Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
261°
Publicado 13 mayo 2024

TV Neo QLED 108cm (43") Samsung TQ43QN90CAT Quantum Matrix Technology 4K Inteligencia Artificial Smart TV

679€1.599€(-58%)
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
6.257
229

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Neo QLED 4K QN90C - Quantum Matrix - Dolby Atmos - Smart Hub - Plataforma NTF
1288152-cK0fE.jpg
El televisor Samsung Neo QLED 4K QN90C te asombrará con su rendimiento. Gracias a innovaciones como la tecnología Quantum Matrix, que utiliza miles de Mini LED, podrás tener un control preciso sobre la luz. Descubre la increíble cantidad de detalles que podrás ver en escenas oscuras y brillantes gracias a los Quantum Mini LED.

ECI, LTC

Disfruta con una calidad de imagen 4K única

Con el Smart TV Samsung Neo QLED 4K QN90C, disfrutarás de una imagen mejorada gracias al Procesador Neural 4K impulsado por Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original del contenido. Además, su pantalla antirreflejos te permitirá ver tus programas y películas favoritas, sin distracciones ni brillos molestos gracias al modo EyeComfort que cuida de tu vista.

Este Smart TV también cuenta con la validación PANTONE, lo que garantiza colores auténticos y fieles a la realidad en tus imágenes. Además, con la función Real Depth Enhancer Pro, podrás experimentar el realismo de una película 3D, sintiendo la profundidad enriquecida de las imágenes.

Disfrutarás de una experiencia de visualización única con el Samsung Neo QLED4K QN90C y sumérgete en un mundo de colores vibrantes y detalles impresionantes, gracias a su avanzada tecnología y características de vanguardia.


1288152-w3V3i.jpg
Experimenta la sensación de audio inmersiva con un sonido multidimensional.

Además de brindarte una calidad de imagen superior, el TV Samsung Neo QLED 4K QN90C te ofrece una experiencia de sonido única. Sus altavoces Dolby Atmos de 90W te sumergen en un sonido multidimensional que transforma tu experiencia en algo revolucionario.

La tecnología Object Tracking Sound+ te hace sentir como si estuvieras dentro de la acción, con un realismo y una vividez inigualables. Además, la tecnología Q-Symphony te permite disfrutar de todos los altavoces al mismo tiempo sin anular ninguno, llenando tu casa con un sonido único y envolvente.

Con el Samsung Neo QLED 4K QN90C, no solo disfrutarás de una calidad de imagen excepcional, sino que vivirás una calidad de sonido inigualable que te sumergirá aún más en tus programas, películas y juegos favoritos.


Descubre las funciones inteligentes más novedosas

Este televisor Samsung Neo QLED 4K QN90C cuenta con un Smart Hub que optimiza la selección y descubrimiento de contenido para que puedas disfrutar más tiempo de tus películas, juegos y programas favoritos, y menos tiempo buscándolos. Con la tecnología SmartThings, tendrás un asistente inteligente en casa que conecta, monitoriza y controla intuitivamente todos tus dispositivos.

Además, para completar la experiencia tecnológica de este Smart TV, ahora puedes acceder al universo NFT con la primera plataforma de agregación NFT del mundo. Disfruta de una experiencia de visualización de calidad en casa mientras exploras y compras en esta emocionante nueva forma de entretenimiento.

Descubre una nueva forma de ver la TV con el Samsung Neo QLED 4K QN90C y adéntrate en la vida Smart llena de innovación tecnológica.

El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rob.Voodoo
    Me estaba decidiendo por pillarlo, y he visto en rtings que lleva un panel diferente que los modelos de 55 pulgadas hacia arriba y que son los testeados.
    En el caso del de 43 y 50 pulgadas llevan paneles VA de 144hz y los otros modelos son ADS (IPS-like) de 120hz que son los testeados con unos resultados muy buenos, mientras que los hermanos pequeños no fueron testeados, quien sabe, igual hasta saldrian mejor parados. (editado)
    Avatar de dani888el_
    Yo después de mirar varios videos, sobre pruebas de rendimiento y tal del tv. Me decante por este, lo quería para mi ps 5. Y la verdad que bastante contento con el, una pasada como se ve. Llevo con el desde febrero ningún problema
  2. Avatar de Sierra_Nevada
    Recomendable?
  3. Avatar de Ody
    Ha igualado Amazon
  4. Avatar de ruben_ruizPD4
    Estoy pensando en pillarla vale la pena a ese precio?? Es sobretodo para ps5 y crunchy
  5. Avatar de itsyisuslr_
    Cómo va este modelo de ángulos de visión este modelo? Pillé en su momento la versión de 2022 y tuve que devolverla porque clareaba un montón en los extremos del sofá, se ve que en su momento el modelo bueno era de 55" en adelante, no sé si lo habrán mejorado...
    11210146-FdU0a.jpgLa de la izquierda es una LG de 2012, la de la derecha la susodicha Samsung de 2022
Avatar de