Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 noviembre 2022.
57°
Publicado 19 noviembre 2022

TV OLED 164 cm (65") Sony XR-65A84K BRAVIA

1.709€1.899€(-10%)
Avatar de Vicentuco
Compartido por
Vicentuco
Miembro desde 2022
2
55

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Sony

Encuentra más chollos en TV Sony

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

TV OLED 164 cm (65") Sony XR-65A84K BRAVIA Google TV, 4K HDR, XR Cognitive Processor, XR Triluminos Pro, Hands-Free Voice Search


Brillo y contraste únicos. Sonido envolvente. Este es el BRAVIA XR OLED XR-65A84K. Con un color excepcional, negros puros para una profundidad y textura reales, y ángulos de visión superiores. El televisor OLED XR-65A84K de Sony es simplemente impresionante. Todos los detalles mejoran en este televisor, hasta los contenidos en 2K y HD se escalan para estar lo más cerca de la calidad 4K. Los colores son espectaculares, gracias a una paleta de colores más amplia con XR Triluminos Pro™. Para lograr una inmersión sensorial total, Acoustic Surface Audio+™ convierte la pantalla en un altavoz que garantiza que cada sonido proviene exactamente del lugar correcto en la escena. Todo el audio se escala para conseguir un sonido cinematográfico envolvente. El avanzado soporte multiposición está diseñado para adaptarse a cualquier espacio, incluso a superficies de muebles anchas y estrechas. Además puedes ajustar la posición de la barra de sonido para una perfecta colocación del sistema de audio. Ideal para gamers y Perfecto para PlayStation®5, con mayor capacidad de respuesta y juego más fluido. Todo es posible gracias a nuestras tecnologías especializadas, como el modo de baja latencia automático en HDMI 2.1 y la frecuencia de actualización variable (VRR). Usa la búsqueda por voz para controlar tu televisor y accede a más de 700.000 películas y series de televisión en este Google TV. Nuestra nueva BRAVIA CAM (se vende por separado) te permitirá disfrutar del control por gestos y video chats en la gran pantalla. Nuestro servicio exclusivo de streaming BRAVIA CORE está incluido en el modelo XR-65A84K. Cientos de películas te esperan.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?