Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
195°
7
Publicado 23 abril 2023

TV OLED 65" - LG OLED65G36LA, UHD 4K, Inteligente α9 4K Gen6, Smart TV, DVB-T2, Plata satinado

3057€3700€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8623
34131

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 65''

Encuentra más chollos en TV de 65''

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ver más
Descripción
El TV LG OLED65G36LA ahora un 70% más brillante te ofrecerá el único negro puro que aporta máximo realismo y contraste infinito.

Procesador de Máxima Potencia 4K α9 Gen6 con IA
Único procesador creado y programado para el perfecto rendimiento de OLED. Máxima calidad de imagen y sonido a través de IA (Procesador 4K a9 Gen6).

Diseño elegante y minimalista
Diseño ultrafino para una perfecta integración en la pared con Soporte especial incluido "Zero Gap", y peana para giratoria opcional.

Imagen y sonido cobran vida
Nuestros TVs OLED son compatibles con Dolby Vision y con Sonido Dolby Atmos. Disfruta del sonido envolvente y de la mejor experiencia cinematográfica en la tecnología LG OLED.

Ecosistema Abierto e Inteligente webOS 23. Un TV para que disfrutes de tu hogar
Los TVs LG OLED cuentan con WebOS23, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, integran de ThinQ y Alexa y son compatibles con Apple Home Kit, Airplay y Google.

El mejor televisor para Gaming
LG es la única marca compatible con NVIDIA G-sync, AMD FreeSync Premium** y VRR(120HZ); ofrecen un tiempo de respuesta de 0.1ms y la latencia es inferior a 6 ms. Consigue una sincronización perfecta entre el televisor y tu consola para que puedas jugar sin tirones en la imagen. Además, cuentan con un menú exclusivo gaming para que tengas todos los ajustes al alcance de tu mano.

La tecnología más eficiente que cuida de ti y del planeta
Consumo inferior al límite del Índice de Eficiencia Energética Europeo, ahorra en la factura de la luz y emite 50% menos luz azul.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de romano83
    romano83
    Uff, qué columpiada de precio... No deja de ser un OLED de 65, por muy bueno que sea no creo que merezca la pena frente a la serie C2-G2 o una Sony modelo top que rondan por ahí habitualmente a la mitad de precio que ésta, ¿No?
    Avatar de Bralo16
    Bralo16
    Acaba de salir este modelo, tope Gama Oled 2023. Hay mejoras ostensibles en el panel META. Es lo que tiene si se quiere el producto según sale al mercado. Para Septiembre o Black Friday se verán mejores precios aún.

    avpasion.com/primeras-impresiones-lg-oled-g3-alucinante/ (editado)
  2. Avatar de FranOfTheDead
    FranOfTheDead
    Es de los pocos televisores del mercado con el nuevo sistema MLA de microlentes (además del añadido de un disipador) que eleva el brillo una exageración, por lo que para acabar de salir, demasiado barata está.

    LG prometió 2.000 nits y en modos no calibrados lo cumple, en modo cine calibrado se queda más bien en unos 1500, lo que igualmente es un subidón de la leche nunca visto en TVs OLED de una generación a la siguiente. Mis + se los lleva, a la espera de que baje a precios al alcance de los mortales, que digo yo, ya llegarán. (editado)
    Avatar de Aresitoo
    Aresitoo
    MLA es la ostia si. Dos o tres veces más nits según modelo frente a un oled normal pero eso sí el precio habrá que esperar que bajen un montón
  3. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9230406-epJnL.jpg
    Mínimo histórico según idealo
Avatar de