Este chollo ya no está disponible

TV OLED 65" - LG OLED65C15LA

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descuento directo del I.V.A. con la promo de M.M. Con la operación "Cashback" de LG recibirías a posteriori 250€ con lo que en realidad te quedaría esta tv oled por sólo 1.319,42€.




692569-B0HkR.jpg
ILUMINA TU MUNDO CON LOS PÍXELES AUTOILUMINISCENTES
El LG OLED TV es un placer para la vista. Gracias a los píxeles autoiluminiscentes, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades de diseño son infinitas; además, las últimas tecnologías de vanguardia te ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. Todo lo que deseas de un televisor en todos los sentidos.
¿Qué diferencia LG OLED de los demás?
La respuesta está en los píxeles autoiluminiscentes: una tecnología de pantalla autoiluminiscente que marca la diferencia en tu experiencia visual. A diferencia de los TV LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los TV LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y unos diseños únicos.
PÍXELES AUTOILUMINISCENTES.
100 millones de razones para querer tu LG OLED TV.
Cuando se trata de la calidad de imagen, la tecnología OLED supera a la LED sin ninguna duda. La razón es que la OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes capaces de reproducir el negro puro y un color preciso. El resultado es una experiencia de visualización incomparable.
La tecnología OLED hace sombra a la LEDEn pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes que se pueden encender y apagar para conseguir el negro puro y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los TV mini-LED y que los TV LED. Así que no importa las miles y miles de luces de fondo que tengan porque los LED TV seguirán estando a la sombra de los OLED.
El OLED aprueba con excelentes notas.
Intertek, la agencia de pruebas global, ha confirmado que las pantallas LG OLED tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que puedes ver en la pantalla prácticamente son idénticos a los colores de la imagen original. Así que todo lo que veas, será tal y como fue creado por el director.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario