Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 abril 2023.
349°
20
Publicado 21 marzo 2023

TV MiniLED QLED 65" - TCL 65C835, 4K MiniLED 144hz, QLED, Google TV, Onkyo, HDR10+, Dolby Vision, Control de voz, Negro

998€1289€(-23%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9670
17031

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 65''

Encuentra más chollos en TV de 65''

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio en MediaMarkt, para una MiniLED y darle duro al vicio. Que luego subes una Sony, y recomiendan está.

La serie TCL C83 es el primer Google TV QLED del mundo que incorpora la tecnología mini-LED de TCL. La serie C83 de TCL combina mini-LED de 4ª generación, QLED, 4K HDR Premium 1500, Motion Clarity Pro de 144 Hz para obtener contrastes poderosamente precisos y una calidad de imagen HDR nítida y colorida.

Los colores excepcionales de QLED. Gracias a la tecnología Quantum Dot de última generación, este televisor TCL 65C835, 4K Mini-LED 144hz ofrece colores cinematográficos genuinos a partir de más de mil millones de colores y sombras. Todos los colores que pueden captar las cámaras de cine. Permiten ofrecer un nivel de reproducción de color, detalle y profundidad que ningún otro televisor LED u OLED puede igualar.

4K HDR Premium 1000El último estándar para contenido UHD es High Dynamic Range. 4K HDR PREMIUM 1000 brinda una experiencia superior de alto rango dinámico con alto brillo, detalles de sombras excepcionales y colores vívidos y precisos. Experimenta un detalle de imagen increíble como lo concibieron los cineastas. La imagen que ves es tan detallada como lo es en el mundo real. ¡Sumérgete más en la profundidad y los detalles! La experiencia 4K HDR PREMIUM 1000 incluye tecnología Quantum Dot, retroiluminación Mini-LED de última generación y claridad de movimiento nativa de 144 Hz en televisores TCL. Con 4K HDR PREMIUM 1000, disfrutas de los detalles de la imagen, un brillo sorprendente, negros ultraprofundos y colores vivos y precisos.

Pantalla nativa de 144 Hz para movimiento premiumPantalla nativa de 144 Hz para movimiento premium en imágenes de movimiento rápido. Disfruta de imágenes de movimiento rápido, como deportes o películas de acción, con una suavidad realista y detalles más nítidos gracias a nuestra pantalla nativa de 144 Hz. Nada puede superar el movimiento nativo de 144 Hz. 144 Hz es la capacidad de frecuencia de actualización de pantalla más alta de esta pantalla de TV. Gracias a esta frecuencia de actualización de 144 Hz, la señal se procesará de la mejor manera, sea la señal de 50 Hz, 60 Hz, 100 Hz, 120 Hz o 144 Hz.

Impresionante HDR sea cual sea la fuenteAsegúrate de que puedes usar completamente la capacidad máxima de tu televisor HDR: independientemente de lo que disfrutes de los contenidos Dolby Vision en Netflix, Disney+ o HDR 10+ en Amazon Prime Video, este televisor 4K HDR TCL siempre admitirá el mejor formato. Además, HDR Dolby Vision IQ optimiza la calidad de la imagen para adaptarla a las condiciones de iluminación de la habitación. Dolby Vision IQ optimiza de manera inteligente tu televisor para obtener una imagen perfecta en tu habitación en todo momento. Hay muchas formas de obtener la mejor calidad de imagen HDR en un televisor: HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR DOLBY VISION y DOLBY VISION IQ.

Juega como un profesionalPara los jugadores, una TV receptiva es tan importante como una con buena imagen. El nuevo estándar HDMI 2.1 permite frecuencias de actualización más rápidas hasta 4K a 120 fps y hasta 4K a 144 fps (fotogramas por segundo). HDMI 2.1 también garantiza la compatibilidad con las últimas generaciones de consolas de juegos y habilita funciones como ALLM (modo automático de baja latencia) y VRR (frecuencia de actualización variable)*. ALLM permite que la consola de videojuegos o la tarjeta gráfica de la PC cambie automáticamente el televisor al modo de juego para un retraso de entrada de juego de TV súper rápido por debajo de 6 ms **. VRR elimina los efectos de retraso, vibración y desgarro de fotogramas para una experiencia de juego fluida y mejor detallada. Este televisor es nativo de VRR de 144 Hz: el estándar más alto en la industria de la televisión y perfecto para juegos de deportes electrónicos y FPS: un juego más fluido y sin interrupciones. AMD Freesync premium para jugadores serios con una experiencia de juego fluida y sin interrupciones con el máximo rendimiento.

Experiencia de audio de cine inmersivo en casaLa serie TCL C83 cuenta con una solución de sonido envolvente 2.1 ONKYO con altavoces frontales. Ofrece un sonido increíblemente inmersivo para sus películas, música y videojuegos. Además, la serie TCL C83 cuenta con un altavoz de bajos dedicado ubicado en la parte posterior del televisor. El sistema de sonido ONKYO de primera clase y Dolby Atmos elevan tu experiencia con audio de calidad cinematográfica que lleva la experiencia cinematográfica a la siguiente dimensión.

Asistente de Google manos libres: deja que tu voz se escucheCon el control de voz manos libres avanzado combinado con el Asistente de Google, Android TV de TCL hace que la vida sea inteligente y sencilla.

Imprescindibles para tu televisor:

  • Mini LED: La exclusiva tecnología de retroiluminación aporta un contraste, un brillo y una uniformidad sin concesiones para una visualización increíble en cualquier entorno
  • QLED: La tecnología de puntos cuánticos ofrece mil millones de colores y matices diferentes para un rendimiento de imagen excepcionalmente vívido y realista
  • 4K HDR PREMIUM combinado con quantum dot proporciona una experiencia superior de Alto Rango Dinámico (HDR) ofreciendo colores precisos y los más finos detalles
  • PANTALLA NATIVA DE 144Hz: Disfruta de imágenes en movimiento rápido, como deportes o películas de acción, con una fluidez similar a la vida y detalles más nítidos
  • HDR multiformato: Impresionante HDR sea cual sea la fuente (HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR DOLBY VISION y DOLBY VISION IQ)
  • GAME MASTER PRO: Con HDMI 2.1, ALLM y VRR de 144 Hz, experimentarás la acción más fluida, la menor latencia y los mejores ajustes de imagen para los juegos, de forma automática
  • Altavoces ONKYO 2.1 SOUND SYSTEM, especialmente diseñados para la claridad y precisión del sonido, permiten una experiencia de sonido DOLBY ATMOS más realista en casa
  • GOOGLE TV para un entretenimiento fácil e ilimitado. Todo el contenido que te gusta, exactamente como lo quieres
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. txtV6J.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Germen
    Germen
    Electrónica viciente algo más barato
  2. Avatar de carlosmg2
    carlosmg2
    en FNAC está al mismo precio desde hace unos días.

    Por especificaciones está muy bien. Tiene todo lo necesario en su categoría. Pero luego vas a leer experiencias y la parte de software es muy inestable, mucho fallo, reinicios, flashear firmwares, roms... Tiene pinta de dispositivo infernal para uso diario. Y en cuanto a duración largo plazo tampoco lo ponen bien TCL en modelos anteriores. La gente tiene que cambiarlas a los 2-3 años.

    Una pena Seguiré buscando
    Avatar de __Jose__
    __Jose__
    Pues vaya. Leí en otro chollo que este modelo estaba muy bien pero ahora me echa para atrás y la TCL tambien habia leido que tenian bastante calidad en su paneles. En fin, vaya odisea esto de las TVs.
  3. Avatar de Rataman
    Rataman
    en mediamarkt ni se me ocurre comprar nada, aun estoy esperando a que me sustituyan una tv que compre hace una semana y me llego una tv usada y con estos pixeles por la pantalla nada mas encenderla y reclame a los 5 minutos de abrir el paquete9086705-kOCzl.jpg
    Avatar de Rataman
    Rataman
    x cierto alguien sabe de que son esos fallos? por curiosidad simplemente
  4. Avatar de Perico_PerezRvK
    Perico_PerezRvK
    Pues yo ando detras de una en 50-55", el otro dia salieron algunas qled, oled, bien de precio,
  5. Avatar de pedro.canovelazquez
    pedro.canovelazquez
    No baja ni queriendo joder
  6. Avatar de capitanspaulding
    capitanspaulding
    No hay que correr tanto, pardiez, que son precios inflados y habrán de caer...tarde o temprano.

    Y, si tu alforja está llena, hinca el diente a cualquier Sony, LG, Panasonic o Samsung, mucho mejores que ésta.
  7. Avatar de Jonathan_GarciaMDV
    Jonathan_GarciaMDV
    No tiene DTS?. No lo veo en las especificaciones.
Avatar de