Al comprar esta TV 50€ de CASHBACK (
Bases aquí).
El TV OLED48C25LB te ofrecerá el único negro puro que hace que el resto de colores brille, gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes.
El único negro puro
Los píxeles OLED de LG se iluminan de forma independiente sin que la retroiluminación empañe su brillo. Ahora, las zonas oscuras son perfectamente negras, sin efecto de luz o halo. Imagina una imagen nítida con una profundidad inigualable.
La belleza se encuentra en el interior.
Este Procesador Inteligente ha sido creado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en los paneles LG OLED. Y tiene la capacidad de reconocer, analizar y aplicar mejoras a los diferentes tipos de imágenes, basándose en experiencias previas, ofreciendo unos ajustes de pantalla y sonidos perfectos, precisos y naturales tal cual los percibimos en la realidad.
100% fidelidad de color y 100% volumen de color
Los píxeles autoluminiscentes se encienden y se apagan de forma independiente, consiguiendo generar negros puros y un contraste infinito. Las imágenes son más nítidas, pudiendo apreciar detalles que, normalmente, tus ojos pasarían por alto.
Los detalles marcan la diferencia
La Inteligencia Artificial* del Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 es capaz de ofrecer la máxima precisión de tonos y colores, ya que actúa sobre más de 5.000 bloques de cada fotograma. De esta forma, obtiene un control preciso del color y del brillo pixel a pixel.
Un TV para que disfrutes de tu hogar
Los TVs LG OLED cuentan con WebOS22, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, podrás controlar todos tus dispositivos inteligentes y tu televisor LG OLED sin necesidad de mando. Son compatibles con Apple Home Kit, Google Assistant y Amazon Alexa.