TV QLED 50" - TCL 50C715, 4K UHD, AndroidTV, Dolby Atmos, HDR10+, Google Assistant integrado, Compatible Alexa
477°

TV QLED 50" - TCL 50C715, 4K UHD, AndroidTV, Dolby Atmos, HDR10+, Google Assistant integrado, Compatible Alexa

399€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
477°
TV QLED 50" - TCL 50C715, 4K UHD, AndroidTV, Dolby Atmos, HDR10+, Google Assistant integrado, Compatible Alexa
Publicado 24 may 2021
Buen precio.

TCL Serie C71: Los colores excepcionales de QLEDLa Serie C71 combina un diseño ultra delgado, calidad de imagen 4K HDR PREMIUM con Quantum Dot, Dolby Vision, HDR10 + y el sistema Smart TV más avanzado: Android TV con el Asistente de Google incorporado. Fácil acceso a los contenidos que te gustan gracias al control de voz con manos libres integrado: puedes hablar directamente al televisor. Este innovador diseño de bisel de TCL redefinirá la forma de ver tu televisor. El diseño metálico de la serie C71 viene con un soporte ajustable y elegante para que esta gran pantalla de televisión pueda caber fácilmente en cualquier dimensión de casa. La elegancia se une al rendimiento y la tecnología QLED en una perfecta armonía.

Quantum Dot - reproducción del color inigualable
Gracias a la tecnología Quantum Dot, este televisor de TCL entrega una imagen con el 100% de color cinematográfico a partir de más de mil millones de colores y tonos. Todos los colores que las cámaras de cine pueden capturar. Por fin es posible un nivel de reproducción del color, detalle y profundidad inigualables.


4K HDR PREMIUM - detalles de imagen, brillo y colores vivos precisos
El último estándar para el contenido UHD es High Dynamic Range. HDR PREMIUM ofrece una experiencia superior de alto rango dinámico con gran brillo, excepcional detalle en las sombras y un color vívido y preciso. Podrás experimentar imágenes con un detalle increíble tal y como los directores de cine habían querrían que las vieras.

Android TV para un entretenimiento más fácil e ilimitado
Android TV viene con Google Home y Google Assistant integrado. Encuentra los últimos estrenos, comrpueba resultados del último partido o atenúa la intensidad de las luces. Todo ello sin dejar de ver el contenido que estás viendo en tu TV de TCL. Android TV te permite compartir contenido en UHD de tu smartphone directamente a tu televisor y disfrutar de aplicaciones nativas 4K HDR en la pantalla grande. Características innovadoras, como imagen en imagen (PIP), cambiar de tareas, cuentas multi-usuario o ajustes laterales que aseguran el contenido favorito de todos los miembros de la familia esta siempre en primer plano.
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Publica un comentario