ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

TV QLED 50" - Samsung QE50Q80A, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator, Control de voz, Plata

Actualizado may 3.º (Publicado abr 18.º)
Actualización 1
Ahora mas barato!
Preciazo ( Mínimo Histórico ) para esta TV QLED Samsung QE50Q80A de 50" y con Entrega e Instalación Gratuita.

Descripción:

Procesador QLED 4K con IA: Samsung transforma y mejora la calidad de sondo e imagen independientemente de la fuente de origen.
100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo.
Direct Full Array: Nuestro sistema de iluminación trasera analiza escena a escena dotando de mayor brillo, contraste y profundidad a cada detalle.
OTS (Object Tracking Sound): Gracias a sus altavoces y la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción.
Asistentes de Voz Integrados: Accede a tu contenido favorito a través de los asistentes integrados en tu TV: Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

Con la TV QLED 50" de Samsung QE50Q80AATXXC tendrás la mejor experiencia de contraste y sonido. Gracias a la tecnología SpaceFit Sound, con el QLED Q80A de Samsung podrás disfrutar del audio multidimensional. Los sensores del TV detectan el entorno y ajustan los parámetros para una mejor experiencia de sonido.

Procesador QLED 4K con IA
Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. *1

Quantum HDR 1500
Colores más ricos que permiten un contraste más preciso para disfrutar de todos los detalles gracias a HDR10+. *2

Direct Full Array
Nuestro sistema de iluminación trasera analiza escena a escena dotando de mayor brillo, contraste y profundidad a cada detalle. *3

OTS (Object Tracking Sound)
Gracias a sus altavoces y la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción. Siéntete en el centro de cada escena. *4

100% Volumen de color
La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. *5

*1 La experiencia de visualización puede variar de acuerdo con los tipos de contenido y formato. Es posible que no se aplique a la conexión de PC y a ciertas condiciones de modo ambiental y juego. *2 50" Quantum HDR 1000. El rango de Quantum HDR asegura que la luminancia se basa en normas de pruebas internas y esta sujeto a cambios según el entorno de visión o las condiciones específicas. Frente a televisores sin Quantum HDR 1500. *3 Frente a televisores sin Direct Full Array. *4 50" OTS Lite. *5 Los televisores QLED han recibido la verificación de una de las asociaciones de certificación y homologación más importante del mercado, VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), por su capacidad para producir el 100% del volumen de color.

*Wide Viewing Angle no disponible en 50"


*Recarga tu mando SolarCell TM2180E con carga solar o utilizando el puerto USB-C.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
61 comentarios
Publica un comentario