Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 marzo 2023.
223°
8
Publicado 30 enero 2023

TV LG 86NANO756 (Nano Cell - 86'' - 218 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

1397€1999€(-30%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5803
1546

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV LG

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

8 MILLONES DE PÍXELES. UNA IMAGEN EN UN MILLÓN
En el 4K Real del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el TV con 4K Real ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución 4K Real se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales.

TODOS LOS COLORES CLAROS COMO EL CRISTAL
El LG NanoCell TV utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano, para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. En otras palabras, esto significa que en la pantalla solo se visualizan los colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y más realista que dará vida a tu contenido.

NANO CINE. RENDIMIENTO DIGNO DE LA GRAN PANTALLA
Los colores puros y las últimas tecnologías de visualización llevan el cine a tu hogar con el LG NanoCell TV. Nuestro HDR mejorado, las tecnologías Dolby actualizadas y un modo cinematográfico recién salido del estudio ofrecen una auténtica experiencia cinematográfica.

HOGAR DE TODOS TUS FAVORITOS
Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y encuéntralos todos en un solo lugar.

UNA EXPERIENCIA DE TELEVISIÓN TRANSFORMADORA
Dolby Vision IQ ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y el entorno ambiental, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional: una combinación poderosa que produce unos resultados cinematográficos asombrosos.

LA VISIÓN DEL DIRECTOR COBRA VIDA
FILMMAKER MODE™ desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la visión original del director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.

DISFRUTA AL MÁXIMO
La propia tecnología de rango dinámico de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, revelar todos los pequeños detalles y aportar una nitidez realista a todas las imágenes; además, intensifica el contenido HDR normal. Ahora todas tus películas y programas preferidos serán más vívidos y vibrantes de principio a fin.
Worten Más información en Worten
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Enrique_MC
    No tienes que comprar esta tele para el salón......tienes que comprar un salón para esta tele
    Creo que no entra ni por la puerta de mi piso
  2. Avatar de ricardg
    Es mejor esta que la samsung que salio ayer?
    Avatar de juan_galvez
    En mi opinión, ni de broma.