Este chollo ya no está disponible

TV Philips 58" 58PUS8535/12 - UHD 4K, Smart TV Android, P5, Dolby Vision/Atmos, HDR10+, Ambilight

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Android TV 9, Direct LED, panel VA, Mando a distancia con teclado QWERTY, control por voz...

Otro chollo bastante bueno de PHILIPS! Mejor precio en Idealo, se puede recoger en tienda en Barcelona o envío a domicilio en toda España.
Modelo 2020 muy valorado e interesante, según los medios casi igual al 8536 del 2021 y por mucho menos dinero. En concreto la serie xx35 lleva mando a distancia con teclado QWERTY detrás.

Servicios de Internet compatibles: Netflix, Amazon Prime Video, Google TV, YouTube...
Tecnología de conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet, HDMI...

Acerca de este producto
  • Este TV de 58 pulgadas con Ambilight de tres lados agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias a leds inteligentes y garantiza una experiencia televisiva más intensa que protege la vista.
  • La televisión de 58 pulgadas permite disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido Dolby dando más realismo a los contenidos HDR con colores más intensos y un sonido más profundo.
  • Las tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine de este televisor de 58 pulgadas garantizan una imagen de máxima calidad de contraste con movimientos fluidos y colores intensos.
  • Este Smart TV 58 pulgadas lleva el sistema Android para que puedas acceder cómodamente a Google Play Store, disfrutar de los contenidos de Netflix y navegar cómodamente con la función de control por voz.
  • Alcance del suministro: Philips TV 58PUS8505/12 de 58 pulgadas (146 cm); Mando a distancia, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Cable de alimentación, Soporte para la mesa, 2 pilas AAA
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

39 comentarios
Publica un comentario