Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 febrero 2023.
518°
Publicado 26 enero 2023

Tv Oled 55" Sony XR-55A83J.

1098,29€
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de MokoNano23
Compartido por
MokoNano23
Miembro desde 2020
2843
1926

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV OLED

Encuentra más chollos en TV OLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen Precio para esta TV OLED 139,70 cm (55") Sony XR-55A83J BRAVIA XR, Google TV, 4K HDR, XR Cognitive Processor, XR Triluminos Pro, Hands-Free Voice Search.

Descripción:

El primer TV con inteligencia cognitiva: entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia. Con la ayuda de manos libres de Google: controla los dispositivos del hogar inteligentes en tu casa y olvídate del mando a distancia.

Tu cine en casa con BRAVIA CORE: elige entre cientos de nuevos lanzamientos y clásicos del cine para canjear y ver lo que quieras en calidad 4K HDR.

BRAVIA XR, Pure Stream e IMAX Enhanced: todo lo que veas tendrá unas imágenes y calidad de sonido increíbles.

Voice Zoom 2: detecta y analiza el tipo de voz para dar diálogos más claros sin subir el volumen. Disfruta de tu contenido favorito a lo grande: fácil y rápido de ver vídeos, fotos, juegos y demás contenidos de tu dispositivo iOS o Android vía Apple AirPlay y Chromecast built-in.

BRAVIA XR OLED. Sony XR Cognitive Processor. Google TV / Hey Google. Bravia Core. Procesador 4K HDR 120 / XR Upscaling 4K. XR OLED Contrast . XR Triluminos Pro / XR-Motion Clarity. Acoustic Surface Audio+ (1xsubwoofer). Dolby Vision Atmos. 3D Surround Upscaling
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jaimelamela
    jaimelamela
    Alguien que entienda me puede decir si merece la pena esta o ir por la C2?
    Avatar de FranOfTheDead
    FranOfTheDead
    Como bien el compi, ambas son pepinos y con ninguna te equivocas. Ventajas de cada una:

    LG C2: 1.-Brilla más, entre 750 y 820 nits de pico según unidades (la Sony anda por unos 650 aunque ronda también los 750 en elementos muy pequeños al 2% de pantalla), aunque en contenido real gracias al procesador de la Sony, es muy difícil apreciarlo, de hecho a veces puede dar perfectamente la sensación contraria. 2.- Para juegos, es superior también la C2, 4x HDMI 2.1 (la Sony solo tiene 2 y uno es el puerto eARC) y LG sigue siendo la única marca que soporta Dolby Vision en modo juego. 3 - Monta panel EVO, más eficiente energéticamente y supuestamente más resistente a posibles retenciones. 4- Es un modelo más moderno, del 2022 (la A80J es de 2021), con lo que mantendrá soporte y actualizaciones quizá más tiempo.

    Sony A83J: 1 -Mejor sonido de a bordo, el acoustic surface es una maravilla. 2 - Google TV, aplicaciones casi infinitas, Kodi, etc. 3, El escalado y procesado de imagen y de movimiento es ligeramente mejor en esta Sony, pero por poco, la C2 ha mejorado mucho en este área.

    Yo diría que el asunto se resume en, para pelis y series, algo mejor la Sony. Si vas a jugar mucho, mejor la C2, aunque cualquiera de las dos es más que competente en cualquier area.
  2. Avatar de diego.almenarabegue
    diego.almenarabegue
    Lleva a este precio meses, la llevo siguiendo tiempo
  3. Avatar de SoulsReaver
    SoulsReaver
    Depende del precio, yo tengo esta y estoy encantado con su google tv, panel y procesador. Al final la que más te guste o más barata te salga.
  4. Avatar de dpc11
    dpc11
    Pero este modelo es de 2021 o 2022?
  5. Avatar de dpc11
    dpc11
    Mejor esta o la Samsung S95BA?
Avatar de