Este chollo ya no está disponible

TV QDOT (QLED) 43" Toshiba 43QA4C63DG + Soporte De Pared De Regalo.

Publicado 04 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo + soporte para pared + envío gratis! Que más se puede pedir!?

Muy buen precio para esta QDot Toshiba 43QA4C63DG de 43" que viene con un soporte para pared de regalo de la mano de Carrefour y ChromeCast integrado.

751627-ajN8a.jpg
Descripción:

La gama de televisores Premium 4K de
Toshiba le ofrece la experiencia cinematográfica definitiva con una resolución 4K evolucionada con la tecnología Wide Colour Gamut, que brinda colores adicionales para disfrutar de imágenes de máximo realismo. Esta gama combina a la perfección tecnologías de procesamiento de Dolby Audio, un subwoofer y nuestros altavoces más potentes diseñados por Onkyo para brindarle la mejor experiencia de visualización envolvente con un asombroso diseño que destacará en su sala de estar.

Características
Conozca el nuevo televisor Toshiba Quantum Dot Color UHD: Puede disfrutar de una alta calidad de imagen real y experimentar una vida útil más prolongada del televisor mientras maximiza el rendimiento. Quantum Dot Color TV crea colores más saturados y precisos.
Televisores hechos para TRU life: La tecnología TRU Picture de Toshiba proporciona imágenes fluidas y con más detalle, que elevan a la máxima resolución el contenido que esté viendo. Nos aseguramos de que lo que vea, sea lo que sea, presente el mejor aspecto.
Procesamiento Dolby Audio: El procesamiento de audio Dolby proporciona una experiencia mejorada, independientemente de lo que esté viendo, con un sonido más rico, más claro y más potente.
Sonido diseñado por Onkyo: Incorporamos altavoces diseñados por Onkyo para ofrecer una experiencia de audio refinada y ajustada por expertos que ofrece auténtica potencia y claridad.
Juegos más dinámicos para toda la familia: El modo de juegos de Toshiba optimiza el dinamismo de los gráficos para ofrecer una experiencia más emocionante. Además, también admite juegos HDR.
4K UHD HDR: Galardonados como uno de los mejores Ultra HD 4K del mercado. Todos nuestros televisores 4K HDR han demostrado que ofrecen imágenes realistas con detalles y colores vivos, reproduciendo fielmente los contenidos en 4K HDR.
Android TV: Explora entre miles de películas, shows, juegos y obtén respuesta a tus preguntas en tu gran pantalla con Android TV y Google Assistant. Además, a través del Chromecast integrado, simplemente envía tus películas, shows, fotos desde cualquiera de los dispositivos familiares.
Google Assistant: Use su voz para buscar programas, controlar su televisor, planificar su día y más. Pregúntale a Google.
Dolby Vision HDR: Sumérgete en la acción con nuestras televisiones TOSHIBA compatibles con Dolby Vision, El formato favorito de cineastas y creadores de contenido de todo el mundo. Dolby Vision usa metadata para leer y calcular el nivel de brillo exacto para cada fotograma.

Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario