Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 julio 2023.
195°
Publicado 23 abril 2023

TV QLED 43" - Samsung TQ43Q60CAUXXC, UHD 4K, Quantum Processor Lite 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Negro

599€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3702
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Color brillante y duradero con Quantum DotLa tecnología Quantum dot presente en el Samsung QLED Q60C convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, permitiendo una calidad de imagen excepcional.
Además, Quantum HDR10+ maximiza el contraste y resalta todos los matices, asegurando una experiencia de visualización óptima.
Porque los detalles importan, este Samsung QLED Q60C tiene un alucinante diseño AirSlim, fino y delgado, que se integra perfectamente en la pared como nunca antes lo habías visto. ¡Más elegante y esbelto que nunca!
Disfruta de una calidad de imagen y sonido revolucionariaCon el procesador Quantum 4K Lite, tendrás imágenes mejoradas a 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.
Por otro lado, ¿sabías que la nueva Samsung QLED Q60C tiene la validación PANTONE? Esta certificación garantiza que los colores que visualizas son los más auténticos con absoluta fidelidad.
Además de estas innovaciones, este televisor cuenta con la tecnología Dual LED que consigue un 27% más de contraste y unos colores un 20% más realistas, combinando luz cálida y fría. ¡Esta retroalimentación LED te alucinará!
Por último, desde el punto de vista del sonido, este Samsung QLED Q60C utilizada el Object Tracking Sound+ para sumergirte dentro de la acción con un realismo y una vividez inigualables y la tecnología Q-Symphony te permiten disfrutar de todos los altavoces a la vez sin anular ninguno. ¡Llenarás el salón de tu casa con un sonido único!
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de etham.ch
    etham.ch
    La compré la semana pasada y una decepción, dos días (no exagero) y una cantidad de fugas de luz increíble. Finalmente compré una Sony y no hay color...
    9253550-CVABK.jpg (editado)
    Avatar de Sergio_K-Ro
    Sergio_K-Ro
    Vaya tela... Clouding de manual, así con las calidades de samsung.

    Muy buena decisión tirar para Sony