ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

TV OLED 55" - Sony 55A80J, Bravia XR OLED, 4K HDR 120 Hz, Google TV (Smart TV), Dolby Atmos-Vision, IA, Negro

Publicado 24 abr 2022
¿Por qué Bravia XR es perfecta para PS5?

Mapeado de tono HDR automático: optimiza al instante los ajustes de HDR al configurar la PS5. PS5 detecta automáticamente modelos concretos de TV BRAVIA XR y selecciona el mejor ajuste HDR. Así podrás captar los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste.
Modo de imagen por género automático: cambia al modo de juego para acelerar el tiempo de respuesta (proporciona un input lag más bajo). Al ver películas o programas, vuelve al modo estándar para mejorar el procesamiento de imágenes y lograr escenas más expresivas.
4K a 120 fps: A través de la entrada HDMI 2.1, y gracias al panel de 120 Hz reales, se otorga una mayor fluidez y nitidez al movimiento (120 fps).
Enciende tu PS5, tu televisor la mostrará en pantalla y realizará todos estos ajustes automáticamente sin que pulses un solo botón.

Tecnología OLED

A diferencia del resto de tecnologías de panel, con el panel OLED el televisor tiene la capacidad de reproducir el negro puro y unos contrastes perfectos. Esto se consigue gracias a la iluminación individual de cada píxel del panel, dando lugar a 8,2 millones de zonas de iluminación; un cifra más de 3000 veces superior a cualquier otra tecnología de iluminación actual.

Además, el procesador cognitivo XR de Sony permite sacar el máximo partido al panel OLED, otorgando un mayor brillo, claridad, contraste y la capacidad de obtener tonos intermedios en las sombras; el resultado final: una imagen más nítida y realista.

El primer TV con inteligencia cognitiva

Tras el estudio del comportamiento del ojo humano Sony ha desarrollado el nuevo procesador cognitivo XR, el cual entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia.

Todo contenido reproducido en nuestro televisor se ha visto afectado en cada uno de los procesos por los que transcurre, desde su grabación hasta su visualización. Para poder obtener la calidad original del archivo el procesador XR realiza un análisis cruzado, dividiendo la escena en tantas zonas como componentes existentes en la imagen, para enfocar de la misma manera que lo haríamos nosotros y dotar de un color y una profundidad realistas; ajusta el brillo para potenciar las luces y sombras (dejando de lado las zonas inundadas por el negro) y recrea de forma inteligente las texturas perdidas, dando lugar a detalles nítidos y naturales nunca antes vistos.

La pantalla es el altavoz

Con la tecnología Acoustic Surface Audio+ y Surround 3D podrás disfrutar de unos graves profundos y un sonido inmersivo que procede justo de donde sucede la acción.

Para poder obtener una experiencia cinematográfica completa los subwoofers integrados en el televisor proporcionan unos graves profundos y potentes para aquellas escenas de acción más dinámicas.

Además, unos actuadores hacen vibrar el televisor, creando un sonido que se desplaza juntamente con la imagen, reproduciendose, de manera precisa, desde el lugar en que se origina.

En Sony OLED el sonido proviene directamente de la pantalla, los diálogos surgen los mismos actores; en un concierto, la música aflora de los instrumentos; y las explosiones del objeto que las genera; como resultado: una perfecta armonía entre la imagen y el sonido.

Google TV, tu televisor más útil que nunca

Controla con la voz el televisor y el resto de los dispositivos inteligentes de tu hogar y olvídate del mando a distancia. Podrá encender el televisor, que ajustar el volumen, buscar un título específico (por género, autor, etc.) o recibir recomendaciones a medida diciendo "¿qué puedo ver?"; y esto tan sólo es una pequeña muestra de la infinidad de acciones que podrás realizar.

Cuantas veces, estando con los amigos, te han recomendado una serie que, al cabo del tiempo, ha quedado en el olvido; Ahora, gracias al ecosistema de Google, tan solo tendrás que hacer una búsqueda rápida a través del navegador de tu teléfono para que dicho título quede grabado en el menú de inicio del televisor y puedas disfrutar de este cuando te apetezca.

Además, puedes configurar el sistema operativo de Google para que no sólo te muestre aquello que tienes pendiente de ver o estás siguiendo, también puede recomendarte contenido en función de tus gustos. Te permitirá personalizar el menú de tu televisor, te otorgará la capacidad de descargar miles de aplicaciones desde Google Play (Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, DAZN, Kodi, etc.), y, no menos importante, para que estas no desaparezcan con el paso de los años, Google TV se actualiza periódicamente.

Así mismo, también podrás manejar el televisor a través de Google Home, Alexa o Apple Homekit y ver tus vídeos, fotos, juegos y demás contenido favorito de tu dispositivo iOS o Android fácil y rápidamente en la pantalla grande.

Tu cine en casa con BRAVIA CORE,BRAVIA XR, Pure Stream™, IMAX® Enhanced y la Calibración de Netflix

Disfruta de la mayor calidad de streaming con Pure Stream. Con una transmisión 3 veces mayor que cualquier otra plataforma (80Mbps) ofrece una imagen 4K UHD sin pérdidas; esto significa que obtendrás una calidad de imagen tan alta como la de un Blu-ray.

Cientos de nuevos lanzamientos y clásicos del cine para canjear y ver lo que quieras en calidad 4K HDR. Todo lo que veas tendrá unas imágenes y calidad de sonido increíbles.

Por otro lado, el modo de imagen de Calibración de Netflix se ha desarrollado especialmente para disfrutar de los títulos de Netflix y reproducir la misma calidad de imagen en un televisor que en la grabación original. La intención del creador se mantienen fielmente, preservando los ajustes de colores, nitidez e iluminación tal y como fueron concebidas en el estudio.

De la misma manera, IMAX Enhanced optimiza el contenido para una experiencia más inmersiva para el contenido IMAX.

Voice Zoom™ 2

Detecta y analiza el tipo de voz para dar diálogos más claros sin subir el volumen.

Además, gracias a la tecnología Acoustic Surface Audio, sincroniza el sonido de forma precisa con el contenido en la pantalla y crea un sonido Surround, desde los laterales y en vertical, para que puedas disfrutar del audio 3D, dando lugar a una experiencia totalmente envolvente.

Soporte ajustable de 3 posiciones y dos alturas

El soporte del 55A80J permite modificar la anchura de sus patas en tres posiciones: estándar (103,4 cm), estrecha (69,2 cm) y barra de sonido(103,6 cm); y dos alturas distintas (73,5 cm y 78,4 cm), otorgando una mayor adaptación al mobiliario de tu hogar.

Siente la emoción del cine

Complementa tu equipo de cine con el asombroso sistema Dolby Atmos - Hi-RES audio de la barra de sonido HT-ZF9 (con tecnología Vertical Surround Engine)
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario