ponen en Internet sin probarlas cara a cara y entonces si que le va a salir caro al. Que la compre "entendido" o mejor dicho lee datos en Internet y cortar/pegar que es lo que haces


Dar información objetiva, eso son valores contrastados, lo tuyo opiniones sin fundamento.
Álexpp9505/05/2020 00:17

Valores de contraste de la lg sm8600Native Contrast 1176 : 1Contrast with …Valores de contraste de la lg sm8600Native Contrast 1176 : 1Contrast with local dimming 1182 : 1Se considera un contraste bueno a partir de 3000:1(El contraste es la diferencia entre el color más oscuro y el color más claro, por si no lo sabías)Valores de la sony xf9005:Native Contrast 5089 : 1Contrast with local dimming 5725 : 1Por lo menos no digas cosas q no se corresponden con la realidad, una tv es un gran desembolso y la gente no se merece q la mal informen como estás haciendo, la broma puede salir cara, espero recapacites. Por cierto, para q lo entiendas incluso tú, ese valor tan bajo de contraste se debe a la incpacidad de la tv de mostrar colores negros.Fuente: rtings. Puedes comprobarlo tú mismo.


zkelectronics.com/com…ny/. Mirate esa comparativa entre las dos TV y deja de dar datos al azar y verás tu error
Te pones nervioso tu ehhh que tienes que tirar de premios (todos sabemos que esos premios van detrás de su jugosa pasta para obtenerlo) no tienes ni idea chato vete a hacer los deberes del instituto y como tú dices panel ips como el de la Sony ya hasta te contradices bonico
manuel.rojanomarzo05/05/2020 00:32

https://www.zkelectronics.com/comparetv/lg-55sm8600pla/uk/sony-kd-55xf9005/germany/. Mirate esa comparativa entre las dos TV y deja de dar datos al azar y verás tu error


Por partes. Partiendo de que son dos tecnologías diferentes y cada una tiene sus pros y sus contras (mejor contraste va, mejores ángulos de visión ips), la puntuación es subjetiva, los valores que yo te he dado no, son un hecho, como tb lo son el tiempo de respuesta, la tasa de refresco, u otros datos q no son opinables. He dado un dato objetivo, puede variar porque en la tecnología led no todos los paneles presentan la misma uniformidad y por lo tanto el contraste puede verse alterado de un panel a otro pero minimamente. Yo he expresado mi opinión argumentando y aportando datos objetivos, tú inventando, ahí la principal diferencia. Otra cosa que te has columpiado, sony sí tiene soporte a dolby vision, mi modelo también pero tú sigue diciendo tonterías sin fundamento. Y la diferencia entre esta tv y la lg no es lo q tú dices, pero es que además ni de lejos. Aunque ambas utilizan local dimming, la lg es edge led (se retroilumina mediante una barra de leds que pasan a luz a través de unos espejos digamos esparcidos en posiciones estrategicas del panel) la sony es full array, los leds están esparcidos por toda la parte trasera. La sony tiene 50 zonas de local dimming que controlan una serie de leds y pueden apagarlos q voluntad, aumentando así el contraste. La lg eso no lo puede hacer básicamente porque las zonas de atenuación local solo pueden actuar en la barra de leds que están situadas. Pero vamos, no creo q lleguemos a buen puerto, hay gente como tú q se cree q porque el cuñado le dice una cosa va a ser como le dijo el cuñado y mal informa a los demás, voy a dejar la cosa aquí, para más lecciones no dudes en contactarme.
Que me e inventado?????
manuel.rojanomarzo05/05/2020 00:35

Te pones nervioso tu ehhh que tienes que tirar de premios (todos sabemos …Te pones nervioso tu ehhh que tienes que tirar de premios (todos sabemos que esos premios van detrás de su jugosa pasta para obtenerlo) no tienes ni idea chato vete a hacer los deberes del instituto y como tú dices panel ips como el de la Sony ya hasta te contradices bonico


La sony es va, la q es ips es lg, que no conozcas si quisiera ese dato, menudo genio eres
Álexpp9505/05/2020 00:46

Por partes. Partiendo de que son dos tecnologías diferentes y cada una …Por partes. Partiendo de que son dos tecnologías diferentes y cada una tiene sus pros y sus contras (mejor contraste va, mejores ángulos de visión ips), la puntuación es subjetiva, los valores que yo te he dado no, son un hecho, como tb lo son el tiempo de respuesta, la tasa de refresco, u otros datos q no son opinables. He dado un dato objetivo, puede variar porque en la tecnología led no todos los paneles presentan la misma uniformidad y por lo tanto el contraste puede verse alterado de un panel a otro pero minimamente. Yo he expresado mi opinión argumentando y aportando datos objetivos, tú inventando, ahí la principal diferencia. Otra cosa que te has columpiado, sony sí tiene soporte a dolby vision, mi modelo también pero tú sigue diciendo tonterías sin fundamento. Y la diferencia entre esta tv y la lg no es lo q tú dices, pero es que además ni de lejos. Aunque ambas utilizan local dimming, la lg es edge led (se retroilumina mediante una barra de leds que pasan a luz a través de unos espejos digamos esparcidos en posiciones estrategicas del panel) la sony es full array, los leds están esparcidos por toda la parte trasera. La sony tiene 50 zonas de local dimming que controlan una serie de leds y pueden apagarlos q voluntad, aumentando así el contraste. La lg eso no lo puede hacer básicamente porque las zonas de atenuación local solo pueden actuar en la barra de leds que están situadas. Pero vamos, no creo q lleguemos a buen puerto, hay gente como tú q se cree q porque el cuñado le dice una cosa va a ser como le dijo el cuñado y mal informa a los demás, voy a dejar la cosa aquí, para más lecciones no dudes en contactarme.


Si si tu eres el cuñao informado que corta y pega lo que significa cada cosa y te repito lg serie 9000 tiene full array y está en concreto aunque no lo tiene por eso el contraste no significa que sea un panel mediocre como tu te estás inventando (y no yo) que solo sabes cortar y pegar información y es Dolby atmos lo que no tiene en eso tienes razón (lo único) a y sonido penosa tu Sony y como tu dices la respuesta de La Lg también es mejor en su modo juego y no inventonque te quede claro te e dejado la comparativa
Álexpp9505/05/2020 00:48

La sony es va, la q es ips es lg, que no conozcas si quisiera ese dato, …La sony es va, la q es ips es lg, que no conozcas si quisiera ese dato, menudo genio eres


Me estás diciendo ahora que un panel va es mejor que un ips???? Ya me lo as dicho todo si que eres un genio si pero un genio y figura
manuel.rojanomarzo05/05/2020 00:50

Que me e inventado?????


A ver por partes.
1 Decir que los negros de esa lg son mejores q los de la sony xf9005 cuando ya por la naturaleza de las tecnologías de cada una es imposible (ips lgs, va sony) además de q la diferencia es abismal.
2 Decir q puedes encontrar una tv oled de 55" por "950€" un dato completamente falso, al menos en una tienda reconocida y fiable.
3 dices q sony tiene soporte para ¿hdr +? Y no lo tiene para dolby vision. Supongo q querrías decir hdr 10+, y tengo q decirte q es justamente del revés, sí tiene dolby vision pero no hdr10+.
4 Decir q cualquier lg o samsung le da mil vueltas a cualquier sony, es que con eso ya.... Me ahorro la respuesta porque decir semejante tontería ya no creo q sea en serio
manuel.rojanomarzo05/05/2020 00:59

Me estás diciendo ahora que un panel va es mejor que un ips???? Ya me lo …Me estás diciendo ahora que un panel va es mejor que un ips???? Ya me lo as dicho todo si que eres un genio si pero un genio y figura


No sabes leer, mi teoría se confirma. He explicado las diferencias entre esas dos tecnologías para q incluso tú las entiendas, pero veo q ni con esas. Me doy por rendido. Hay gente q no tiene remedio. Y por cierto, para mi uso si, veo la tv a oscuras y ahí no hay color... No hay color negro en el caso de los ips jejejeeje
manuel.rojanomarzo05/05/2020 00:57

Si si tu eres el cuñao informado que corta y pega lo que significa cada …Si si tu eres el cuñao informado que corta y pega lo que significa cada cosa y te repito lg serie 9000 tiene full array y está en concreto aunque no lo tiene por eso el contraste no significa que sea un panel mediocre como tu te estás inventando (y no yo) que solo sabes cortar y pegar información y es Dolby atmos lo que no tiene en eso tienes razón (lo único) a y sonido penosa tu Sony y como tu dices la respuesta de La Lg también es mejor en su modo juego y no inventonque te quede claro te e dejado la comparativa


El valor q tiene mejor la lg para modo juego es el input lag, no el tiempo de respuesta q son cosas diferentes CUÑADO
Álexpp9505/05/2020 01:05

A ver por partes.1 Decir que los negros de esa lg son mejores q los de la …A ver por partes.1 Decir que los negros de esa lg son mejores q los de la sony xf9005 cuando ya por la naturaleza de las tecnologías de cada una es imposible (ips lgs, va sony) además de q la diferencia es abismal.2 Decir q puedes encontrar una tv oled de 55" por "950€" un dato completamente falso, al menos en una tienda reconocida y fiable.3 dices q sony tiene soporte para ¿hdr +? Y no lo tiene para dolby vision. Supongo q querrías decir hdr 10+, y tengo q decirte q es justamente del revés, sí tiene dolby vision pero no hdr10+.4 Decir q cualquier lg o samsung le da mil vueltas a cualquier sony, es que con eso ya.... Me ahorro la respuesta porque decir semejante tontería ya no creo q sea en serio


1_no e dicho que sean mejores (te lo as sacado de la manga) e dicho que la mayor diferencia es el full array
2_si a PARTIR de 950€ están por lo menos la última vez que lo mire porque no estoy todos los días mirando (en el black Friday así estaban)
3_esa Sony no tiene hdr+(ya te e dicho que ahí tenías razón) LO ÚNICO EN TODO LO QUE AS DICHO
4_si puestas cara a cara cada gama (osea comparándola por gamas y no como tu as hecho) si cualquier lg o Samsung le da mil vueltas a sony

Postdata Sony hoy por hoy se dedica más a la play que a sacar televisiones que puedan competir por ser la mejor del mercado, ya tuvo su tiempo, hoy por hoy como máximo un tercer o cuarto puesto en cada gama del mercado, por lo visto al final el inventor as sido tu y te as retratado ale que descanses que te vas calentito para la cama mañana dile a tu profe que te ponga un examen a ver si as aprendido algo leyendo en Internet como funciona cada tecnología y cada tipo de panel un besitooo
Álexpp9505/05/2020 01:08

No sabes leer, mi teoría se confirma. He explicado las diferencias entre …No sabes leer, mi teoría se confirma. He explicado las diferencias entre esas dos tecnologías para q incluso tú las entiendas, pero veo q ni con esas. Me doy por rendido. Hay gente q no tiene remedio. Y por cierto, para mi uso si, veo la tv a oscuras y ahí no hay color... No hay color negro en el caso de los ips jejejeeje

No la as explicado as hecho cortar y pegar, y si la ves a oscuras solo y teniéndola en frente porque como te ladees la TV se ve hasta borrosa Y LO SABES. para todo lo demás ips u oled
Y vuelvo a repetir y acabo: yo te he dicho mi opinión y he argumentado aportando datos, tú has dado tu opinión inventando, confundiendo conceptos y metiendo la gamba una y otra vez. Te resumo así de fácil y rápido porque es mejor la sony:
Panel de 10 bits contra un panel de 8 bits + frc.
Contraste infinitamente mejor. (Factor visual más importante)
Teconología fald.
Mejor tiempo de respuesta.
El hdr alcanza un pico de más de 1000 nits en la sony, en la lg se queda en unos 450.
En que gana la lg: menor input lag, mejor ángulo de visión (y sobre todo q tú y tu cuñado decís q es la mejor tv calidad/precio, por ese motivo todo el mundo la comprará). Un saludo y buenas noches cuñadín
Álexpp9505/05/2020 01:10

El valor q tiene mejor la lg para modo juego es el input lag, no el tiempo …El valor q tiene mejor la lg para modo juego es el input lag, no el tiempo de respuesta q son cosas diferentes CUÑADO


El tiempo de respuesta (de gris a gris) es muchísimo mejor que la que tiene tu TV a parte del imput lag GENIO
Editado por "manuel.rojanomarzo" 05 may
manuel.rojanomarzo05/05/2020 01:21

No la as explicado as hecho cortar y pegar, y si la ves a oscuras solo y …No la as explicado as hecho cortar y pegar, y si la ves a oscuras solo y teniéndola en frente porque como te ladees la TV se ve hasta borrosa Y LO SABES. para todo lo demás ips u oled


Y otra babosada. Que la imagen se ve borrosa??? Mejor me voy porque estas paranoias tuyas son muy preocupantes. Menudo ignorante, por favor...
Álexpp9505/05/2020 01:28

Y otra babosada. Que la imagen se ve borrosa??? Mejor me voy porque estas …Y otra babosada. Que la imagen se ve borrosa??? Mejor me voy porque estas paranoias tuyas son muy preocupantes. Menudo ignorante, por favor...


Hablas de ti verdad mirate un análisis de los paneles va y verás o mejor ponte a mirar la TV de lado a ver que te parece posdata lg y Samsung se igual desde cualquier angulo así no hace falta ver la tele en solitario pero claro en tu caso para jugsr a la play con estar en frente te sobra 780€ bien gastados
manuel.rojanomarzo05/05/2020 01:22

El tiempo de respuesta (de gris a gris) es muchísimo mejor que la que …El tiempo de respuesta (de gris a gris) es muchísimo mejor que la que tiene tu TV a parte del imput lag GENIO


Bueno hombre, por lo menos has especificado, vamos progresando, me voy contento, algo has mejorado
Tu opinión no as dado nada el único que a dado una comparativa real e sido yo y esos datos que das ahoraaa son relativos la práctica y la visión de los dos es la objetividad cosa que su solo te basas en lo que lees en tu página debes de tener el Internet capado ? y lo dicho que la gente que compare entre gamas si quieres una de 55" por el 790€+- lg serie 9000 que e dicho desde un principio que es la equivalente en gama a la Sony y por supuesto esa sí que es mejor, la sm8600 está un escalón por debajo y no como tu dices diferencia abismal descansa genio y figura"
Pues eso pierde calidad si te mueves del centro de la pantalla vaya pedazo de TV............ Si te agradezco que seas sincero y vayas admitiendo que no es buen TV la sony
manuel.rojanomarzo05/05/2020 01:33

Tu opinión no as dado nada el único que a dado una comparativa real e sido …Tu opinión no as dado nada el único que a dado una comparativa real e sido yo y esos datos que das ahoraaa son relativos la práctica y la visión de los dos es la objetividad cosa que su solo te basas en lo que lees en tu página debes de tener el Internet capado ? y lo dicho que la gente que compare entre gamas si quieres una de 55" por el 790€+- lg serie 9000 que e dicho desde un principio que es la equivalente en gama a la Sony y por supuesto esa sí que es mejor, la sm8600 está un escalón por debajo y no como tu dices diferencia abismal descansa genio y figura"


rtings.com/tv/…805 ahí tienes una comparativa, y de una página especializada y reconocida, por eso tú la desconocías
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto