Este chollo ya no está disponible
TV Philips 55" 4K UHD Smart TV solo 399€
1834° Agotado

TV Philips 55" 4K UHD Smart TV solo 399€

399€480€(-17%)Ofertas Amazon
Editor de ofertas65
Editor de ofertas
Publicado el 31 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio para este televisor de la marca Philips de 55". Cuenta con una resolución 4K UHD y Smart TV para poder reproducir Netflix, Prime Video, Youtube, etc. Dispone de Dolby vision y Dolby Atmos.

amazon.es/gp/…-21

288204.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

65 comentarios
Muy buen precio. Yo la tengo y estoy contento. La única pega quizá el sonido. No es muy potente. Pero cumple.
la imagen mejor que la samsung 7406 o parecida?? muchas gracias!
Es normal que el ambilight sea solo 3 lados?
VASR_8931/01/2020 08:59

Es normal que el ambilight sea solo 3 lados?


Si, siempre son 3 lados, nunca encontrarás con 4 o no es lo normal vamos
No tiene el p5 que ameliora mucho la calidad, pero buen precio de todas formas
iMongui31/01/2020 09:07

Si, siempre son 3 lados, nunca encontrarás con 4 o no es lo normal vamos


Hay una con 4 pero es la oled que sacaron con su propio soporte/peana y su barra de b&e por ubos casi 5000 euros. Pero estamos hablando ya de niveles nuuy distintos a esta gama (que por cierto no pone si es la 65XXo la 67XX)
Alex_Barranco31/01/2020 08:22

Muy buen precio. Yo la tengo y estoy contento. La única pega quizá el s …Muy buen precio. Yo la tengo y estoy contento. La única pega quizá el sonido. No es muy potente. Pero cumple.


¿que tal el micro dimming pro de las philips?
dicen que es direct lec, y que tiene muchas zonas FALD
¿has hecho la prueba del video de prueba (un cuadrado blanco que se mueve por la pantalla negra, pera ver como se apagan
la iluminacion trasera de las zonas oscuras?

youtube.com/wat…cdA
iMongui31/01/2020 09:07

Si, siempre son 3 lados, nunca encontrarás con 4 o no es lo normal vamos


El modelo alta gama tiene 4
hola enserio no se puede instalar la app de HBO??
Pero lo gracios que es lo q quieres x ese precio?
Jarapa31/01/2020 09:57

Pero lo gracios que es lo q quieres x ese precio?


hay tv de 250€ que si se puede instalar no se que quieres decir con lo de este precio.. Solo quiero saber si es compatible.
Jorge_este31/01/2020 10:00

hay tv de 250€ que si se puede instalar no se que quieres decir con lo de e …hay tv de 250€ que si se puede instalar no se que quieres decir con lo de este precio.. Solo quiero saber si es compatible.


Si, x sin las lucecitas ni esas dimensiones comoprate un smart box de esos x dos duros
Jarapa31/01/2020 10:03

Si, x sin las lucecitas ni esas dimensiones comoprate un smart box de esos …Si, x sin las lucecitas ni esas dimensiones comoprate un smart box de esos x dos duros


si eso si
La tele muy bien, el OS es un desastre. Yo la tengo en 50” y aún ni siquiera han desarrollado Apps como DAZN o HBO. Hay que tirar de Chromecast. Mis + por el preciazo.
VASR_8931/01/2020 08:59

Es normal que el ambilight sea solo 3 lados?


la mia tiene 2 lados...pero ya tiene sus 5 años casi
Alex_Barranco31/01/2020 08:22

Muy buen precio. Yo la tengo y estoy contento. La única pega quizá el s …Muy buen precio. Yo la tengo y estoy contento. La única pega quizá el sonido. No es muy potente. Pero cumple.


Yo tengo una philips del 2018 de 43" y que va lento no, lo siguiente, el tiempo desde q le das al boton hasta q se cambia de canal es eterno, y si le daa al boton Netflix a veces se queda pillada la tv y hay que desenchufarla porque ni responde con el mando. Mi question es, ¿Ocurre algo parecido con esa?
Jorge_este31/01/2020 09:49

hola enserio no se puede instalar la app de HBO??


Igual que en las Panasonic. Por lo que te ahorras (con estas calidades) puedes comprarte un Chormecast/Fire Stick/Android Box/TV Box o lo que suelas utilizar. Como si compartes pantalla.
En mi casa tenemos un LG de 55,un Samsung de 49 y un Panasonic también grande y tengo que decir que para mi el Samsung es el mejor, tanto en calidad de imagen y como smartv, rápido y duradero, estoy pensando en comprar otro peri aunque Philips es buena marca.. Samsung es una maravilla,, a ver que hago
javi.gomeztpd31/01/2020 10:31

En mi casa tenemos un LG de 55,un Samsung de 49 y un Panasonic también …En mi casa tenemos un LG de 55,un Samsung de 49 y un Panasonic también grande y tengo que decir que para mi el Samsung es el mejor, tanto en calidad de imagen y como smartv, rápido y duradero, estoy pensando en comprar otro peri aunque Philips es buena marca.. Samsung es una maravilla,, a ver que hago


Claro es que todo depende de qué gamas sean cada una de estas teles. Para mi, si quieres una buena Philips, o te gastas tu dinero y te compras la oled (menos la 754 que no tiene Android) o me voy a la gama 7304. El resto de gamas es muuy buena, incluso mejor que la misma gama en LG o Samsung, pero encima te llevas todos los HDR así como su Dolby Vision y Atmos (el resto de marcas no lo llevan "todo" por un precio tan bajo).
Yo también tengo una LG de 65 um7100 y una samsung de 55 UE55RU7105 para jugar y usar de monitor para PC mucho mejor la LG para películas la samsung.
Pillada!!! Gracias por el chollo. Ya comentaré impresiones cuando la pruebe.
usuario234531/01/2020 09:29

¿que tal el micro dimming pro de las philips?dicen que es direct lec, y …¿que tal el micro dimming pro de las philips?dicen que es direct lec, y que tiene muchas zonas FALD¿has hecho la prueba del video de prueba (un cuadrado blanco que se mueve por la pantalla negra, pera ver como se apagan la iluminacion trasera de las zonas oscuras?https://www.youtube.com/watch?v=3So8OFdqcdA


Pues mira, yo te puedo hablar de la 50PUS7504 y se nota bastante que es Direct LED, sobre todo en transiciones rápidas sobre fondos claros o brillantes. En el futbol también es muy notorio. Cierto es que sabemos lo que compramos con este tipo de paneles de no más de 400/500€ pero sí, lo vas a notar. Y por mis manos han pasado tres de estas teles porque han venido con píxeles muertos, sé de lo que hablo.
Yo no la tengo .. pero tuve una hace dos años y era una estafa, la mitad de las aplicaciones no se podían instalar pq el Smart TV que trae es muy limitado....
Jorge_este31/01/2020 08:40

la imagen mejor que la samsung 7406 o parecida?? muchas gracias!


Son realmente parecidas en imagen , yo las he visto ambas y hombre por el precio que tiene no la puedes pedir más, ve de cabeza a por la Philips si puedes, cómprate además un Smart TV android que los tienes por 30 euros con 2 GB de RAM mínimo y a disfrutar . La Samsung pagas la marca y la serie 7 no es buena.
Jorge_este31/01/2020 10:00

hay tv de 250€ que si se puede instalar no se que quieres decir con lo de e …hay tv de 250€ que si se puede instalar no se que quieres decir con lo de este precio.. Solo quiero saber si es compatible.


Pero un consejo , no te compres una mala TV por una app que eso lo encuentras en cualquier dispositivo Android
chris.wielandt31/01/2020 12:08

Pero un consejo , no te compres una mala TV por una app que eso lo …Pero un consejo , no te compres una mala TV por una app que eso lo encuentras en cualquier dispositivo Android


gracias seguire mirando a ver si por 500€ encuentro algo mas
Pues yo me pille hace nada la hisense h7300 y una maravilla de panel.. Le tengo puesto el xiaomi mi tv 4s y flipas
asun.gabaldonsanchez31/01/2020 09:17

Hay una con 4 pero es la oled que sacaron con su propio soporte/peana y su …Hay una con 4 pero es la oled que sacaron con su propio soporte/peana y su barra de b&e por ubos casi 5000 euros. Pero estamos hablando ya de niveles nuuy distintos a esta gama (que por cierto no pone si es la 65XXo la 67XX)


67XX en conreto 6704
MaxikiRuki31/01/2020 12:38

67XX en conreto 6704


Si era para que se pusiera en el título así no tienes que ir hasta la oferta para comprobar qué modelo es (para el que no la quiera negra existe la 6754 en plateado pero ya no sé qué preciontiene) .
JT0W3R531/01/2020 12:02

Pues mira, yo te puedo hablar de la 50PUS7504 y se nota bastante que es …Pues mira, yo te puedo hablar de la 50PUS7504 y se nota bastante que es Direct LED, sobre todo en transiciones rápidas sobre fondos claros o brillantes. En el futbol también es muy notorio. Cierto es que sabemos lo que compramos con este tipo de paneles de no más de 400/500€ pero sí, lo vas a notar. Y por mis manos han pasado tres de estas teles porque han venido con píxeles muertos, sé de lo que hablo.


dices que se nota el direct led..para bien ¿o para mal?
se que el microdimming puede resultar molesto ,pero tambien dicen que se puede desactivar
Todas las smart tv son una castaña. Tenias q poder instalar cualquier app como en el movil
usuario234531/01/2020 14:08

dices que se nota el direct led..para bien ¿o para mal?se que el …dices que se nota el direct led..para bien ¿o para mal?se que el microdimming puede resultar molesto ,pero tambien dicen que se puede desactivar


Me refiero a que con ese vídeo que has puesto se nota perfectamente los circulos sombreados negros dentro del cuadradito blanco según va pasando. Supongo que eso es lo malo del direct led.

La verdad es que no sé si lo tengo activado o desactivado el micro dimming.
Tengo Samsung de la serie 8 de 55" y se vez genial también tengo una philips de 55" Que me salió muy barata. Pues las sensaciones que transmite la philips son alucinante. Es cierto que tienes que tener mucha paciencia, es tremendamente lenta y su smart tv y malo. Una vez que tienes lo que quieres es genial y no la cambio por ninguna. Si le a coplas una barra de sonido un concierto parece que estas allí.
No tiene android tv aviso.
Gustavoc31/01/2020 14:17

Todas las smart tv son una castaña. Tenias q poder instalar cualquier app …Todas las smart tv son una castaña. Tenias q poder instalar cualquier app como en el movil


Lo más parecido son las TV que llevan Android TV. Esta no lo lleva pero la serie 7000 si.
JT0W3R531/01/2020 14:25

Me refiero a que con ese vídeo que has puesto se nota perfectamente los …Me refiero a que con ese vídeo que has puesto se nota perfectamente los circulos sombreados negros dentro del cuadradito blanco según va pasando. Supongo que eso es lo malo del direct led. La verdad es que no sé si lo tengo activado o desactivado el micro dimming.


¿quieres decir que se notan los leds de retroiluminacion?
youtube.com/wat…bew
usuario234531/01/2020 17:26

¿quieres decir que se notan los leds de …¿quieres decir que se notan los leds de retroiluminacion?https://www.youtube.com/watch?v=xnub4ufubew


Exacto, no estoy muy familiarizado con la electrónica de estos televisores, pero eso es justamente lo que se ve. Son sombras negras esféricas cuando hay escenas muy claras o en movimiento. En el caso del vídeo que pusiste los cuadros blancos que van recorriendo la pantalla dejan ver muy bien esas sombras circulares.

Eso sí, mi novia tiene una LG LED desde hará 4 o 5 años y se nota mucho más este efecto que comento, además en el suyo aparecen también franjas verticales que son muy evidentes cuando la pantalla está oscura.
Editado por "JT0W3R5" 31 ene
Mínimo histórico en Amazon para esta tele, pues tienta mucho, y mi vieja Samsung de 37" ya se siente pequeña y pide relevo, aunque aun funcione estupendamente. Las Philips con Ambilight som las que más me atraen, dado que el Smart TV estimula muy seriamente las glándulas sudoríparas de mi miembro viril. Me pregunto de hecho si no se podrá adquirir alguna que solo sea televisor sin el Smart incluido y ahorrarse algo...

En cualquier caso, si alguien conoce bien las Ambilight de Philips, ¿Alguna recomendación de gama en concreto? ¿Alguna otra a evitar? Como ya digo lo que me interesa sobre todo es que se vea bien, la tele la voy a tener conectada al PC, los discos duros y las consolas, y el audio va al 5.1, o sea que me la pela lo demás.
Editado por "FranElPutoAmo_" 31 ene
Yo estoy buscando una de 65" Pero no me decido
Lo más normal es que sean 3 lados, yo tengo una con 3 lados y otra de 4 lados, lo malo de la de 4 lados es que es un sistema desde el medio de la parte trasera de la TV, no en los laterales como en las de 3 lados, por lo que si es efecto es más completo al ser 4 lados también tiene menos separación de colores y definición que el de 3 lados.
Está TV del chollo está muy bien, no le podemos pedir lo mismo que a una Oled o una Q8 de Samsung, vale 3 veces menos.
Quejarse por el Smart TV es una tontería, hay muchos dispositivos muy baratos que tienen opciones de instalar de todo.
Jorge_este31/01/2020 09:49

hola enserio no se puede instalar la app de HBO??


No,por eso la importancia de que tengan android,por eso,y más cosas
Gracias, la verdad el mejor precio hasta ahora de esa TV. ;D
Yo tengo pero el de 50" que lo pillé por 299€ en el mediamarkt entregando un TV averiado.
Philips ni con un palo, justo tenemos en casa una que fue una oferta similar y menuda castaña, a los pocos días se veía todo con tonos azulados e uniformes (si ponías una pantalla de prueba a pantalla completa de un solo color podías ver que había tonos distintos)

En mi casa nadie quería cambiarla y se quedó la cosa así pero eso, Philips en teles al menos ni de broma, nunca mas
ThaReP31/01/2020 22:10

Philips ni con un palo, justo tenemos en casa una que fue una oferta …Philips ni con un palo, justo tenemos en casa una que fue una oferta similar y menuda castaña, a los pocos días se veía todo con tonos azulados e uniformes (si ponías una pantalla de prueba a pantalla completa de un solo color podías ver que había tonos distintos)En mi casa nadie quería cambiarla y se quedó la cosa así pero eso, Philips en teles al menos ni de broma, nunca mas


Entonces lo que tendrías que haber hecho es tramitar la garantía.
VASR_8931/01/2020 08:59

Es normal que el ambilight sea solo 3 lados?


Correcto, por la parte de abajo a no ser que se cuelgue no iba a ser muy útil.
Wonderman31/01/2020 10:04

La tele muy bien, el OS es un desastre. Yo la tengo en 50” y aún ni si …La tele muy bien, el OS es un desastre. Yo la tengo en 50” y aún ni siquiera han desarrollado Apps como DAZN o HBO. Hay que tirar de Chromecast. Mis + por el preciazo.


No se si el panel de la de 55 es igual que la de 50 que tienes (tenemos), pero aún con todo es un precio genial, la mía salió unos 20€ menos hace dos meses.
rubrio31/01/2020 23:29

Correcto, por la parte de abajo a no ser que se cuelgue no iba a ser muy …Correcto, por la parte de abajo a no ser que se cuelgue no iba a ser muy útil.


Entiendo, pensé que tienia 4 lados y en mi compraria para colgar
Yo las tengo las dos colgadas y cada una tiene su cosa, la de 4 lados queda rodeada con luz pero es más uniforme, menos diferencia de color que la de 3 lados, así que ninguna de las dos es perfecta, en cualquier caso para mi es indispensable ambilight. Sobre la calidad de imagen, pues es muy relativo, las 4 philips que he tenido serie 8, y una que tuve serie 6, se veían muy bien, evidentemente no le puedes pedir a una tele de 300 lo mismo que a una de 1000 y aún así, puede salirte rana. Los sistemas operativos de Philips son muy malos pero por lo general suelen salir bien calibradas de fábrica en imagen, salvo ovejas negras.
Editado por "DanielLópez1313" 31 ene
VASR_8931/01/2020 23:35

Entiendo, pensé que tienia 4 lados y en mi compraria para colgar


Pues como dicen por ahí, las de gama alta deben tenerlo, pero si ya con estas hay que tener ojo de lo que hay a los lados y arriba para evitar reflejos molestos, o muebles que chafen en efecto, con la de abajo puede ser más complicado todavía.
Yo me he dado cuenta que como más luciría el ambilight es en una pared completamente vacía.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto