Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 diciembre 2022.
617°
16
Publicado 12 octubre 2022

TV LG 65QNED876QB (QNED Mini LED - 65 - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

1029€
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3244
2177

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 65''

Encuentra más chollos en TV de 65''

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La suma de las Mejores Tecnologías LED Quantum Dot + Nanocell Plus + 3.600 MiniLEDs para superar la perfección. Procesador Inteligente 4K a7 Gen 5 con IA. Compatible con el 100% de formatos HDR. Filmmaker. Smart TV webOS22. Perfecto para Gaming

Experiencia Audiovisual LED Ultramejorada: compatible con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y el mejor sonido envolvente Dolby Atmos.

Procesador de Gran Potencia 4K a7 Gen 5 con IA: Modo Autogénero / Gran Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Control preciso de color y brillo (162 Bloques) / Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1.2 canales

Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22/ Compatible con Apple Home Kit, Google/ Controla por voz todos tus dispositivos inteligentes compatibles.

Perfecto para Gaming: Compatible AMD Free sync / VRR (120Hz)/ Cloud Gaming (Stadia & GeForce)/ Menú exclusivo Gaming / HDMI 2.1/ALLM (Baja Latencia <19ms)/HGiG
Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Comentar

También te puede gustar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ruben_rueda
    ruben_rueda
    Opiniones sobre esta TV?
    Estoy entre esta la Samsung QE65Q80B y la LG C1.
    Avatar de FranOfTheDead
    FranOfTheDead
    Ésta es la peor de las tres con bastante diferencia. Las QNED de LG no dejan de ser TVs LED IPS pero ahora con retroiluminación miniLED. Siguen teniendo por lo tanto un contraste nativo muy pobre.

    En LG, si no es OLED, siempre busca otra cosa.
  2. Avatar de David_GarciaG
    David_GarciaG
    Esta estuvo en el corte inglés hace un par de semanas a 899.....
  3. Avatar de Victor_cloud
    Victor_cloud
    Tic tac black friday...tic tac
  4. Avatar de galli_capone
    galli_capone
    Bueno, pues yo me pillé hoy en mediamark una de 55 por 849. Me informé. De echo llevo un mes entero investigando a cerca de este modelo, y las q80b y qn85b de Samsung. Viendolas funcionar a todas juntas y refiriendome a la calidad de imagen (ya aviso q no soy tan listo ni tengo tantos conocimientos como el señor este q sabe tanto de televisores) podría decir q entre la qned 86 y la qn85, para gustos colores. En cambio en la comparación de la q80 la lg para mi gana de calle. El brillo muuuuuuuy superior, los colores mucho mas naturales.
    Por otra parte, todos, y repito, todos los responsables de las areas de electrónica de los distintos sitios a los q fui decían lo mismo, samsung tiene mucha fama, pero lleva ya unos años a la sombra de lg. Hoy, el tecnico de mediamark me contó q el tiene una oled b2, y q realmente un usuario medio en casa no iba a notar la diferencia con esta miniled ya q era mínima. Insistió en q las qned de lg, a partir de la serie 86 tenia poco q envidiar a ninguna otra en calidad de imagen. Tambien me comentó q teniendo niños no me recomendaba una oled ya q un manotazo en la pantalla la podia dañar facilmente mientras q con esta me llevaba muy buena televisión y para muchos años.
    No busco polemizar ni discutir con nadie, solamente compartir mi experiencia y aportar todo lo q reuní en todo este tiempo buscando mi nueva televisión. Por cierto, yo estoy flipando con ella.....
  5. Avatar de KNDS_J.M.
    KNDS_J.M.
    CHOLLO CADUCADO
  6. Avatar de Parmatory
    Parmatory
    La tengo apartada en el corte inglés, sale 900, lg te reembolsa 100 y con eci+ te quitas otros 90, la pagaré cuando llegue la semana siguiente, en teoría sale una de 65" x 710 con eci y reembolso.
    Iba a x una 75" normalita, pero creo q es un tv muy bueno x 700€, espero no arrepentirme en el futuro.
Avatar de