Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 mayo 2023.
318°
Publicado 27 abril 2023

TV QLED (75'') Samsung QE75Q64B 4K Smart TV [Barra de regalo Samsung Q60B]

999€
Avatar de bolea96
Compartido por
bolea96
Miembro desde 2018
154
526

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Regalo de una barra de sonido al comprarla.1031797_1.jpg
carrefour.es/bar…2/p
1031797_1.jpg



El televisor Samsung QE75Q64B QLED de 190,5 cm (75'') ofrece una calidad de imagen y sonido excepcional. Gracias a su tecnología Quantum dot, es capaz de reproducir más de 1. 000 millones de colores con un volumen del 100%, lo que proporciona imágenes precisas y realistas en cualquier nivel de brillo. Además, la tecnología Quantum HDR10+ resalta los detalles y el contraste para una experiencia visual notable.

1031797_1.jpg
El televisor cuenta con un modo Juego Panorámico y barra de juego 2 para ofrecer la mejor experiencia en tus juegos favoritos. También incluye la exclusiva tecnología Q-Symphony, que combina el sonido del TV con tu barra de sonido sin anular ninguno.

Conectarse a otros dispositivos es fácil gracias a su conectividad HDMI, Bluetooth, USB, LAN y WIFI integrado. Además, al comprar este televisor recibirás como regalo una barra de sonido que potenciará aun más tu experiencia audiovisual.


1031797_1.jpg
El modelo viene equipado con un procesador Quantum 4K Lite para ofrecerte todas las prestaciones Smart TV como sistema operativo Tizen™; Bixby; Alexa Integrado; Google Assistant Integrado; Compatible con Google Assistant; Compatible con Alexa; TV Plus; Navegador Web; SmartThings App Comp. ; SmartThings Universal Guide and Media Home


Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jordi_MartinezyTN
    Jordi_MartinezyTN
    Yo compré en noviembre la qn90b con la barra de sonido hw-q800b, no se mucho de tv no se si es muy similar a esta, el sonido va muy bien, una vez la pones con la barra siempre sale el sonido con la barra sin tocar nada. La tv se ve bien, a nivel usuario es buena, es verdad k en oscuro no llega al nivel de la oled. Se me queda pillada a veces con netflix, se queda la pantalla toda negra y toca reiniciarla. El mando se carga con luz solar y es muy bonito pero poco práctico prefiero el de LG mil veces, que tiene números… y el puntero tipo Raton.
    Avatar de Toni_A39
    Toni_A39
    Ésta es la gama de entrada de QLed y la tuya es casi la tope de gama de las Neoqled panel led. Lo de los reinicios...no sé,yo lo consultaria con el soporte técnico o le haría un reset de fábrica. En cuanto a la barra puedes elegir en el menú de ajustes de sonido por donde se escucha. Prueba la opción Q-Symphony, que usa la barra y los altavoces de la TV a la vez. (editado)
  2. Avatar de Enriqueksg
    Enriqueksg
    Ese es el precio normal en Amazon. No es chollo. Lo único bueno es la barra de sonido.
    Avatar de JoseAntonio_RuizhZ1
    JoseAntonio_RuizhZ1
    Pues ese sería el chollo, que al precio normal se le añade una barra de sonido, gratis, no?
  3. Avatar de Javi_Ok3
    Javi_Ok3
    Como tienta con la barra de regalo...
    Avatar de bolea96
    bolea96 Autor
    Lo mismo pensé yo jaja
Avatar de