Este chollo ya no está disponible
TV Sony OLED 65" KD/KE-65A89 Android TV 4K HDR X1 Ultimate, Triluminos Display, Acoustic Surface Audio
1121° Agotado

TV Sony OLED 65" KD/KE-65A89 Android TV 4K HDR X1 Ultimate, Triluminos Display, Acoustic Surface Audio

1347€1779€(-24%)Ofertas Amazon
1121° Agotado
TV Sony OLED 65" KD/KE-65A89 Android TV 4K HDR X1 Ultimate, Triluminos Display, Acoustic Surface Audio
Publicado 31 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ha sido complicado encontrar el modelo, pero creo a ciencia cierta que es este modelo de Sony.

TV OLED 165,1 cm (65") Sony KD/KE-65A89 Android TV 4K HDR X1 Ultimate, Triluminos Display, Acoustic Surface Audio
Negro OLED absoluto, sonido en armonía: Descubre lo realista que puede ser tu televisor al combinar nuestro potente procesador X1 Ultimate con profundos negros OLED y un sonido en armonía con las imágenes; todo en un estilizado diseño integral. El mismo procesador de nuestros TV 8K analiza con precisión los datos de las imágenes para resaltar el intenso contraste de OLED con unos negros profundos, un brillo elevado e imágenes ultrarealistas. Aprecia unos colores ultrarealistas y descubre los detalles en las sombras profundas y las zonas más iluminadas. Pixel Contrast Booster mejora los colores y el contraste en las zonas iluminadas para que puedas disfrutar de escenas repletas de sombras y matices como los del mundo real, texturas excelentes y el contraste de negros profundos que solo la tecnología OLED puede ofrecer.

rtings.com/tv/…led

Resolución suprema veas lo que veas:
Nuestras funciones exclusivas convierten cualquier contenido a 4K realista. El X1 Ultimate, el doble de rápido que el X1 Extreme, analiza y procesa con precisión los datos para enriquecer las imágenes con detalles y texturas reales. Hasta las imágenes en 2K y Full HD mejoran a casi 4K mediante 4K X-Reality PRO y una exclusiva base de datos. Luego, la resolución de cada sujeto se optimiza mediante Object-based Super Resolution para reproducir texturas hiperrealistas. Con Object-based HDR remaster, se analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro. Como los objetos se remasterizan individualmente, este televisor es capaz de reproducir mayor profundidad y textura, lo que se traduce en imágenes más realistas.

Sonido desde la pantalla, increíblemente envolvente: En muchas ocasiones, el sonido de los televisores convencionales con un altavoz situado debajo de la pantalla no está sincronizado con la imagen. Con nuestro Acoustic Surface Audio, la pantalla es el altavoz. Un innovador accionador detrás de la pantalla vibra discretamente para crear sonido, de modo que lo que se oye procede del lugar en el que se está produciendo la acción: diálogo de personajes, ruido del motor de un coche.

Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno:
Ambient Optimization. Ponte cómodo y disfruta de la mejor experiencia visual posible. La exclusiva tecnología de optimización ambiental de Sony ajusta automáticamente la imagen y el sonido a tu entorno. Brillo mejorado para tu habitación: En los televisores convencionales, el nivel de brillo se mantiene independientemente de la luz de la habitación, lo que da como resultado imágenes demasiado oscuras o brillantes. Este televisor OLED 4K incluye un sensor de luz integrado que adapta el brillo de la imagen a las condiciones de la habitación; lo aumenta en salas iluminadas y lo reduce en las oscuras para que disfrutes de un visionado perfecto. Sonido adaptado a tu entorno: La experiencia de sonido puede cambiar en función del entorno del salón. Este televisor 4K Ultra HD detecta objetos y reproduce un sonido mejorado y optimizado para tu salón.

Un concepto de diseño fino e integral: Gracias a nuestro diseño integral extraplano, la pantalla se une al borde del televisor y te sumerge en la imagen sin distracciones. Nuestro diseño integral compacto y sencillo te permite centrarte en la pantalla, a la vez que combina perfectamente en el entorno de cualquier habitación.

Este Smart TV 4K de Sony es un producto de IMAX Enhanced que ofrece color, contraste, nitidez y sonido de alta calidad. Disfruta de un entretenimiento en casa completamente envolvente con este televisor que saca el máximo partido al contenido de IMAX Enhanced. Para gestionar las variaciones de color desde la producción, MASTER Series usa el software de calibración automática CalMAN de alto rendimiento de Portrait Displays. Se logra un nivel inigualable de calibración y se modifican ajustes que no son posibles con configuraciones de imagen convencionales. La reproducción de color de alta fidelidad conserva la calidad de la señal original y se adapta a los cambios de color más sutiles. MASTER Series es compatible con CalMAN, para que puedas beneficiarte del software que usan los creadores visuales en posproducción y control de calidad. Todo ello refleja nuestro compromiso a la hora de ofrecer imágenes con una calibración de color precisa y profesional en casa.

Conecta Google Home a tu televisor Sony para disfrutar de un control manos libres fluido. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo. Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más. Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH al televisor para disfrutar de entretenimiento sin cables.

Dolby Atmos, Dolby Audio, Clear Phase, Auto Surround, DTS Digital Surround, S-Master Digital Amplifier, S-Force Front Surround, Voice Zoom

Acoustic Surface Audio 10W + 10W + 5W + 5W - Actuator (28 x 40mm) x 2, Subwoofer (60mm) x 2

24p True Cinema, Live Colour Technology, Frame Blinking, PhotoTV HD/Bravia, CineMotion/Film Mode/Cinema Drive


604593-NVIKn.jpg604593-t9tvV.jpg
Actualizaciones de la comunidad
73 comentarios
Publica un comentario