Este chollo ya no está disponible

TV OLED 55" - LG OLED55C15LA.AEU, UHD 4K, α9 Gen4, webOS 6.0, Smart TV, Asistentes de voz, Dolby Atmos + Altavoz LG inalámbrico de regalo

Publicado 04 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con el SmartTV LG OLED55C15LA.AEU en color blanco, tendrás la posibilidad de conseguir un televisor que te ofrece un alto rendimiento, gracias a sus tecnologías innovadoras.

Compatible con el 100% de formatos HDRTV compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG. Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.

Disfruta de la experiencia del sonido Dolby ATMOSProcesador de Sonido AI Sound Pro & DOLBY ATMOS, Para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

SmartTV webOS 6.0 PremiumSistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2.

822492-ggC93.jpgEl Altavoz LG PL7 con tecnología Meridian es un gran salto adelante. Una auténtica experiencia de sonido excepcional combinada con la inteligencia artificial para mejorar tu experiencia acústica.

Distintos modos de escucha
Disfruta de la experiencia musical de alta calidad que deseas para tu gusto musical. "Clear Vocal" te permite escuchar la voz detallada y nítida del cantante al volumen más alto sin distorsión. El golpeteo del bombo y los tonos graves del bajo se pueden intensificar al activar el modo 'Enhanced Bass'

Lleva tu música donde quieras
Con un diseño pensado para llevarlo donde quieras, el LG PL7 te ofrece 30W para escuchar tu música preferida allá donde vayas. Disfruta de hasta 24 horas de autonomía gracias a la batería de larga duración. Cuenta con resistencia al agua IPX5, por lo que la lluvia no será un impedimento para dejarte llevar por la música.

Organiza tu día con Google
Utiliza tu voz para gestionar sin esfuerzo tu día a día con el asistente personal de Google. Controla a través de él otros dispositivos que conecten con el asistente como luces, lavadoras, enchufes inteligentes y mucho más.
Actualizaciones de la comunidad

14 comentarios