Este chollo ya no está disponible

TV QLED 43" - Samsung QE43QN90AATXXC, UHD 4K, Neo QLED 4K con IA, Quantum HDR 2000

Publicado 21 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ser parte de tu contenido favorito ya es posible gracias a la potente calidad de imagen del televisor Neo QLED QE43QN90AATXXC de Samsung. La calidad de imagen QLED 4K te ofrece la posibilidad de descubrir detalles que antes pasaban desapercibidos, para que olvides donde estás y disfrutes del momento con la tecnología más puntera y el diseño más rompedor y elegante.

Quantum Matrix Technology
Los nuevos Mini LED crean luz de forma más precisa con un contraste nunca visto, reproduciendo el 100% del Volumen de color.(*1)

Procesador Neo QLED 4K con IA
Una Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza imagen a imagen optimizando su calidad hasta 4K, independientemente de la resolución original. (*2)

Quantum HDR 2000
Hasta el último detalle cobra vida gracias a HDR10+ que permite un contraste más profundo y colores más vivos.

OTS+ (Object Tracking Souns+)
Sumérgete en cada escena y deja que los 4 altavoces te envuelvan ya que el sonido solo se reproduce en el lugar exacto de la acción. No te perderás ni un detalle con el sonido 4.2.2.

Calibración para expertos
Olvídate de ajustar el color de tu TV. Nuestros nuevos modelos vienen configurados de forma profesional desde fábrica.



*1 Frente a televisores QLED de gamas anteriores. Esta certificado por la VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker) por su capacidad para producir el 100% del volumen del color.

*2 Frente a televisores QLED. La experiencia de visualización puede variar de acuerdo con los tipos de contenido y formato. Es posible que no se aplique a la conexión de PC y a ciertas condiciones de modo ambiental y juego.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario