ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

TV OLED 55" - Hisense 55A85G, 4KUHD Premium, Smart TV, IMAX Enhanced, HDR10+, 120Hz, Dolby Vision IQ + 50 € en Gasolina

Publicado 18 jul 2022
Como bien me ha recordado el amigo @Orthak hay una promo en Hisense que te regalan 50 € de gasolina, que tal y como está el tema, bienvenidos sean, una vez comprada vuestra TV Hisense, aquí está el formulario para poder solicitar tu cheque gasofa.
viajaconhisense.com/via…e=1

El TV OLED 55" Hisense 55A85G de color negro te ofrecerá la mejor experiencia visual de cinema gracias a su gran resolución 4K UHD y tecnología HDR10+.

HDR10+, colores aún más vivosEl HDR10+ mejora el contraste y brillo de forma inteligente y automática para crear unos colores más vivos y realistas.

Inmerso en una pantalla mayor del 97% de consumidoresA nivel mundial, solo el 2,6% de los consumidores tiene un televisor de 55 pulgadas. Con el televisor Hisense Mini-LED OLED de 55 pulgadas, disfruta de una experiencia de visualización que pocos pueden disfrutar. Con Hi-view Engine, la tecnología Hisense OLED® ha superado los límites de la calidad de imagen. Años de desarrollo, hardware y software patentados se han combinado para crear experiencias de visualización como ninguna otra en su clase. Hi-view Engine, Full Array Local Dimming y Wide Color Gamut trabajan juntos para sacar lo mejor en contraste, color, movimiento y detalle desde cualquier fuente.

Nunca antes visto en profundidad y detalle, con perfecto realismoSiente el poder de cada fotograma con 33 millones de píxeles, 4 veces la resolución de 4K. Con colores, texturas y tonos de piel mejorados.

Sumérgete en un mundo de mil millones de coloresEl televisor Hisense OLED con Quantum Dot Color muestra los tres colores primarios, especialmente el rojo y el verde, con mucha más precisión que los televisores LED convencionales. Sumérgete en los impresionantes colores.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
FranOfTheDead
Tremendo precio para lo que básicamente es la propuesta de Hisense en gamas de entrada OLED 120Hz, equivalente más o menos a la LG B1 o Philips 706 para entendernos, con algunas especificaciones incluso por encima de ellas como su prometido pico de brillo (aunque dudo que esas mediciones tan elevadas de 800 nits sean en modo cine calibrado, que es como se suelen estimar), y soporte a todos los formatos HDR, y a audios tanto Dolby como el últimamente tan discriminado DTS.

En lo negativo, nada de HDMI 2.1 para jugar a [email protected] Si que monta un USB 3.0, curiosamente.

Según varias fuentes consultadas y listadas a continuación, el fabricante asegura picos de brillo de hasta 800 nits, y teóricamente monta el mismo panel que la C1, pero por supuesto con diferentes SO y electrónica, lo que marcarán la diferencia en diversos frentes. El input lag parece algo discreto incluso en modo juego, según una u otras fuentes, entre 35 y 43ms. Cada uno deberá juzgar lo que todo ello pueda valer para él en euros.


  • Pie central giratorio.
  • 4K OLED
  • 120 Hz frame rate
  • 800 nits peak brightness
  • 2xUSB ports including a USB 3.0
  • Almost perfect viewing angle
  • State-of-the-art HDR technology (Dolby Vision IQ, HDR10, HDR10 +, HLG)
  • IMAX Enhanced, Filmmaker Mode
  • Extra wide color space
  • High dynamic range
  • Sonido Dolby Atmos 2.0 60W, soporte a DTS: X
  • VIDAA U5 Smart TV operating system
  • Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Rakuten TV, Videociety, Plex Mediaserver, media libraries, radio apps, gaming apps, AppStore, VIDAA Free for free content and much more
  • Game mode with ALLM and lowest latency
  • Low Blue Light for optimized color display with lower blue light emission

newsylist.com/his…et/

tekdeeps.com/two…on/

frandroid.com/mar…led

19 comentarios