Este chollo ya no está disponible

TV OLED 48" - Sony Master Series BRAVIA XR 48A90K, 4K HDR 120, HDMI 2.1 Perfecto para PS5, Smart TV (Google TV), Dolby Vision, Dolby Atmos

Publicado 11 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Disfruta de un contraste sin igual con gran brillo y negros puros en un envolvente diseño sin bordes en la 48A90K.

Tecnología OLED
A diferencia del resto de tecnologías de panel, con el panel OLED el televisor tiene la capacidad de reproducir el negro puro y unos contrastes perfectos. Esto se consigue gracias a la iluminación individual de cada píxel del panel, dando lugar a 8,2 millones de zonas de iluminación; un cifra más de 3000 veces superior a cualquier otra tecnología de iluminación actual.

Además, el procesador cognitivo XR de Sony permite sacar el máximo partido al panel OLED, otorgando un mayor brillo, claridad, contraste y la capacidad de obtener tonos intermedios en las sombras; el resultado final: una imagen más nítida y realista.

Un televisor con inteligencia cognitiva
Tras el estudio del comportamiento del ojo humano Sony ha desarrollado el nuevo procesador cognitivo XR, el cual entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia.

Todo contenido reproducido en nuestro televisor se ha visto afectado en cada uno de los procesos por los que transcurre, desde su grabación hasta su visualización. Para poder obtener la calidad original del archivo el procesador XR realiza un análisis cruzado, dividiendo la escena en tantas zonas como componentes existentes en la imagen, para enfocar de la misma manera que lo haríamos nosotros y dotar de un color y una profundidad realistas; ajusta el brillo para potenciar las luces y sombras (dejando de lado las zonas inundadas por el negro) y recrea de forma inteligente las texturas perdidas, dando lugar a detalles nítidos y naturales nunca antes vistos.

Google TV y manos libres, tu televisor más útil que nunca
Controla con la voz el televisor y el resto de los dispositivos inteligentes de tu hogar y olvídate del mando a distancia. Pedirle a Google que encienda el televisor, que ajuste el volumen, buscar un título específico (por género, autor, etc.) o recibir recomendaciones a medida diciendo "Ok Google, ¿qué puedo ver?", es tan sólo una pequeña muestra de la infinidad de acciones que podrás realizar.

Cuantas veces, estando con los amigos, te han recomendado una serie que, al cabo del tiempo, ha quedado en el olvido; Ahora, gracias al ecosistema de Google, tan solo tendrás que hacer una búsqueda rápida a través del navegador de tu teléfono para que dicho título quede grabado en el menú de inicio del televisor y puedas disfrutar de este cuando te apetezca.

Además, puedes configurar el sistema operativo de Google para que no sólo te muestre aquello que tienes pendiente de ver o estás siguiendo, también puede recomendarte contenido en función de tus gustos. Te permitirá personalizar el menú de tu televisor, te otorgará la capacidad de descargar miles de aplicaciones desde Google Play (Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, DAZN, Kodi, etc.), y, no menos importante, para que estas no desaparezcan con el paso de los años, Google TV se actualiza periódicamente.

Así mismo, también podrás manejar el televisor a través de Google Home, Alexa o Apple Homekit y ver tus vídeos, fotos, juegos y demás contenido favorito de tu dispositivo iOS o Android fácil y rápidamente en la pantalla grande.

La pantalla es el altavoz
Con la tecnología Acoustic Surface Audio+ y Surround 3D podrás disfrutar de unos graves profundos y un sonido inmersivo que procede justo de donde sucede la acción.

Para poder obtener una experiencia cinematográfica completa los subwoofers integrados en el televisor proporcionan unos graves profundos y potentes para aquellas escenas de acción más dinámicas.

Además, unos actuadores hacen vibrar el televisor, creando un sonido que se desplaza juntamente con la imagen, reproduciendose, de manera precisa, desde el lugar en que se origina.

En Sony OLED el sonido proviene directamente de la pantalla, los diálogos surgen los mismos actores; en un concierto, la música aflora de los instrumentos; y las explosiones del objeto que las genera; como resultado: una perfecta armonía entre la imagen y el sonido.

Imagen XR
Un conjunto de tecnologías nutridas del procesador XR otorga al televisor la capacidad de recrear imágenes profundas, naturales y realistas.

4K XR Super Resolution: La gran mayoría del contenido que llega a nuestras pantallas viene altamente comprimido y con una resolución inferior para la que el televisor está preparado, por ello el procesador cognitivo accede a una gran cantidad de datos para recrear de forma inteligente y realista texturas y detalles perdidos, como resultado: un reescalado sin precedentes que permite disfrutar del contenido de baja resolución como si de 4k se tratara.

XR OLED Contrast Pro: Potencia el color y el contraste en áreas luminosas para obtener negros puros y un brillo intenso. Incorpora un sensor de temperatura y un panel de alta luminancia, gracias a lo cual el procesador XR puede controlar la luz con precisión, de forma que los píxeles de las áreas mas luminosas se iluminan a la vez

XR Triluminos PRO: Gracias al panel Triluminos Pro y el procesamiento de la información, la pantalla accede a una amplia gama de colores y reproduce cada uno de ellos con precisión y las sutiles diferencias del mundo real.

XR HDR Remaster: A través de la detección de objetos, y analizar de forma cruzada el color y contraste para cada uno de ellos, obtiene el mejor resultado posible en la relación entre todos ellos; acercando así las imágenes SDR (Por ejemplo: la señal de antena) a las escenas de alto rango dinámico (HDR)

OLED XR Motion: La adaptación de la retroiluminación del panel ofrece imágenes nítidas, claras, brillantes y sin borrosidades incluso en las escenas más rápidas.

Sonido XR
Voice Zoom 2: Detecta y analiza el tipo de voz para dar diálogos más claros sin subir el volumen.

XR Sound Position: Gracias a los tweeters de posicionamiento de sonido (juntamente al par de altavoces de rango completo inferiores) del televisor, el sonido se sincroniza de forma precisa con la imagen para crear una experiencia realmente envolvente.

XR Surround 3D: crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para que puedas disfrutar de audio en 3D sin necesidad de altavoces de techo u orientados hacia arriba.

Tu cine en casa con BRAVIA CORE y Pure Stream
Elige entre cientos de nuevos lanzamientos y clásicos del cine para canjear y ver lo que quieras en calidad 4K HDR.

Disfruta de la mayor calidad de streaming con Pure Stream. Con una transmisión 3 veces mayor que cualquier otra plataforma (80Mbps) ofrece una imagen 4K UHD sin pérdidas; esto significa que obtendrás una calidad de imagen tan alta como la de un Blu-ray.

Con HDMI 2.1, 4k/120fps, VRR, ALLM
Para poder disfrutar al completo de la nueva generación de consolas este televisor incorpora dos puertos HDMI 2.1, compatibles con una reproducción a 120Hz en 4k, la tasa de refresco variable (VRR), asegurando un movimiento suave incluso al aumentar o reducir la velocidad de los fotogramas; y el modo automático de baja latencia (ALLM), aplicando una configuración específica de imagen al detectar un juego.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

7 comentarios