Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 noviembre 2022.
286° Agotado
9
Publicado 20 octubre 2022

TV OLED 55" - Sony 55A90J, Bravia XR OLED, 4K HDR, Google TV (Smart TV), Dolby Atmos-Vision, HDMI 2.1

1508€1900€(-21%)
Avatar
Compartido por Samarkando
Miembro desde 2018
6599
29932

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disfruta de un contraste sin igual con gran brillo y negros puros en un envolvente diseño sin bordes con el revolucionario Cognitive Processor XR del 55A90J.

Tecnología OLED
A diferencia del resto de tecnologías de panel, con el panel OLED el televisor tiene la capacidad de reproducir el negro puro y unos contrastes perfectos. Esto se consigue gracias a la iluminación individual de cada píxel del panel, dando lugar a 8,2 millones de zonas de iluminación; un cifra más de 3000 veces superior a otras tecnologías de iluminación.

Además, el procesador cognitivo XR de Sony permite sacar el máximo partido al panel OLED, otorgando un mayor brillo, claridad, contraste y la capacidad de obtener tonos intermedios en las sombras; el resultado final: una imagen más nítida y realista.

Master Series de Sony
Diseñados conjuntamente con ingenieros de imagen y productores de contenido, los televisores Master Series de Sony vienen calibrados individualmente de fábrica, ofreciendo una precisión del color a la altura del profesional.

Además, El A90J consigue un brillo, contraste y profundidad inalcanzable por otros paneles OLED gracias al nuevo sistema de disipación del calor, combinado con el procesador XR y la tecnología OLED Contrast Pro, .

El primer TV con inteligencia cognitiva
El nuevo procesador cognitivo XR entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia.

Todo contenido reproducido en nuestro televisor se ha visto afectado en cada uno de los procesos por los que transcurre, desde su grabación hasta su visualización. Para poder obtener la calidad original del archivo el procesador XR realiza un análisis cruzado, dividiendo la escena en tantas zonas como componentes existentes en la imagen.

De esta manera enfoca de la misma manera que lo haríamos nosotros y dota de un color y profundidad realista; ajusta el brillo para potenciar las luces y sombras (dejando de lado las zonas inundadas por el negro) y recrea de forma inteligente las texturas perdidas, dando lugar a detalles nítidos y naturales nunca antes vistos.

Imagen XR
Un conjunto de tecnologías nutridas del procesador XR otorga al televisor la capacidad de recrear imágenes profundas, naturales y realistas.

- XR Clarity: La gran mayoría del contenido que llega a nuestras pantallas viene altamente comprimido y con una resolución inferior para la que el televisor está preparado, por ello el procesador cognitivo accede a una gran cantidad de datos y recrea de forma inteligente y realista texturas y detalles perdidos.

Un reescalado sin precedentes que permite disfrutar del contenido de baja resolución como si de 4k se tratara.
Electrónica Vicente Más información en Electrónica Vicente
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Electronica Vicente. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Está mas barata en ziwwie.com (editado)
    Avatar
    Autor
    8132018-pV7Lb.jpg
  2. Avatar
    Le cuesta bajar a la 90J
    Avatar
    Es que está por encima de todos los modelos de 2022, excepto la 95K, que es la top!!