Este chollo ya no está disponible

TV Nanocell LG 65NANO866PA - UHD 4K, Alpha7

Publicado 08 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

8 millones de píxeles. Una imagen en un millón. En el Real 4K del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el TV con Real 4K ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución Real 4K se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales.

Todos los colores claros como el cristal. El LG NanoCell TV utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano, para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. En otras palabras, esto significa que en la pantalla solo se visualizan los colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y más realista que dará vida a tu contenido.

Un TV con más de un lado artístico. El LG NanoCell TV se ha diseñado teniendo en cuenta la estética de los hogares. Con un diseño elegante y minimalista, cuelga de la pared como si de una obra de arte se tratara, añadiendo un toque de belleza y, al mismo tiempo, maximizando el espacio.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario