Este chollo ya no está disponible
TV LG 65SM9800PLA 65" LED NanoCell IPS UltraHD 4K
159° Agotado

TV LG 65SM9800PLA 65" LED NanoCell IPS UltraHD 4K

1399€1549€(-10%) 14,50€ Ofertas PcComponentes
43
Publicado el 06 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con el LG 65SM9800PLA vive el color a lo grande gracias a LG NanoCell TV, la mejor tecnología para las grandes pulgadas. TV con Procesador Inteligente Alpha 7 de Generacion 2 con Inteligencia Artificial y Deep Learning.

Características
Colores precisos para la gran pulgada. El panel IPS de NanoCell nos ofrece un amplio ángulo de visión (hasta 178º) para disfrutar a lo grande de los colores más puros y realistas desde cualquier perspectiva.
Colores precisos desde cualquier ángulo. A diferencia de los televisores convencionales que pueden distorsionar los colores cuando se ve una imagen desde el lateral, el televisor LG NanoCell conserva la precisión del color desde todos los ángulos de visualización, ya sean laterales o frontales.
Máxima pureza y uniformidad de color. Disfrutarás del RGB más puro y la máxima uniformidad de color gracias a los filtros de color con NanoCells que absorben las frecuencias del exceso de luz naranja y amarilla, ampliando la gama de colores y permitiéndonos alcanzar el RGB más puro. Cuando las longitudes de onda de la luz son limpias y precisas, la pureza del color mejora.
Nanopartículas de color. Los NanoCells son nanopartículas de 1nm de diámetro, las más pequeñas jamás introducidas en un TV LED. Su reducido tamaño hace que NanoCell TV cuente con millones de nanopartículas que ofrecen una pureza y precisión de color como no se había conseguido hasta ahora, cubriendo el 100% del color exigido en señales de vídeo de máxima calidad.
Full Array Pro: negros más profundos. Experimenta el contraste con Full Array Dimming: disfrutarás de negros más profundos que harán más preciso el resto de colores de NanoCell TV gracias al sistema de retroilumicación inteligente.
Full Array Dimming negros más profundos. LG NanoCell TV cuenta con un sistema de retroilumación inteligente Local Dimming que, unido a la tecnología Full Array Pro permite mejorar el contraste y alcanzar negros más profundos, ya que reduce la contaminación lumínica logrando una mejor definición.
Full Array Local Dimming: mayor contraste. Experimenta el contraste con Full Array Local Dimming: disfrutarás de un mayor contraste que te hará vivir el color a lo grande ampliando la gama de colores hasta lograr los colores más precisos y uniformes desde cualquier ángulo.
NanoCell TV: la tecnología para grandes pulgadas. La experiencia audiovisual LED más completa llega con LG NanoCell TV, la mejor tecnología para las grandes pulgadas
Procesador Inteligente Alpha 7 Generación 2. El procesador inteligente ?7 de segunda generación, actualizado con el algoritmo Deep Learning con IA, ofrece una imagen sorprendentemente nítida y un sonido personalizado para sumergirse en una realidad increíble. Descubre las posibilidades de la Imagen IA y el Sonido IA de LG.
LG AI TV: la mejor solución en el hogar conectado. LG Smart TV WebOS 4.5 es el más fácil, más rápido y más seguro. Con sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y con Asistente de Google y Alexa integrados. Podrás convertir tu TV en el cerebro de tu hogar inteligente sin necesidad de hubs externos.
El cine en tu casa. Sumérgete en una experiencia audiovisual envolvente full 360º. Solo LG te ofrece Dolby Vision y Dolby Atmos en tu televisor, para disfrutar de la mejor calidad de audio y video del mundo. Vivirás el cine en tu casa.
100% HDR. HDR Total. Disfruta del único televisor LED que te ofrece todos los formatos HDR del mercado. Sumérgete en tu serie o película disfrutando de la máxima calidad 4K que ofrecen los principales formatos HDR: Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter
Modo Galería para sumergirte en estado vacacional. Disfruta de las maravillas del mundo desde tu hogar con el Modo Galería. Podrás ver fotos impresionantes de TripAdvisor, acompañadas de música y actualizadas cada temporada.
Experiencia de juego 4K HDR. El televisor LG NanoCell ofrece una imagen cinematográfica perfectamente inmersiva en los juegos 4K HDR. Gracias al retraso de entrada bajo, puedes sincronizarte con escenas de ritmo rápido y en tiempo real, y disfrutar de una acción dinámica y un juego rápido.
La sencillez en un diseño armonizado. El Nano bisel del televisor LG NanoCell y su elegante diseño armonizan con tu espacio y añaden un toque de sofisticación al entorno.
El color es fiel al estándar de los expertos. La calibración automática CalMAN® lista para usar realiza los ajustes necesarios en el rendimiento del color. Conserva de manera eficiente un color preciso y uniforme.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

43 comentarios
Señores, estamos ante la mejor Tv con tecnología LED, del mercado, ah claro puedes pensar... pero por lo que vale mejor una OLED, yo lo tengo claro y las comparativas lo corroboran.
Tan buena es? Tengo entre ceja y ceja la 55 sm9010 , como la veis? Espero que baje de precio, a punto estuve de comprarme la 55 sm8600 por 699 e pero he leído que se queda muy corta respecto a la sm9010.
La 9800 es tope de gama, la siguiente es la 9010
MauroJavi06/01/2020 20:31

Señores, estamos ante la mejor Tv con tecnología LED, del mercado, ah c …Señores, estamos ante la mejor Tv con tecnología LED, del mercado, ah claro puedes pensar... pero por lo que vale mejor una OLED, yo lo tengo claro y las comparativas lo corroboran.


No es la mejor led del mercado, ni de lejos
MauroJavi06/01/2020 20:31

Señores, estamos ante la mejor Tv con tecnología LED, del mercado, ah c …Señores, estamos ante la mejor Tv con tecnología LED, del mercado, ah claro puedes pensar... pero por lo que vale mejor una OLED, yo lo tengo claro y las comparativas lo corroboran.


No te lo crees ni tu la mejor led del mercado jajajaj
Es de las mejores del mercado, las qled tienen buena publicidad, en comparativa las nano cell salen mejor paradas.
En pccomponentes también, el mismo modelo cambiando únicamente el color 65SM9010PLA por 1199€ (yo es la que acabo de pillar y debería recibir esta semana)
Editado por "IdlePet" 06 ene
cristian.garcia06/01/2020 21:41

No te lo crees ni tu la mejor led del mercado jajajaj


Sergio_K-Ro06/01/2020 21:34

No es la mejor led del mercado, ni de lejos


no no no no no pero lo que no veo yo son vuestras opiniones solo dos niños rata diciendo no no no no
evzmartin06/01/2020 22:23

no no no no no pero lo que no veo yo son vuestras opiniones solo dos niños …no no no no no pero lo que no veo yo son vuestras opiniones solo dos niños rata diciendo no no no no


¿dirias que es mejor que una sony z9f o una samsung q90r?
la verdad que no he visto analisis de este modelo pero tiene muy buena pinta
cervera06/01/2020 22:28

¿dirias que es mejor que una sony z9f o una samsung q90r?la verdad que no …¿dirias que es mejor que una sony z9f o una samsung q90r?la verdad que no he visto analisis de este modelo pero tiene muy buena pinta


no tengo ni idea amigo, solo me reía de la gente que siempre entra en chollos para despreciarlos sin dar algún dato más allá de su ignorancia.. saludos suerte !
David_torresrobles06/01/2020 21:49

Es de las mejores del mercado, las qled tienen buena publicidad, en …Es de las mejores del mercado, las qled tienen buena publicidad, en comparativa las nano cell salen mejor paradas.


Ponme un ejemplo porfi
Sergio_K-Ro06/01/2020 22:37

Ponme un ejemplo porfi


Buscalo por Google como hacemos todos!
evzmartin06/01/2020 22:23

no no no no no pero lo que no veo yo son vuestras opiniones solo dos niños …no no no no no pero lo que no veo yo son vuestras opiniones solo dos niños rata diciendo no no no no


Es que es tan absurda tu afirmación que no he pensado siquiera en poner ejemplos porque algo así como el 50% del mercado en led es mejor que esa LG9800
David_torresrobles06/01/2020 22:41

Buscalo por Google como hacemos todos!


