Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 mayo 2023.
134°
Publicado 30 mayo 2023

TV Neo QLED 65" - Samsung QE65QN800BTXXC, UHD 8K, Neural Quantum Processor 8K

1498€1813€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9074
34687

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Neo QLED 8K

La evolución de la perfección

Da el salto a lo último en innovación y tecnología de calidad de imagen de Samsung y sumérgete en una nueva experiencia de visualización con mejoradas características de este televisor Neo QLED 8K QN800B. Descubre una pantalla inmersiva que reproduce imágenes en calidad con los Mini LED, capaces de reproducir 1.000 millones de colores. Además su diseño elegante que proporciona estilo y diseño a tu salón gracias a su Diseño Infinitity.

Quantum Matrix Technology Pro
Entra en una nueva dimensión de brillo y contraste* con los nuevos Mini LED, que controlan la luz de forma más precisa* que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo hasta 1.000 millones de colores**. Cada vez que enciendas el televisor será como viajar.

Procesador Neural 8K con IA
No es magia, es Inteligencia Artificial. El poderoso procesador Neural 8K es capaz de convertir cualquier contenido que veas a calidad 8K. Sí, independiente de la resolución original, podrás disfrutar tus películas, series y vídeos favoritos en la increíble calidad 8K gracias a las 20 redes neuronales del procesador***.

Quantum HDR 2000
Enciende tu televisor y teletranspórtate a tu contenido favorito como nunca antes. Verás cómo hasta el último detalle cobra vida gracias a un brillo de 2000 nits y la tecnología HDR10+ que ofrece un contraste más profundo y colores realmente vivos mostrando hasta el último detalle****.

70W con Dolby Atmos®
La imagen no es lo único que cobrará vida en tu salón. Vive una experiencia de cine multidimensional sin salir del planeta tierra. Los altavoces superiores, centrales e inferiores te envolverán en la acción desde el primer segundo convirtiendo tu salón en una auténtica sala de cine.

Motion Xcelerator Turbo+
Gana todas tus partidas y derriba a todos tus enemigos disfrutando de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a HDMI 4 x 2.1 a 120Hz*****.

Gaming Hub
Descubre Gaming Hub en nuestros televisores, una plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming.

¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza la aventura gaming disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch

Además disfruta de Xbox Game Pass. Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate. Una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.

*Frente a televisores QLED de gamas anteriores.

**Certificado por la VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker) por su capacidad para producir el 100% del volumen de color.

***La experiencia de visualización puede variar de acuerdo con los tipos de contenido y formato. Es posible que no se aplique a la conexión de PC y a ciertas condiciones de modo ambiental y juego.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9385437-n7QIc.jpg
    Mínimo histórico según idealo
    Avatar de kevin1
    kevin1
    No me sale ese precio...me sale 1.999