Este chollo ya no está disponible
TV OLED 55" Sony AG9 al mejor precio! (KD-55AG9BAEP)
367° Agotado

TV OLED 55" Sony AG9 al mejor precio! (KD-55AG9BAEP)

1699€ Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
56
Publicado nov 21.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Rebajón a PRECIO MÍNIMO del modelo de 55” de la gama AG9 de Sony, una de las mejores TV del 2019 según muchos sitios de análisis y reviews. Tenéis este súper precio tanto en ECI como en Fnac. En el caso de ECI tenéis hasta 12 meses sin intereses y 3 meses de seguro gratis.

El modelo de 77” también ha sufrido una buena rebaja sobre su precio oficial. Por si alguien estuviera interesado en este modelo.

Descripción :

Oled AG9: Disfruta de imágenes y sonido realistas en este innovador televisor OLED 4K y domina las luces y las sombras; Alucina con cada detalle, tal y como lo concibió su creador: Comprueba cómo hemos combinado nuestro procesador de imágenes X1 Ultimate más potente con la tecnología Pixel Contrast Booster y nuestra filosofía de la MASTER Series para darle vida a la intención del creador. Procesador de imágenes X1 Ultimate: Con una potencia de procesamiento inigualable, el procesador de imágenes X1 Ultimate detecta cientos de elementos distintos en la pantalla y mejora el brillo, los detalles y el color de manera inteligente para que todo lo que veas sea nítido, brillante e increíblemente realista.

Explora nuevos mundos con Android TV: Tu Smart TV aún más inteligente. Disfruta de tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA. Android TV con control de voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos. Asistente de Google: Un paso más inteligente: Puedes pedir al Asistente de Google que busque tus programas favoritos, sin necesidad de mando a distancia. Controla tu Android TV Sony y otros dispositivos conectados con tu voz. Conéctate con Google Home para disfrutar de un perfecto control con manos libres del televisor Sony. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo.

Transforma tu experiencia visual con Dolby Vision: Haz que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Dolby Vision es una solución HDR que crea una experiencia de cine envolvente e inmersiva en tu casa. Motionflow XR mantiene la acción fluida: Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales. Algunos modelos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico. Object-based HDR remaster analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro.

Pixel Contrast Booster: Potencia al máximo el contraste OLED en cada color. Con la tecnología del procesador de imágenes X1 Ultimate, este televisor, OLED aúna los negros profundos y los colores naturales de los monitores OLED con Pixel Contrast Booster para disfrutar de un contraste de color mejorado con luminancia alta. La tecnología TRILUMINOS Display, exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores. TRILUMINOS Display destaca en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para las televisiones.

Conectividad Bluetooth: Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH a tu televisor para disfrutar fácilmente del entretenimiento sin cables. Empareja tus auriculares Bluetooth con el televisor BRAVIA y disfruta de los programas de televisión y la música en tu lugar favorito, sin distracciones ni interrupciones. Chromecast integrado: reproducción fluida con otros dispositivos; BRAVIA tiene Chromecast integrado, por lo que puedes emitir tu entretenimiento favorito, como YouTube o Netflix, desde tu dispositivo personal en la asombrosa pantalla BRAVIA. Puedes emitir desde Android, iOS o tu portátil.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

56 comentarios
Cómprate una y déjate de mirar teles ya
Joooder... que ganas de qie llegue ya el B.F. y comprar ya de una vez !! Jajaja
Alguna recomendación de los expertos... para ir ya un poco a tiro fijo ??
Gracias anticipadas !!
jfam21/11/2019 09:29

Cómprate una y déjate de mirar teles ya


xDD La putada es que justo el único modelo que yo quiero (el de 65") es el que no han rebajado.
¡Preciazo, si señor!
leunamntw21/11/2019 09:33

xDD La putada es que justo el único modelo que yo quiero (el de 65") es …xDD La putada es que justo el único modelo que yo quiero (el de 65") es el que no han rebajado.


Igual que amii
leunamntw21/11/2019 09:33

xDD La putada es que justo el único modelo que yo quiero (el de 65") es …xDD La putada es que justo el único modelo que yo quiero (el de 65") es el que no han rebajado.



2110402-ueTBq.jpg
Por ese precio te puedes pillar la qled de samsung 65”
julian.serrano21/11/2019 11:34

Por ese precio te puedes pillar la qled de samsung 65”


Pffff. Y lo dirás en serio. Qled = timo
A ese precio no hay nada parecido, por lo que se, en el black tendrá el mismo precio, y ahora tienes 12 meses sin intereses ni gastos hasta el día 26 pone... En el Black fijo que ponen intereses
julian.serrano21/11/2019 11:34

Por ese precio te puedes pillar la qled de samsung 65”


Si solo te preocupa el tamaño, seguro que sales ganando con la Samsung. Pero si lo prioritario es la calidad, no hay color, me quedo con la Sony.
leunamntw21/11/2019 09:33

xDD La putada es que justo el único modelo que yo quiero (el de 65") es …xDD La putada es que justo el único modelo que yo quiero (el de 65") es el que no han rebajado.


Creo que la AG8 se va quedar muy bien de precio en Media Markt para BF, tanto 55" como 65".
Genial precio. Este oled de sony es, para mi, el mejor. Todos los oled se ven increible pero el procesado de movimiento de sony es excepcional.
FranSestao21/11/2019 09:33

Joooder... que ganas de qie llegue ya el B.F. y comprar ya de una vez !! …Joooder... que ganas de qie llegue ya el B.F. y comprar ya de una vez !! JajajaAlguna recomendación de los expertos... para ir ya un poco a tiro fijo ??Gracias anticipadas !!


Sony, Sony Full Array o Sony OLED según lo que te quieras gastar
oferter21/11/2019 12:07

Sony, Sony Full Array o Sony OLED según lo que te quieras gastar


Si la referencia de Sony full array es la xg95, el panel es IPS por lo que tiene unos negros mucho peores que las qled de panel VA (aunque mejor ángulo de visión). Llevo meses mirando comparativas y en todas ponen la q80r mucho mejor que la de sony. A pesar de que se ven mejor las oled (pero no mucho mejor que las q80r o q90r en mi opinión y vamos solo me falto llevar una lupa a la tienda) las he descartado porque quiero tele para muchos años y pongo también mucha TDT (no quiero estar preocupado de los logos fijos de la tdt). Pero si queréis oled este es muy buen chollo y muy buena tv
Mis +++
Saludos
javier.alegre21/11/2019 11:49

Si solo te preocupa el tamaño, seguro que sales ganando con la Samsung. …Si solo te preocupa el tamaño, seguro que sales ganando con la Samsung. Pero si lo prioritario es la calidad, no hay color, me quedo con la Sony.


Se agradece la info
Y cual es mejor? esta Sony o la LG OLED55C9PLA?
tonycumial21/11/2019 12:58

Si la referencia de Sony full array es la xg95, el panel es IPS por lo que …Si la referencia de Sony full array es la xg95, el panel es IPS por lo que tiene unos negros mucho peores que las qled de panel VA (aunque mejor ángulo de visión). Llevo meses mirando comparativas y en todas ponen la q80r mucho mejor que la de sony. A pesar de que se ven mejor las oled (pero no mucho mejor que las q80r o q90r en mi opinión y vamos solo me falto llevar una lupa a la tienda) las he descartado porque quiero tele para muchos años y pongo también mucha TDT (no quiero estar preocupado de los logos fijos de la tdt). Pero si queréis oled este es muy buen chollo y muy buena tv


No sé dónde has visto que la xg95 es IPS pero es mentira, es un panel va.
goryxe21/11/2019 16:17

No sé dónde has visto que la xg95 es IPS pero es mentira, es un panel va.


Sí tienes razón, me había equivocado: es también panel VA. La mayoría de las reviews que he visto ponen mejor a la qled pero también es más cara. De todas formas, lo mejor es ir a una tienda y comparar las 2 in situ: yo viendo demos en ambas me gusta mucho el "punch" en colores que da la q80r.
Comparativa Xg95 q80r
tonycumial21/11/2019 16:27

Sí tienes razón, me había equivocado: es también panel VA. La mayoría de la …Sí tienes razón, me había equivocado: es también panel VA. La mayoría de las reviews que he visto ponen mejor a la qled pero también es más cara. De todas formas, lo mejor es ir a una tienda y comparar las 2 in situ: yo viendo demos en ambas me gusta mucho el "punch" en colores que da la q80r.Comparativa Xg95 q80r


Yo te recomiendo que no te fíes ni un pelo de las demos, si pones las dos con vídeos(distinto a la demo oficial) a la vez la calidad de la Sony suele ser mejor excepto que la q90 en negros.
goryxe21/11/2019 16:33

Yo te recomiendo que no te fíes ni un pelo de las demos, si pones las dos …Yo te recomiendo que no te fíes ni un pelo de las demos, si pones las dos con vídeos(distinto a la demo oficial) a la vez la calidad de la Sony suele ser mejor excepto que la q90 en negros.


Ya lo sé, pero en las tiendas solo tienen demos, ojalá pudiese llevar las 2 a casa y probarlas a fondo. Lo que sí me fio es de las reviews y por ejemplo en rtings (X95 vs q80r) que me parece bastante fiable porque hacen comparativas muy exhaustivas con sondas y demás.. la q80r le gana en todo a las xg95, salvo en el precio. Estoy casi decidido con ella.
Editado por "tonycumial" 21 nov 2019
tonycumial21/11/2019 12:58

Si la referencia de Sony full array es la xg95, el panel es IPS por lo que …Si la referencia de Sony full array es la xg95, el panel es IPS por lo que tiene unos negros mucho peores que las qled de panel VA (aunque mejor ángulo de visión). Llevo meses mirando comparativas y en todas ponen la q80r mucho mejor que la de sony. A pesar de que se ven mejor las oled (pero no mucho mejor que las q80r o q90r en mi opinión y vamos solo me falto llevar una lupa a la tienda) las he descartado porque quiero tele para muchos años y pongo también mucha TDT (no quiero estar preocupado de los logos fijos de la tdt). Pero si queréis oled este es muy buen chollo y muy buena tv


Que mierda dices Qled es una copia de triluminus de Sony esta TV es fullarray
Onai21/11/2019 15:29

Y cual es mejor? esta Sony o la LG OLED55C9PLA?


La Sony pero si no te llega el presupuesto ves a por la lg
tonycumial21/11/2019 17:19

Ya lo sé, pero en las tiendas solo tienen demos, ojalá pudiese llevar las 2 …Ya lo sé, pero en las tiendas solo tienen demos, ojalá pudiese llevar las 2 a casa y probarlas a fondo. Lo que sí me fio es de las reviews y por ejemplo en rtings (X95 vs q80r) que me parece bastante fiable porque hacen comparativas muy exhaustivas con sondas y demás.. la q80r le gana en todo a las xg95, salvo en el precio. Estoy casi decidido con ella.


Que dices anda mira este vídeo

tonycumial21/11/2019 17:19

Ya lo sé, pero en las tiendas solo tienen demos, ojalá pudiese llevar las 2 …Ya lo sé, pero en las tiendas solo tienen demos, ojalá pudiese llevar las 2 a casa y probarlas a fondo. Lo que sí me fio es de las reviews y por ejemplo en rtings (X95 vs q80r) que me parece bastante fiable porque hacen comparativas muy exhaustivas con sondas y demás.. la q80r le gana en todo a las xg95, salvo en el precio. Estoy casi decidido con ella.


Es mejor la xg95 que la xg80-85. A no ser que necesites el one connect sí o sí, coge la xg95.

Si te gustan colores sobresaturados y una curva de brillo exagerada a la alza de manera nativa, compra samsung.

Si te gusta más nivel de detalle, colorido más realista, mejor gestión de imágenes en movimiento, compra sony.
Pillada ... Esto sí que es un chollo, imagen flipas y sonido es increíble
Es buena tv pero mejor LG: los paneles los fabrican ellos y venden los más antiguos a las otras marcas. La única diferencia q tiene con la c9 es el sonido : la ag9 tiene subwoofer de 20w. Por lo demás : la c9 mejor: alpha9 2gen, Dolby visión y admos, tecnicolor, hdmi 2.1, sistema operativo propio sin la publicidad de android, llega a reproducir 4k hdr a 120frames, Google Assistant y alexa con micro en el mando( no se mantiene encendido) , calificación A. La ag9 es B.
Nanita_Renco22/11/2019 12:14

Es buena tv pero mejor LG: los paneles los fabrican ellos y venden los más …Es buena tv pero mejor LG: los paneles los fabrican ellos y venden los más antiguos a las otras marcas. La única diferencia q tiene con la c9 es el sonido : la ag9 tiene subwoofer de 20w. Por lo demás : la c9 mejor: alpha9 2gen, Dolby visión y admos, tecnicolor, hdmi 2.1, sistema operativo propio sin la publicidad de android, llega a reproducir 4k hdr a 120frames, Google Assistant y alexa con micro en el mando( no se mantiene encendido) , calificación A. La ag9 es B.


Para nada es así. Lo de los paneles es una trola,los paneles de Sony son los mismo que los de LG, es más el ser el fabricante no garantiza nada. El año pasado la b8 y c8 dieron mucho problemas de macrobloques y de flashes en pantalla y las Sony no

avpasion.com/pro…es/

El procesador de Sony para mí es algo mejor en movimiento y el sonido no es sólo el subwoofer. Es que sale de la pantalla y se escucha mucho mejor.

Alexa y Google asistan lo tienen ambos, es más en la Sony puedes usar comando de voz sin el mando si quieres en LG no.

Dolby atmos y dolby visión igual en ambas

Lo único que tiene mejor la LG es el HDMI 2.1 pero hoy día es difícil sacarle partido y quien esté acostumbrado a webos. Aunque Android cada vez mejora más
Nanita_Renco22/11/2019 12:14

Es buena tv pero mejor LG: los paneles los fabrican ellos y venden los más …Es buena tv pero mejor LG: los paneles los fabrican ellos y venden los más antiguos a las otras marcas. La única diferencia q tiene con la c9 es el sonido : la ag9 tiene subwoofer de 20w. Por lo demás : la c9 mejor: alpha9 2gen, Dolby visión y admos, tecnicolor, hdmi 2.1, sistema operativo propio sin la publicidad de android, llega a reproducir 4k hdr a 120frames, Google Assistant y alexa con micro en el mando( no se mantiene encendido) , calificación A. La ag9 es B.


Que es buena??? Es la caña..... TOP de TOP... La acabo de estrenar y es un espectáculo visual y acústico, nada que ver con otros modelos, los 600 de diferencian valen la pena
Editado por "dsk_dsk" 22 nov 2019
Yo la acabo de pedir. Le tenía echado el ojo hace unas semanas. Estaba esperando al BF a ver si salía una buena oferta y... a este precio ya no me espero.
Da un poco de vértigo gastarse tanta pasta en una TV, pero hago cuentas con la que tengo actualmente, otra Sony de unos 12 años y el uso que le damos, pues no es tanto en realidad.
Por cierto, parece que en el caso de Sony, tienen financiación a 24 meses sin intereses pagando únicamente 12€ de gestión...
2121956-bB9Bj.jpg
Hace una semana la AG8 estaba a 1.899 este precio para la AG9 es estupendo
goryxe22/11/2019 12:47

Para nada es así. Lo de los paneles es una trola,los paneles de Sony son …Para nada es así. Lo de los paneles es una trola,los paneles de Sony son los mismo que los de LG, es más el ser el fabricante no garantiza nada. El año pasado la b8 y c8 dieron mucho problemas de macrobloques y de flashes en pantalla y las Sony nohttps://www.avpasion.com/problema-lg-oled-2018-macrobloques/El procesador de Sony para mí es algo mejor en movimiento y el sonido no es sólo el subwoofer. Es que sale de la pantalla y se escucha mucho mejor.Alexa y Google asistan lo tienen ambos, es más en la Sony puedes usar comando de voz sin el mando si quieres en LG no. Dolby atmos y dolby visión igual en ambasLo único que tiene mejor la LG es el HDMI 2.1 pero hoy día es difícil sacarle partido y quien esté acostumbrado a webos. Aunque Android cada vez mejora más


Los macrobloques fueron un problema de software que cuando se actualizó se solucionó... no de pantalla.
Si son paneles más antiguos : lg se queda con los buenos como paso hace años con el 3d y Panasonic: lg le dio el 3d pero no regulación.
Que la pantalla vibra...y? La pantalla un altavoz? Súbelo a tope... ya ha habido casos de pantallas q se parten.
Los lut 33x33x33 que consigue el alpha 9 2 gen (tiene una potencia de 14 bits- sobran porque los paneles son de 10: brutal) ni por asomo llega el ultímate.

La única q funciona a 120 frames a 4k hdr.
Alexa y Google si lo tienen pero en lg tienes que apretar el botón del mando ... si quieres no t escuchen ( porque android lo jakea un niño) ... tú lo activas cuando quieres.
El hdmi 2.1 ... para los que quieran la play 5 y se compren la ag9... que se preparen para ver el 4k a 60 frames y no a 120 frames.
El Weibos , mucho más seguro que android, más rápido ... y sin BANNERS PUBLICITARIOS . En breve , tendréis q ver un anuncio para entrar en cualquier aplicación... rollo YouTube... tiempo al tiempo.... si no se va Google de sony porque es un arma de presión política para el gobierno de eeuu ( huawei).
Ciro_v1221/11/2019 19:54

La Sony pero si no te llega el presupuesto ves a por la lg


La lg... de calle
JoseAngel_Izquierdo22/11/2019 19:46

Yo la acabo de pedir. Le tenía echado el ojo hace unas semanas. Estaba …Yo la acabo de pedir. Le tenía echado el ojo hace unas semanas. Estaba esperando al BF a ver si salía una buena oferta y... a este precio ya no me espero.Da un poco de vértigo gastarse tanta pasta en una TV, pero hago cuentas con la que tengo actualmente, otra Sony de unos 12 años y el uso que le damos, pues no es tanto en realidad.



avpasion.com/com…0r/
FranSestao21/11/2019 09:33

Joooder... que ganas de qie llegue ya el B.F. y comprar ya de una vez !! …Joooder... que ganas de qie llegue ya el B.F. y comprar ya de una vez !! JajajaAlguna recomendación de los expertos... para ir ya un poco a tiro fijo ??Gracias anticipadas !!



avpasion.com/com…0r/
Nanita_Renco22/11/2019 22:47

https://www.avpasion.com/comparativa-televisores-2019-lg-oled-c9-vs-sony-ag9-vs-panasonic-gz2000-vs-samsung-q90r/



Y EL GANADOR ES…
¡La LG OLED C9! Como decíamos al inicio del artículo, muy poca gente apostaba por la marca coreana, que se ha alzado este año con el premio más importante de todos (coronada Mejor TV de 2019); por si no fuera suficiente ha ganado otros dos premios más, también de los más importantes: Mejor tv para gaming y Mejor TV HDR. Los otros dos premios (Mejor tv para cine en casa y Mejor tv para salón con mucha luz) han caído del lado japonés, con su excelente Panasonic GZ2000. Nos sorprende ver que Sony este año no se ha llevado ningún premio con su AG9 y Samsung tampoco, aunque esto último no es sorpresa dado el último shootout de Value Electronics.
dsk_dsk22/11/2019 15:13

Que es buena??? Es la caña..... TOP de TOP... La acabo de estrenar y es un …Que es buena??? Es la caña..... TOP de TOP... La acabo de estrenar y es un espectáculo visual y acústico, nada que ver con otros modelos, los 600 de diferencian valen la pena



avpasion.com/com…0r/
Nanita_Renco22/11/2019 22:48

Y EL GANADOR ES…¡La LG OLED C9! Como decíamos al inicio del artículo, muy p …Y EL GANADOR ES…¡La LG OLED C9! Como decíamos al inicio del artículo, muy poca gente apostaba por la marca coreana, que se ha alzado este año con el premio más importante de todos (coronada Mejor TV de 2019); por si no fuera suficiente ha ganado otros dos premios más, también de los más importantes: Mejor tv para gaming y Mejor TV HDR. Los otros dos premios (Mejor tv para cine en casa y Mejor tv para salón con mucha luz) han caído del lado japonés, con su excelente Panasonic GZ2000. Nos sorprende ver que Sony este año no se ha llevado ningún premio con su AG9 y Samsung tampoco, aunque esto último no es sorpresa dado el último shootout de Value Electronics.


Entonces me dices que Sony y panasonic con paneles malos del LG del año pasado ganan en uniformidad del panel a LG?

También estás comparativas se hacen calibrando las teles con sonda, eso cambia mucho, la mayoría de gente no lo hace y Eos te da una imagen totalmente distinta . Por cierto mira el monitor de referencia que usan.
goryxe22/11/2019 23:02

Entonces me dices que Sony y panasonic con paneles malos del LG del año …Entonces me dices que Sony y panasonic con paneles malos del LG del año pasado ganan en uniformidad del panel a LG? También estás comparativas se hacen calibrando las teles con sonda, eso cambia mucho, la mayoría de gente no lo hace y Eos te da una imagen totalmente distinta . Por cierto mira el monitor de referencia que usan.


Decir que los macrobloques era un problema de panel...
goryxe22/11/2019 23:02

Entonces me dices que Sony y panasonic con paneles malos del LG del año …Entonces me dices que Sony y panasonic con paneles malos del LG del año pasado ganan en uniformidad del panel a LG? También estás comparativas se hacen calibrando las teles con sonda, eso cambia mucho, la mayoría de gente no lo hace y Eos te da una imagen totalmente distinta . Por cierto mira el monitor de referencia que usan.


Los paneles del 2017 son más lentos ... nada q ver con la uniformidad.
Perfecto! Que disfrutes de tu ag9 pero no pongas en tela de juicio el artículo porque más claro agua.
goryxe22/11/2019 23:02

Entonces me dices que Sony y panasonic con paneles malos del LG del año …Entonces me dices que Sony y panasonic con paneles malos del LG del año pasado ganan en uniformidad del panel a LG? También estás comparativas se hacen calibrando las teles con sonda, eso cambia mucho, la mayoría de gente no lo hace y Eos te da una imagen totalmente distinta . Por cierto mira el monitor de referencia que usan.


Disfrutala pero no va a ser mejor porque tú lo digas y pongas en tela de juicio el artículo porque no t deja en buena posición.. dinero bien empleado... lo dicho : disfrútala y yo con mi c9 a 400 pavos menos
Nanita_Renco22/11/2019 23:06

Los paneles del 2017 son más lentos ... nada q ver con la …Los paneles del 2017 son más lentos ... nada q ver con la uniformidad.Perfecto! Que disfrutes de tu ag9 pero no pongas en tela de juicio el artículo porque más claro agua.


Entonces los paneles de LG son de 2019 y los del resto de 2017?

Y aún así gana por poco y en algunas categorías pierde?

Los macrobloques era porque ser el fabricante no implica nada si detrás no hay buenos procesadores, calibrado de imagen etc...

Y no he puesto en tela de juicio nada, te he explicado que esas pruebas se hacen con teles calibradas con sonda y con un monitor profesional, cosa que el 90% de gente no hace, y tanto Sony como Panasonic son los que más pierden pues normalmente vienen mejor calibradas.
goryxe22/11/2019 23:16

Entonces los paneles de LG son de 2019 y los del resto de 2017? Y aún así g …Entonces los paneles de LG son de 2019 y los del resto de 2017? Y aún así gana por poco y en algunas categorías pierde?Los macrobloques era porque ser el fabricante no implica nada si detrás no hay buenos procesadores, calibrado de imagen etc...Y no he puesto en tela de juicio nada, te he explicado que esas pruebas se hacen con teles calibradas con sonda y con un monitor profesional, cosa que el 90% de gente no hace, y tanto Sony como Panasonic son los que más pierden pues normalmente vienen mejor calibradas.


La mejor manera es que para q se entregue un premio de estas características y poder analizar y comparar las tv se haga con un telesketch...total : el 90% de la gente no tiene ni idea... no se , si es por hacer comparativas mejor en las condiciones más equilibradas y profesionales posibles... y para dar premios .
No se por que el estado hace oposiciones : total sé leer y escribir.
goryxe22/11/2019 23:16

Entonces los paneles de LG son de 2019 y los del resto de 2017? Y aún así g …Entonces los paneles de LG son de 2019 y los del resto de 2017? Y aún así gana por poco y en algunas categorías pierde?Los macrobloques era porque ser el fabricante no implica nada si detrás no hay buenos procesadores, calibrado de imagen etc...Y no he puesto en tela de juicio nada, te he explicado que esas pruebas se hacen con teles calibradas con sonda y con un monitor profesional, cosa que el 90% de gente no hace, y tanto Sony como Panasonic son los que más pierden pues normalmente vienen mejor calibradas.


El fabricante de pantallas no implica nada?? Es como mínimo , un tercio de la tv...
Ese calibrado de tv y ese procesador pueden estar en un led ... y seguro , según tu , se vería igual
goryxe22/11/2019 23:16

Entonces los paneles de LG son de 2019 y los del resto de 2017? Y aún así g …Entonces los paneles de LG son de 2019 y los del resto de 2017? Y aún así gana por poco y en algunas categorías pierde?Los macrobloques era porque ser el fabricante no implica nada si detrás no hay buenos procesadores, calibrado de imagen etc...Y no he puesto en tela de juicio nada, te he explicado que esas pruebas se hacen con teles calibradas con sonda y con un monitor profesional, cosa que el 90% de gente no hace, y tanto Sony como Panasonic son los que más pierden pues normalmente vienen mejor calibradas.


La ag9 ha quedado mal ... junto con Samsung... t guste o no en unas pruebas hechas con productos profesionales y por profesionales.
Lo dicho : q si te gusta mas .. perfecto ... pero no es mejor que la c9
goryxe22/11/2019 23:16

Entonces los paneles de LG son de 2019 y los del resto de 2017? Y aún así g …Entonces los paneles de LG son de 2019 y los del resto de 2017? Y aún así gana por poco y en algunas categorías pierde?Los macrobloques era porque ser el fabricante no implica nada si detrás no hay buenos procesadores, calibrado de imagen etc...Y no he puesto en tela de juicio nada, te he explicado que esas pruebas se hacen con teles calibradas con sonda y con un monitor profesional, cosa que el 90% de gente no hace, y tanto Sony como Panasonic son los que más pierden pues normalmente vienen mejor calibradas.


Panasonic cerca de la lg... no ha quedado mal... lee el artículo
Nanita_Renco23/11/2019 00:05

La mejor manera es que para q se entregue un premio de estas …La mejor manera es que para q se entregue un premio de estas características y poder analizar y comparar las tv se haga con un telesketch...total : el 90% de la gente no tiene ni idea... no se , si es por hacer comparativas mejor en las condiciones más equilibradas y profesionales posibles... y para dar premios . No se por que el estado hace oposiciones : total sé leer y escribir.


Pues toma otro análisis.

avpasion.com/com…9f/

En este caso la Sony es mejor. Asique será inamovibles no?

Y gana tanto en led como en oled
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto