Este chollo ya no está disponible
TV OLED 55" LG 55B9PLA UHD 4K HDR (mínimo histórico)
140° Agotado

TV OLED 55" LG 55B9PLA UHD 4K HDR (mínimo histórico)

779,48€1499€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
140° Agotado
TV OLED 55" LG 55B9PLA UHD 4K HDR (mínimo histórico)
Publicado 22 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disfruta de todos tus contenidos favoritos al máximo consiguiendo unas imágenes de cine gracias a la TV LED 55'' LG 55B9PLA con resolución UHD 4K y hasta 3 formatos de HDR diferentes. Esto te permitirá ver las imágenes con un muy buen contraste y una gran profundidad de color. Además, cuenta con Smart TV para que veas todos los contenidos online que quieras.

La TV LED LG 55B9PLA es de 55 pulgadas y cuenta con una resolución Ultra HD 4K de 3840x2160 píxeles para que las imágenes tengan una calidad de cine. Pero no solo eso, la pantalla de este televisor es IPS con Nano Cells, siendo así capaz de enriquecer los colores con mucha más precisión y aportar una mejor experiencia visual. Y por si fuera poco, incorpora un escalador a resolución Ultra HD para que la imagen (aunque no sea de calidad 4K) se le acerque lo máximo posible.

Si la resolución ya es espectacular, las funciones Ultra Luminance Pro y Full Array Local Dimming Pro acabarán de perfilar un contenido estelar. Tanto uno como otro se dedicarán a mejorar el brillo y ajustar cada imagen con el contraste adecuado de forma automática, obteniendo así colores muy vivos, negros muy intensos y contrastes maravillosos. Y por si fuera poco, esta tele LG cuenta además con el procesador a7 que te permitirá reducir el ruido de la imagen y mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja.

La TV LED 55" LG 55B9PLA tiene la capacidad de leer imágenes en distintos formatos de HDR (Alto Rango Dinámico) como HDR Dolby Vision, HDR Technicolor, HDR 10 y HLG. Con ello lograrás mejorar incluso más las ya de por si increíbles imágenes en pantalla, dándoles una profundidad mayor y una fluidez total en el movimiento ofreciendo así detalles delicados y colores más reales con un rango de contraste más amplio.

Esta televisión cuenta con la tecnología de sonido Dolby Atmos, que brinda una experiencia de sonido multidimensional utilizando solo los altavoces de la tele llegando a capturar el movimiento de lo que se ve en pantalla para crear un sonido totalmente realista y envolvente. Si a esto le sumas una potencia total de 40 W en 2.2 canales y la tecnología Clear Voice III, tendrás una experiencia mucho más inmersiva y escucharás perfectamente los diálogos en pantalla por encima de los efectos de sonido.

Esta tele de LG ha sido diseñado con estilo para que encaje a la perfección con cualquier parte de tu casa. Además, este televisor LG es Smart TV y cuenta con el navegador webOS 4.0, que te permitirá usar diferentes aplicaciones en streaming como YouTube o Netflix. Por si fuese poco, el sistema de inteligencia artificial ThingQ te permitirá controlar la tele por voz.

Comparte la diversión a la TV LED 55" LG 55B9PLA gracias a sus 3 entradas USB (uno de ellos grabador) y disfruta de tus fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos. También podrás conectar tus dispositivos preferidos a la televisión gracias a las 4 entradas HDMI que incorpora. Y para colmo, también incorpora Wi-Fi y Bluetooth. ¿Para qué pedir más?

600963-cfoLB.jpg
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario