Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 junio 2023.
128°
Publicado 29 mayo 2023

TV Neo QLED 75" - Samsung TQ75QN800CTXXC, UHD 8K, Neural Quantum Processor 8K, Miles de mini LEDs, Smart TV, Gaming Hub

4000€5400€(-26%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9041
34637

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
¡Lleva la experiencia de entretenimiento en tu casa a otro nivel! El nuevo Smart TV Samsung Neo QLED 8K QN800C te hará viajar a la mejor dimensión cinematográfica y te divertirás a lo grande con tus videojuegos favoritos.

Tecnología con miles de Mini LEDs y 8K
Explora las posibilidades del 8K y de la tecnología Quantum Matrix con miles de Mini LED, y ve hasta el último detalle de tus películas y series favoritas, incluso en las escenas más oscuras. ¡El brillo y el contraste que ofrece este televisor te impresionará!

Además, gracias al Procesador Neural 8K y la imagen mejorada con Inteligencia Artificial, disfrutarás de la mejor resolución en cada momento y te sentirás como si estuvieras dentro de una película.

La pantalla Infinity que se merecen tus películas favoritas
¿Te imaginas una pantalla sin límites? La nueva Smart TV Neo QLED 8K QN800C tiene una Pantalla Infinity con un diseño minimalista desde cualquier ángulo y con acabados de alta gama.

También, disfruta de nuestra propuesta minimalista y elegante One Connect, que te facilitará conectar todos tus dispositivos y ocultarlos en la peana de tu Smart TV. ¡Los cables desaparecerán de tu vista!

Ahora vivirás las tramas de los thrillers más misteriosos como nunca antes con la innovación Real Depth Enhacer Pro, y sentirás la diferencia del realismo que ofrecen las imágenes enriquecidas con profundidad.

Por otro lado, ninguna distracción se cruzará por tu camino gracias a la pantalla antirreflejos y disfrutarás de todo tu contenido a cualquier hora del día mientras cuidas de tu mirada gracias el modo EyeComfort.

Además, ¿sabías que el nuevo Samsung Neo QLED 8K QN800C tiene la validación PANTONE? Esta pantalla infinita está certificada para garantizar que los colores que visualizas son los más auténticos con absoluta fidelidad y 100% volumen de color.

Prepárate para sumergirte en el sonido Dolby Atmos 70 W
Junto con una calidad de imagen superior, este TV Samsung Neo QLED 8K QN800C ofrece una calidad de sonido única. Los altavoces Dolby Atmos de 70W te envuelven en un sonido multidimensional para que vivas una experiencia revolucionaria.

El Object Tracking Sound+ te sumergirá dentro de la acción con un realismo y una vividez inigualables y el Adaptive Sound Pro con 70W de potencia y la tecnología Q-Symphony te permiten disfrutar de todos los altavoces a la vez sin anular ninguno combinándolos con tu barra de sonido Samsung. ¡La inmersión será máxima!

No pares de jugar con este Smart TV powered by Tizen
Además, si eres un amante de los videojuegos, juega como nunca antes lo habías hecho con el espacio exclusivo Gaming Hub de Samsung en tu nuevo Neo QLED 8K QN800C. Con Motion Xcelerator Turbo+ y HDMI 4 x 2.1 a 120Hz, tus juegos favoritos serán más fluidos y rápidos que nunca. ¡No habrá retrasos ni escenas borrosas!

Y para completar la experiencia de cine en casa, con este Smart TV powered by Tizen y la app SmartThings, podrás agrupar todos tus contenidos y dispositivos conectados para que disfrutes de tu entretenimiento en el mismo lugar y tenerlo todo controlado. ¡Descubre una nueva forma de ver la TV con este Samsung Neo QLED 8K QN800C y empieza a vivir tu vida Smart!
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. tWyLbI.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9380921-IuZar.jpg
    Mínimo histórico según idealo