Es que precisamente comparo con modelos no necesariamente más caro y me sale que es peor excepto por el ángulo de visión (obviamente por ser ips), por eso pido un ejemplo.
MauroJavi06/01/2020 20:31

Señores, estamos ante la mejor Tv con tecnología LED, del mercado, ah c …Señores, estamos ante la mejor Tv con tecnología LED, del mercado, ah claro puedes pensar... pero por lo que vale mejor una OLED, yo lo tengo claro y las comparativas lo corroboran.


una oled de 65 no baja de 2000 euros...
IdlePet06/01/2020 21:58

En pccomponentes también, el mismo modelo cambiando únicamente el color 6 …En pccomponentes también, el mismo modelo cambiando únicamente el color 65SM9010PLA por 1199€ (yo es la que acabo de pillar y debería recibir esta semana)


Espero impaciente tu opinión cuando la hayas probado, necesito el último empujoncito para decidirme... jejeje
Por lo que llevo leído es una de las mejores leds,siempre en relación calidad precio, con un ambiente iluminado . Pero a oscuras los negros no llegan al nivel de las OLED o qled .Su punto fuerte los colores.
Sergio_K-Ro06/01/2020 22:46

Es que es tan absurda tu afirmación que no he pensado siquiera en poner …Es que es tan absurda tu afirmación que no he pensado siquiera en poner ejemplos porque algo así como el 50% del mercado en led es mejor que esa LG9800


¿En qué te basas para decir tal tontería? En mi opinión y después de ver mil comparativas, sobretodo en rtings.com me quedo con que hay 3 led que valen mucho la pena si no te quieres ir a oled por tema de quemados y demás... La LG sería la 9800, la Sony XG9505 y la Samsung Q70. Las 3 se mueven en precios similares. Diferentes sistemas operativos, todas full array. De ahí a decir que el 50% del mercado es mejor que esta LG y quedarse tan a gusto sin aportar ningún dato pues es cuanto menos una soberana tontería. Aportemos información y argumentos a los
comentarios para que sean valiosos, creo que en absurdez has ganado esta vez.
ginespablo.martinezferrandez06/01/2020 22:54

Espero impaciente tu opinión cuando la hayas probado, necesito el último e …Espero impaciente tu opinión cuando la hayas probado, necesito el último empujoncito para decidirme... jejeje


Sinceramente, si no quieres o no necesitas hdmi 2.1 para nada y no te importan tanto los ángulos, tienes la xf9005 de sony que mejora sustancialmente en calidad de imagen y precio.
Editado por "Sergio_K-Ro" 06 ene
DasAuto06/01/2020 23:01

¿En qué te basas para decir tal tontería? En mi opinión y después de ver mi …¿En qué te basas para decir tal tontería? En mi opinión y después de ver mil comparativas, sobretodo en rtings.com me quedo con que hay 3 led que valen mucho la pena si no te quieres ir a oled por tema de quemados y demás... La LG sería la 9800, la Sony XG9505 y la Samsung Q70. Las 3 se mueven en precios similares. Diferentes sistemas operativos, todas full array. De ahí a decir que el 50% del mercado es mejor que esta LG y quedarse tan a gusto sin aportar ningún dato pues es cuanto menos una soberana tontería. Aportemos información y argumentos a loscomentarios para que sean valiosos, creo que en absurdez has ganado esta vez.


Xf9005 de sony. Si no necesitas hdmi 2.1, más barata y le da un par de vueltas.

Edito: Teniendo en cuenta modelos de gama alta led/full led de todas las marcas considero que el 50% están por encima. Q80, Q90, zg9, xg95, xf90 etc
Editado por "Sergio_K-Ro" 06 ene
IdlePet06/01/2020 21:58

En pccomponentes también, el mismo modelo cambiando únicamente el color 6 …En pccomponentes también, el mismo modelo cambiando únicamente el color 65SM9010PLA por 1199€ (yo es la que acabo de pillar y debería recibir esta semana)


Hola! La 9010 no solo cambia el color con la 9800, creo que cambia el tipo de full array que tiene más puntos de iluminación si no recuerdo mal...
DasAuto06/01/2020 23:01

¿En qué te basas para decir tal tontería? En mi opinión y después de ver mi …¿En qué te basas para decir tal tontería? En mi opinión y después de ver mil comparativas, sobretodo en rtings.com me quedo con que hay 3 led que valen mucho la pena si no te quieres ir a oled por tema de quemados y demás... La LG sería la 9800, la Sony XG9505 y la Samsung Q70. Las 3 se mueven en precios similares. Diferentes sistemas operativos, todas full array. De ahí a decir que el 50% del mercado es mejor que esta LG y quedarse tan a gusto sin aportar ningún dato pues es cuanto menos una soberana tontería. Aportemos información y argumentos a loscomentarios para que sean valiosos, creo que en absurdez has ganado esta vez.


donde ves la 9800 en rtings?? solo veo la 9500
cervera06/01/2020 23:21

donde ves la 9800 en rtings?? solo veo la 9500


Cierto, la 9800 no esta, la he confundido con la 9500...
DasAuto06/01/2020 23:30

Cierto, la 9800 no esta, la he confundido con la 9500...


hay poca info, lo unico que he leido es que tiene mas zonas que la 9500. pero deberia mejorar bastante para superar a la sony xf-xg o a la samsung q70-q80
cervera06/01/2020 23:51

hay poca info, lo unico que he leido es que tiene mas zonas que la 9500. …hay poca info, lo unico que he leido es que tiene mas zonas que la 9500. pero deberia mejorar bastante para superar a la sony xf-xg o a la samsung q70-q80


A ver si la meten en rtings...
cervera06/01/2020 23:21

donde ves la 9800 en rtings?? solo veo la 9500


Es el modelo equivalente, en rtings evuan modelos americanos.

La 9500 en america es la 9800 europea

Igual que las xg de sony son X(número serie)00G
Editado por "Sergio_K-Ro" 07 ene
DasAuto06/01/2020 23:30

Cierto, la 9800 no esta, la he confundido con la 9500...


La 9800 es la 9500 europea, es equivalente
2565982-uzqUc.jpg
Editado por "Sergio_K-Ro" 07 ene
Sergio_K-Ro07/01/2020 00:10

La 9800 es la 9500 europea, es equivalente[Imagen]


aqui las comparaban pero básicamente es lo mismo y solo ponen dimming pro en la 9800 y que es de europa como comentas

en.tab-tv.com/?p=…330
Por esa pasta ya puede ser un QLed
Pues yo acabo de pillar la 9010 de 65 por 1050 y creo que por ese precio no hay nada mejor en calidad, pero soy todo oídos, todavía estoy a tiempo de cambiarla.
Mark2207/01/2020 00:36

Pues yo acabo de pillar la 9010 de 65 por 1050 y creo que por ese precio …Pues yo acabo de pillar la 9010 de 65 por 1050 y creo que por ese precio no hay nada mejor en calidad, pero soy todo oídos, todavía estoy a tiempo de cambiarla.


En mi opinión creo que es lo mejor que puedes comprar de 65 a ese precio, con diferencia.
cervera06/01/2020 23:51

hay poca info, lo unico que he leido es que tiene mas zonas que la 9500. …hay poca info, lo unico que he leido es que tiene mas zonas que la 9500. pero deberia mejorar bastante para superar a la sony xf-xg o a la samsung q70-q80


Creo que la diferencia abismal es el panel VA de la Sony y Samsung vs. el panel IPS de la LG. Si la ves desde varios sitios y en tu sala/habitación/comedor hay mucha luz la LG es tu TV. Si la ves sin poca luz y de frente, normalmente, entiendo que te decantes por Sony o Samsung.
sin entrar en displays orgánicos, este modelo en concreto (la 9800 full array) es, muy de lejos, la primera en su categoría.. tiene el espectro RGB mas amplio, el contraste mas conseguido sin tener q activar filtros de paso, modos "especiales" ni HDR y el refresco mas limpio.. respecto al sonido, quizás no sea la mejor, pero cualquiera que se compre esta tele la completará con una barra digna o un ampli 5.1 o 7.2 de gama media.
a veces es mejor sentarse delante de los distintos displays y verloz funcionar.. probarlos a 1080, probarlos a 4k, probar como responden a la play o a la xbox.. y no solo leer reviews..
y para los compis que argumentan cosas del estilo "si no necesitas hdmi2.1"... si no necesitas algo, no te lo compres.. pero no des la brasa comparando un modelo de lo q sea con el precio de uno infinitamente inferior pero superbsrato, o con la calidad de otro mucho mas superior pero 30 veces mas caro..
a alguien se le ocurriría comparar un McLaren F1 con un Seat Ibiza? o con un patinete Xiaomi? pues eso..
DasAuto07/01/2020 00:46

Creo que la diferencia abismal es el panel VA de la Sony y Samsung vs. el …Creo que la diferencia abismal es el panel VA de la Sony y Samsung vs. el panel IPS de la LG. Si la ves desde varios sitios y en tu sala/habitación/comedor hay mucha luz la LG es tu TV. Si la ves sin poca luz y de frente, normalmente, entiendo que te decantes por Sony o Samsung.


estoy de acuerdo aunque si te vas a la q80 o q90 ya ves que casi las ponen iguales en cuanto a angulo, lo mejoraron mucho a base de empeorar contraste pero tambien son mas caras que la lg.
Muchísimas gracias
Mark2207/01/2020 00:36

Pues yo acabo de pillar la 9010 de 65 por 1050 y creo que por ese precio …Pues yo acabo de pillar la 9010 de 65 por 1050 y creo que por ese precio no hay nada mejor en calidad, pero soy todo oídos, todavía estoy a tiempo de cambiarla.


Podrías decir dónde? No la encuentro a ese precio, un saludo y gracias!
DasAuto06/01/2020 23:11

Hola! La 9010 no solo cambia el color con la 9800, creo que cambia el tipo …Hola! La 9010 no solo cambia el color con la 9800, creo que cambia el tipo de full array que tiene más puntos de iluminación si no recuerdo mal...


Pues yo no encuentro la diferencia y estoy revisando punto por punto en la web de LG... incluso haciendo la comparativa de los modelos lo único que marca diferencia es el color...
Editado por "IdlePet" 07 ene
IdlePet07/01/2020 08:06

Pues yo no encuentro la diferencia y estoy revisando punto por punto en la …Pues yo no encuentro la diferencia y estoy revisando punto por punto en la web de LG... incluso haciendo la comparativa de los modelos lo único que marca diferencia es el color...


Me pasó lo mismo, en la web de LG apenas hay diferencias, pero buscando buscando, las hay...
displayspecifications.com/es/comparison/c0c3b735c
PD: Si miramos la 9500 como si fuese la 9800 podemos ver las especificaciones (mayor PQI, mayor brillo y contraste, etc.)
Editado por "DasAuto" 07 ene
evzmartin06/01/2020 22:23

no no no no no pero lo que no veo yo son vuestras opiniones solo dos niños …no no no no no pero lo que no veo yo son vuestras opiniones solo dos niños rata diciendo no no no no


Jajaja y tu Sisis por que te la has comprado te hubieses comprado otra y hubiese sido la mejor también tv de 2016 como la mía se la come con papas
Por si le ayuda ha algun indeciso un poco de ayuda, ya luego que cada uno.....
Editado por "MauroJavi" 07 ene
ginespablo.martinezferrandez06/01/2020 21:27

Tan buena es? Tengo entre ceja y ceja la 55 sm9010 , como la veis? Espero …Tan buena es? Tengo entre ceja y ceja la 55 sm9010 , como la veis? Espero que baje de precio, a punto estuve de comprarme la 55 sm8600 por 699 e pero he leído que se queda muy corta respecto a la sm9010.


Acabo de subir un chollo de la 65sm9010 en 1089€. Pasada de tele, yo la he pillado.
ginespablo.martinezferrandez06/01/2020 22:54

Espero impaciente tu opinión cuando la hayas probado, necesito el último e …Espero impaciente tu opinión cuando la hayas probado, necesito el último empujoncito para decidirme... jejeje


1089 ahora, un empujón de +100€
Tranquilitat07/01/2020 23:00

1089 ahora, un empujón de +100€


Me espero a la de 55 , tengo una Sony Bravia de 40 así que la de 65 se me queda enorme
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto