Este chollo ya no está disponible
TV OLED 55" Grundig VLO 9895 BP con Alexa integrado
517° Agotado

TV OLED 55" Grundig VLO 9895 BP con Alexa integrado

42
Publicado dic 16.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TV OLED 55" Grundig VLO 9895 BP con Alexa integrado.
Ahora mismo es la TV OLED de 55" más barata que he visto.

Descripción del producto
Excelente calidad de imagen gracias a la tecnología OLED, colores brillantes con un negro profundo.
Magic Fidelity Pro Sound con sistema de altavoces de 3 vías estéreo y woofer incorporado, que brindan una gran experiencia de sonido.
Presione el botón en el control remoto para activar Alexa y pudiendo solicitar su propia reproducción demúsica favorita, mostrar las noticias, recuperar el último informe meteorológico o controlar dispositivos en la casa inteligente. Gracias a la conexión en la nube,las nuevas funciones para el control de voz se agregan automáticamente y se puede acceder directamente.
Triple Sintonizador integrado (DVB-C /-T2 HD/-S2).
Grundig Vision OS con Smart Remote para una operación rápida, fácil y fácil de usar, junto con muchas más características.
Función USB Recording. Mira tu favorito mientras continúa grabando otra fuente en una memoria USB.
OLED Micro Dimming Engine asegura el control de los contrastes.
High Dynamic Range (HDR 10 - HLG) para un gran brillo y luminancia.

Contenido de la caja
- TV Grundig 55 VLO 9895 BP
- Soporte de sobremesa
- Mando a distancia (TS6)
- Manual de usuario
- Documento de servicio de garantía
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

42 comentarios
Para los que están votando negativo, que por favor pongan el motivo.
De acuerdo contigo es una oled, lo mejor en imagen, pero el sistema operativo y los malos comentarios en los foros por diversos motivos , lo hace ser una tv poco interesante por ese precio a pesar de ser oled. Aun así muchas gracias por tu chollo
david.aylinsarah16/12/2019 08:02

De acuerdo contigo es una oled, lo mejor en imagen, pero el sistema …De acuerdo contigo es una oled, lo mejor en imagen, pero el sistema operativo y los malos comentarios en los foros por diversos motivos , lo hace ser una tv poco interesante por ese precio a pesar de ser oled. Aun así muchas gracias por tu chollo


Sí el SO es malo, que habría que probarlo, le metes un Android TV Box por 30€ y solucionado.
Un placer compartir cosas!
antonio.ortizrobledo16/12/2019 08:05

Sí el SO es malo, que habría que probarlo, le metes un Android TV Box por 3 …Sí el SO es malo, que habría que probarlo, le metes un Android TV Box por 30€ y solucionado.Un placer compartir cosas!


Que no se te olvide que también hablan mal del sonido , xo claro té compras una barra de sonido y solucionado. Y entre el tv Box y la barra de sonido nos vamos ya a 1000 euros o más.:)
antonio.ortizrobledo16/12/2019 08:05

Sí el SO es malo, que habría que probarlo, le metes un Android TV Box por 3 …Sí el SO es malo, que habría que probarlo, le metes un Android TV Box por 30€ y solucionado.Un placer compartir cosas!


Con que tenga buena calidad de imagen y 4K 24hz ya vas a ver mejor las pelis que en cualquier led
david.aylinsarah16/12/2019 08:08

Que no se te olvide que también hablan mal del sonido , xo claro té c …Que no se te olvide que también hablan mal del sonido , xo claro té compras una barra de sonido y solucionado. Y entre el tv Box y la barra de sonido nos vamos ya a 1000 euros o más.:)


Hasta una LG B9 o C9 tiene un sonido regular y los expertos recomiendan meter una barra de sonido o HC. Hoy en día hay muy pocas TVs que tengan un sonido decente.
antonio.ortizrobledo16/12/2019 08:12

Hasta una LG B9 o C9 tiene un sonido regular y los expertos recomiendan …Hasta una LG B9 o C9 tiene un sonido regular y los expertos recomiendan meter una barra de sonido o HC. Hoy en día hay muy pocas TVs que tengan un sonido decente.


Pues yo tengo una C9 y la verdad es que no me parece malo en absoluto, de hecho me parece más que decente para ser una TV. Claro esta que poniendo una barra mejoraria pero yo no lo veo necesario para un uso normal.
david.aylinsarah16/12/2019 08:08

Que no se te olvide que también hablan mal del sonido , xo claro té c …Que no se te olvide que también hablan mal del sonido , xo claro té compras una barra de sonido y solucionado. Y entre el tv Box y la barra de sonido nos vamos ya a 1000 euros o más.:)


El sonido ????la tiene un compi y el sonido y la imagen de esta TV es espectacular y el sonido 90w creo que era....el Smart lo único ....
Editado por "Maluluwas_" 16 dic 2019
Zonick16/12/2019 08:23

Pues yo tengo una C9 y la verdad es que no me parece malo en absoluto, de …Pues yo tengo una C9 y la verdad es que no me parece malo en absoluto, de hecho me parece más que decente para ser una TV. Claro esta que poniendo una barra mejoraria pero yo no lo veo necesario para un uso normal.


Ya ya, sí yo opino igual. Pero hay gente para todo...
Pues yo te doy mis +++. Si tienes Vodafone por ejemplo, tienes apps integradas o una android tv y a correr
Gabirulo16/12/2019 08:39

Pues yo te doy mis +++. Si tienes Vodafone por ejemplo, tienes apps …Pues yo te doy mis +++. Si tienes Vodafone por ejemplo, tienes apps integradas o una android tv y a correr


Gracias!!
La primera OLED que veo tan barata
Agus190416/12/2019 08:42

La primera OLED que veo tan barata


Es que es eso, la gente se queja del SO y del sonido, pero hay que tener en cuenta lo más importante es la pantalla, que es un panel OLED LG con unos negros perfectos.
Dr_Pauch16/12/2019 08:09

Con que tenga buena calidad de imagen y 4K 24hz ya vas a ver mejor las …Con que tenga buena calidad de imagen y 4K 24hz ya vas a ver mejor las pelis que en cualquier led


Por ese precio 30 seria lo minimo, porque 60 alomejor es pedir demasiado...
antonio.ortizrobledo16/12/2019 08:12

Hasta una LG B9 o C9 tiene un sonido regular y los expertos recomiendan …Hasta una LG B9 o C9 tiene un sonido regular y los expertos recomiendan meter una barra de sonido o HC. Hoy en día hay muy pocas TVs que tengan un sonido decente.


Pues yo tengo una C9 de un chollo de por aqui, y no noto en falta una barra de sonido. La calidad de los altavoces integrados es bastante mejor de lo que esperaba...
dejaros ya de decir tonterias por favor, esta tv aunque sea oled , es una porqueria en relacion calidad- precio, leed un poco e informaros.... y el servicio tecnico de grundig es lo peor del mundo. por eso no se venden apenas unidades de esa tv y de lg ,sony, philips y hasta de hisense se venden como churros..... haber si ahora vamos a saber mas que los entendidos en esta materia
Yo tengo esa TV y el sonido esta por encima de la media mejor que las oled 803 de Philips y la qled ks7000 que tiene un sonido muy decente. De hecho es lo mejor junto a su panel oled, el sonido, sin llegar. A cotas de calidad de una barra de sonido de alta gama claro esta, para eso te tienes que gastar mínimo más de 2000 euros en una.oled (y no todas). Lo único que tienes que trastear la configuración de imagen para sacarle la máxima calidad.

También indicar que aunque el S.O es básico actuizaron y no se cuelga ya ni con Alexa ni nada (sigue siendo básico pero es estable), que el mando es por bluetooth y no infrarrojos (bien!) Y tiene dolby visión aunque no lo indique oficialmente pero no lleva a la última a versión y algunos dispositivos que lo usan requiere una versión más actualizada.

Yo comparando con un oled 803 de Philips (Que lleva un panel LG del 2019 a pesar de ser del 2018 y está considerada en el top del año pasado en calidad de imagen) en calidad de imagen están ahí ahí (use la Philips calibrada como base para calibrar la grundig, ya que ni tengo sonda etc) y flipais, de hecho es exctamwnte el mismo chasis de aluminio y marcos de una y de otra, solo cambia la a parte de de plástico donde está la circuiteria, sonido etc... Pero sí, es el mismo panel y chasis!! Estéticamente cambia el soporte de TV y la mini barra frontal de sonido de la grundig que forma parte del añadido de la parte trasera, no del panel. El mismo chasis de metal cepillado y color y forma.


Grundig:

2421511-Xm2JK.jpg2421511-8Nrbs.jpg2421511-xLQfC.jpg
Philips:

2421511-k89YJ.jpg2421511-FYJ6g.jpg
Editado por "Besay_Azpeitia" 16 dic 2019
Besay_Azpeitia16/12/2019 09:03

Yo tengo esa TV y el sonido esta por encima de la media mejor que las oled …Yo tengo esa TV y el sonido esta por encima de la media mejor que las oled 803 de Philips y la qled ks7000 que tiene un sonido muy decente. De hecho es lo mejor junto a su panel oled, el sonido, sin llegar. A cotas de calidad de una barra de sonido de alta gama claro esta, para eso te tienes que gastar mínimo más de 2000 euros en una.oled (y no todas). Lo único que tienes que trastear la configuración de imagen para sacarle la máxima calidad.También indicar que aunque el S.O es básico actuizaron y no se cuelga ya ni con Alexa ni nada (sigue siendo básico pero es estable), que el mando es por bluetooth y no infrarrojos (bien!) Y tiene dolby visión aunque no lo indique oficialmente pero no lleva a la última a versión y algunos dispositivos que lo usan requiere una versión más actualizada.Yo comparando con un oled 803 de Philips (Que lleva un panel LG del 2019 a pesar de ser del 2018 y está considerada en el top del año pasado en calidad de imagen) en calidad de imagen están ahí ahí (use la Philips calibrada como base para calibrar la grundig, ya que ni tengo sonda etc) y flipais, de hecho es exctamwnte el mismo chasis de aluminio y marcos de una y de otra, solo cambia la a parte de de plástico donde está la circuiteria, sonido etc... Pero sí, es el mismo panel xD



cuando se te estropee llama al servicio tecnico si estas dentro de los dos años de garantia, veras la sorpresa que te vas a llevar. al comprar una tv importa muchisimo tambien el servicio tecnico , y por 860 euros me compro la lg oled modelo b8 que estuvo en casi 1000 euros. este precio no es una ganga, y os llevais una porqueria de marca GRUNDIG
55"? Que estamos, en el 2018???
Es un muy buen chollo mis +++
Davidelsevillano16/12/2019 09:09

cuando se te estropee llama al servicio tecnico si estas dentro de los dos …cuando se te estropee llama al servicio tecnico si estas dentro de los dos años de garantia, veras la sorpresa que te vas a llevar. al comprar una tv importa muchisimo tambien el servicio tecnico , y por 860 euros me compro la lg oled modelo b8 que estuvo en casi 1000 euros. este precio no es una ganga, y os llevais una porqueria de marca GRUNDIG


Yo llamo Amazon y me la cambian la momento sin esperas o me devuelven el dinero, ni de coña acudo a ningún fabricante a esperar tiempo por nada. Por eso compro en amazon, que aunque lleves año, 11 meses y 30 días si se te jode te la cambian ellos mismos.

La gracia de esta oferta es quien lo vende y a que precio, aún así ese precio en cualquier lado es muy bueno. Trabajo en un departamento de RMA y pocos fabricantes se portan excelentemente si contactas directamente con ellos y LG no está entre ellos precisamente, cumplen lo mínimo por ley y gastos logísticos te los comes con patatas.

Si compráis en Amazon durante los dos años estáis más que protegidos y no olvidemos que está TV, sea de la marca que sea es de un precio muy inferior al original recomendado, no ha salido a este precio de salida ahorrando calidades, estan liquidando por qué nadie compra un grundig oled por 1500, 1300 o 1200, tienes marcas mas habituales para gastar ese dinero, lógicamente juega actualmente con liquidaciones temporales para subir puestos en Amazon y colar alguna al precio original o poco menos entre tanto.

Además ahora salen las grundig oled con fire TV en colaboración con Amazon a 1300 euros por lo que estarían liquidando como puedan y al menos no perdiendo toda esta tirada estanca que lógicamente no se habrán vendido a lao precios pretenciosos originales.
Editado por "Besay_Azpeitia" 16 dic 2019
antonio.ortizrobledo16/12/2019 08:12

Hasta una LG B9 o C9 tiene un sonido regular y los expertos recomiendan …Hasta una LG B9 o C9 tiene un sonido regular y los expertos recomiendan meter una barra de sonido o HC. Hoy en día hay muy pocas TVs que tengan un sonido decente.


El sonido en las nuevas TV es una auténtica basura.

Nos gastamos una pasta en calidad de imagen y se nos olvida que para una auténtica sensacion inmersiva de cine, un buen sonido es imprescindible.

Yo lo primero que hice al comprar la TV fue gastarme un buen dinero en una barra de sonido en condiciones y es de las mejores compras que he hecho. Más que la TV.

Tengo otras 3 TV más en casa sin la barra de sonido y cuando sigo viendo un programa o peli de una TV a la otra de la barra de sonido parece que estoy viendo otra cosa.

Un saludo!
Editado por "JoseAngelGmez" 16 dic 2019
Davidelsevillano16/12/2019 09:09

cuando se te estropee llama al servicio tecnico si estas dentro de los dos …cuando se te estropee llama al servicio tecnico si estas dentro de los dos años de garantia, veras la sorpresa que te vas a llevar. al comprar una tv importa muchisimo tambien el servicio tecnico , y por 860 euros me compro la lg oled modelo b8 que estuvo en casi 1000 euros. este precio no es una ganga, y os llevais una porqueria de marca GRUNDIG


Comprándola en Amazon sí falla en los dos primeros años y tienes cualquier problema con el SAT, te envían otra sí sigue a la venta o te devuelven el dinero, te lo digo por experiencia propia.
JoseAngelGmez16/12/2019 09:30

El sonido en las nuevas TV es una auténtica basura. Nos gastamos una pasta …El sonido en las nuevas TV es una auténtica basura. Nos gastamos una pasta en calidad de imagen y se nos olvida que para una auténtica sensacion inmersiva de cine, un buen sonido es imprescindible. Yo lo primero que hice al comprar la TV fue gastarme un buen dinero en una barra de sonido en condiciones y es de las mejores compras que he hecho. Más que la TV. Tengo otras 3 TV más en casa sin la barra de sonido y cuando sigo viendo un programa o peli de una TV a la otra de la barra de sonido parece que estoy viendo otra cosa. Un saludo!


A ver, hablamos de Televisores, su funcion principal es la imagen. Si que es cierto que el Sonido es muy importante, pero es limitado lo que puedes hacer ellas. Aun asi, hay modelos, normalmente los de Gama Media y sobretodo Alta, que el sonido es muy bueno a pesar de su limitada capacidad. Una TV nunca podra reemplazar una buena barra de sonido, ni un 5.1, ni un 7.1, etc. Cada cosa tiene su funcion principal, i es normal que la secundaria no sea igual de buena que la principal. Si los Televisores tuvieran esa calidad de Sonido de serie, su precio sera prohibitivo, algo se tiene que sacrificar.
Buen chollo, la tengo en seguimiento junto con la de 65, que alguna vez ha estado cerca de los 1500. Tengo un oled lg pero si no lo tuviera pillaria este porque cualquier oled te da un salto de calidad respecto al led. A este precio merece la pena ya que amazon esta detras y si no convence la puedes devolver.
No se por que dicen que el sonido es malo porque todo lo contrario, con 90W y subwoofer integrado, en reviews lo ponen por encima de la media.

Lo único que le falla a esta TV es el SO que se arregla con un Mi Box o similar. Es una gran oferta.
Editado por "chencho777" 16 dic 2019
JoseMa_PT16/12/2019 10:30

Buen chollo, la tengo en seguimiento junto con la de 65, que alguna vez ha …Buen chollo, la tengo en seguimiento junto con la de 65, que alguna vez ha estado cerca de los 1500. Tengo un oled lg pero si no lo tuviera pillaria este porque cualquier oled te da un salto de calidad respecto al led. A este precio merece la pena ya que amazon esta detras y si no convence la puedes devolver.


Yo igual, hace un año estuve a punto de pillarla (estaba a menos de 1.400€), pero me acababa de pillar una LED y en lo que me lo pensé, voló...
JoseMa_PT16/12/2019 10:30

Buen chollo, la tengo en seguimiento junto con la de 65, que alguna vez ha …Buen chollo, la tengo en seguimiento junto con la de 65, que alguna vez ha estado cerca de los 1500. Tengo un oled lg pero si no lo tuviera pillaria este porque cualquier oled te da un salto de calidad respecto al led. A este precio merece la pena ya que amazon esta detras y si no convence la puedes devolver.


Eso pienso yo....tengo una oled 55 en la habitación..y me tienta pillar esta pa el salón y quitar la mierder de 65 Samsung que me costó 1500e y da asco verla después de dos años y medio
Si me lo pienso es porque bajaría de 65 a 55 pulgadas y no se si me acostumbraria.Prefiero el peor oled al mejor led.
Me parece preciaco. Mi positivo
Maluluwas_16/12/2019 11:13

Eso pienso yo....tengo una oled 55 en la habitación..y me tienta pillar …Eso pienso yo....tengo una oled 55 en la habitación..y me tienta pillar esta pa el salón y quitar la mierder de 65 Samsung que me costó 1500e y da asco verla después de dos años y medioSi me lo pienso es porque bajaría de 65 a 55 pulgadas y no se si me acostumbraria.Prefiero el peor oled al mejor led.


A mí me pasó lo mismo el año pasado cuando me petó el plasma de 60" que tenía. Preferí subir a una de 65" LED en vez de bajar a una OLED de 55", como me arrepiento...
Gran precio para una oled. Mis +++ ( que si que la c9 es mejor y también es un 25% más cara)
A mí me parece un precio buenísimo. Lo mejor de todo es que la compras en Amazon, así que si tienes cualquier problema, la empacas y listo.
Sí ahora mismo fuera a comprarme una TV, sería ésta.
La Philips OLED 803 estuvo unos días a 1029 euros en amazon (última semana de noviembre) por lo que no me extrañaría que en las rebajas o si no a lo largo del año que viene empiecen a bajar de los 1000 euros.

Para el que quiera cambiar ya de cara a las navidades es una oferta muy buena, si no hay prisa yo esperaría un poco. También se espera competencia de las marcas chinas con este tipo de paneles en el 2020 lo que empujara los precios a la baja.
chencho77716/12/2019 16:09

La Philips OLED 803 estuvo unos días a 1029 euros en amazon (última semana …La Philips OLED 803 estuvo unos días a 1029 euros en amazon (última semana de noviembre) por lo que no me extrañaría que en las rebajas o si no a lo largo del año que viene empiecen a bajar de los 1000 euros.Para el que quiera cambiar ya de cara a las navidades es una oferta muy buena, si no hay prisa yo esperaría un poco. También se espera competencia de las marcas chinas con este tipo de paneles en el 2020 lo que empujara los precios a la baja.


Y también a la baja....de calidad...que eso se lleva mucho ahora...parece que han bajado las TV pero no, muchas marcas bajan la calidad.
Si no por ejemplo mira Samsung....su gama 7000, 8000 y las qled de entrada de este año....y compara y mira las de años atrás..
Editado por "Maluluwas_" 16 dic 2019
Maluluwas_16/12/2019 16:22

Y también a la baja....de calidad...que eso se lleva mucho ahora...parece …Y también a la baja....de calidad...que eso se lleva mucho ahora...parece que han bajado las TV pero no, muchas marcas bajan la calidad.Si no por ejemplo mira Samsung....su gama 7000, 8000 y las qled de entrada de este año....y compara y mira las de años atrás..


Así es, cada año bajan un escalón...
La RU8005 de 2019 está muy por debajo de la NU8005 de 2018, se equipara más a una NU7xxx.
Ésto lo llevan haciendo mucho tiempo y es una vergüenza, ya que te compras una serie 8 pensando que tendrá las características del modelo del año anterior y es inferior.
chencho77716/12/2019 16:09

La Philips OLED 803 estuvo unos días a 1029 euros en amazon (última semana …La Philips OLED 803 estuvo unos días a 1029 euros en amazon (última semana de noviembre) por lo que no me extrañaría que en las rebajas o si no a lo largo del año que viene empiecen a bajar de los 1000 euros.Para el que quiera cambiar ya de cara a las navidades es una oferta muy buena, si no hay prisa yo esperaría un poco. También se espera competencia de las marcas chinas con este tipo de paneles en el 2020 lo que empujara los precios a la baja.


Lo sé, publiqué yo el chollo... Jajajajaja
Fue una muy buena oferta, pero ya no está a ese precio, ahora está a 1.277€.
Teniendo eso en cuenta, ésta Grundig cuesta 400€ menos...
Se agotó el chollo, ya está de nuevo por encima de los 1500€.

De GRUNDIG sólo diré que tengo una LED de 720p desde hace más de 8 años y que la he "jubilado" -sigue funcionando perfectamente- por una THOMSON de 50" 4K únicamente porque la resolución se me quedaba corta. Si fuera 1080p, no habría cambiado.

Dura como una piedra. No sé si habrá cambiado la cosa pero es mi experiencia con esa marca.
mucislam16/12/2019 16:45

Se agotó el chollo, ya está de nuevo por encima de los 1500€.De GRUNDIG sól …Se agotó el chollo, ya está de nuevo por encima de los 1500€.De GRUNDIG sólo diré que tengo una LED de 720p desde hace más de 8 años y que la he "jubilado" -sigue funcionando perfectamente- por una THOMSON de 50" 4K únicamente porque la resolución se me quedaba corta. Si fuera 1080p, no habría cambiado.Dura como una piedra. No sé si habrá cambiado la cosa pero es mi experiencia con esa marca.


No debería cambiar, fue comprada por Arcelik muchos años antes que tú tele 720p, es el mismo fabricante.

Están montadas en turkia y allí es una marca reconocida. No ha estado al nivel de primera marca pero por algo se empieza, solo hay que mirar atrás a Huawei y la mierfa de móviles que hacía, a partir de serie P (P6) fue allanando camino y día de hoy te vende móviles premium a precios desorbitados y que están considerados al nivel de Samsung y/o mejores.

Esta claro que el mundo de las TVs no es el mejor para empezar, más que nada por que la gente no cambia de tele como de móvil (menos mal).

Pero esta tele con panel oled LG del 2018 esta de P*ta madre y además tiene un buen reescalado. Frente a la Philips que tengo pierde en que la TV tdt normal se ve mejor (el filtrado de pixelado del Philips es pura magia) y el ambilight y el Smart el resto prácticamente igual e incluso mejor en sonido, mando a distancia bluetooth con Magic control a lo LG y una peana mucho más práctica que las dos patas de la 803.
Editado por "Besay_Azpeitia" 16 dic 2019
Besay_Azpeitia16/12/2019 16:54

No debería cambiar, fue comprada por Arcelik muchos años antes que tú tele …No debería cambiar, fue comprada por Arcelik muchos años antes que tú tele 720p, es el mismo fabricante.Están montadas en turkia y allí es una marca reconocida. No ha estado al nivel de primera marca pero por algo se empieza, solo hay que mirar atrás a Huawei y la mierfa de móviles que hacía, a partir de serie P (P6) fue allanando camino y día de hoy te vende móviles premium a precios desorbitados y que están considerados al nivel de Samsung y/o mejores.Esta claro que el mundo de las TVs no es el mejor para empezar, más que nada por que la gente no cambia de tele como de móvil (menos mal).Pero esta tele con panel oled LG del 2018 esta de P*ta madre y además tiene un buen reescalado. Frente a la Philips que tengo pierde en que la TV tdt normal se ve mejor (el filtrado de pixelado del Philips es pura magia) y el ambilight y el Smart el resto prácticamente igual e incluso mejor en sonido, mando a distancia bluetooth con Magic control a lo LG y una peana mucho más práctica que las dos patas de la 803.


Que tal esa philips? A que LG la comparariais la c9-b9? Gracias
La Philips 803 fue la considerada por muchos en relación calidad precio del 2018 la mejor. Por qué a pesar de ser del 2018 lleva el panel LG que que llevan las c9 y b9 que son más brillantes que el año pasado por el subpixel rojo y no traen el problema de iluminar los macrobloques negros de fabrica (aunque esto ya fue solucionado por el LG en sus teles del año pasado con trucos) A parte que el procesador del Philips le da un pelín de definición respecto a las demás. Que tiene de peor? Para bien o para mal Android TV, que es más tosco pero con más posibilidades y juegos, que no tiene hdmis 2.1 (para 4k 120hz pero a día de hoy quien tiene un pc qué mueva eso? Y que tiene solo HDR 10+ como máximo por Smart TV ( por HDMI solo el normal) y no tiene dolby visión, que en consolas y pc da igual por qué no se usa ese estándar pero en pelis y tal te da la calibración perfecta en HDR que dicta el creador del contenido. Yo la pille hace nada en oferta en Amazon que estuvo 1030 y la tengo puesta en el salón, la grundig va a mi sala de juegos recreativos

Por 1000 euros sale ganadora respecto a las LG. En igual de condiciones de precio tiraría por la c9 por los HDMI 2.1 que ya los tienes para un futuro y la versatilidad de la TV que no es la.mejor en nada pero es un 9 en todo como muchos análisis indican por ahí.

Igualmente la Grundig es una Oled lg que tiene un panel 10 bits real, 120hz y si vuelve a estas a ese precio es que ni encuentras casi TVs led con paneles de 10 bits y 120 Hz reales a ese precio! Mirarlo así.
Editado por "Besay_Azpeitia" 16 dic 2019
Besay_Azpeitia16/12/2019 17:53

La Philips 803 fue la considerada por muchos en relación calidad precio …La Philips 803 fue la considerada por muchos en relación calidad precio del 2018 la mejor. Por qué a pesar de ser del 2018 lleva el panel LG que que llevan las c9 y b9 que son más brillantes que el año pasado por el subpixel rojo y no traen el problema de iluminar los macrobloques negros de fabrica (aunque esto ya fue solucionado por el LG en sus teles del año pasado con trucos) A parte que el procesador del Philips le da un pelín de definición respecto a las demás. Que tiene de peor? Para bien o para mal Android TV, que es más tosco pero con más posibilidades y juegos, que no tiene hdmis 2.1 (para 4k 120hz pero a día de hoy quien tiene un pc qué mueva eso? Y que tiene solo HDR 10+ como máximo por Smart TV ( por HDMI solo el normal) y no tiene dolby visión, que en consolas y pc da igual por qué no se usa ese estándar pero en pelis y tal te da la calibración perfecta en HDR que dicta el creador del contenido. Yo la pille hace nada en oferta en Amazon que estuvo 1030 y la tengo puesta en el salón, la grundig va a mi sala de juegos recreativos Por 1000 euros sale ganadora respecto a las LG. En igual de condiciones de precio tiraría por la c9 por los HDMI 2.1 que ya los tienes para un futuro y la versatilidad de la TV que no es la.mejor en nada pero es un 9 en todo como muchos análisis indican por ahí.Igualmente la Grundig es una Oled lg que tiene un panel 10 bits real, 120hz y si vuelve a estas a ese precio es que ni encuentras casi TVs led con paneles de 10 bits y 120 Hz reales a ese precio! Mirarlo así.


Así da gusto.. Gracias compañero por las aclaraciones precisas..
Chollasoo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto