Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
345°
Publicado hace 23 horas

TV QLED 55" - Haier Q8 Series H55Q800UX, Smart TV (Google TV), HDR 4K, Direct LED, Dolby Atmos-Vision, Gaming 120 Hz, Negro

529,75€641€(-17%)
Compartido por
DieCL
Miembro desde 2020
2.219
3.586

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
El modelo de 55 " HAIER QLED 55 H55Q800UX es un Smart TV que te permitirá visualizar todos los contenidos favoritos en tu TV. Además, con la tecnología Dolby Atmos-Vision, te sentirás como si estuviese en el cine cada día. Incluye un diseño metálico con una pantalla sin marcos que encajará a la perfección en tu casa.

Tecnología al más alto nivelHaier cuenta con tecnología QLED con un mayor nivel de calidad con la tecnología Quantum Dot de QLED, todo ello con más de 1 billón de colores para una mejor visualización, además con retroiluminación LED y con un alto nivel de brillo.

Incluye Google TVCon la implementación interna de Google TV, podrás disfrutar del mejor contenido y el que desees en cualquier momento. Ya sea películas o series y de las aplicaciones disponibles en Google Play Store. Adicionalmente, puedes transmitir tu contenido al televisor desde cualquier aplicación compatible con Chromecast para Google TV.

Jugar con una experiencia inolvidableJugar con un mejor rendimiento, gracias a una resolución 4K y la regularidad de refresco en la imagen de 120 Hz, todo ello para una experiencia mejorada tanto en rapidez como en fluidez.

Intensidad de iluminación al más alto nivelGracias a la retroiluminación trasera, se ajusta la potencia y la intensidad de los Direct LED, teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles según cada escena. De este modo se consigue un mayor contraste, un brillo superior, mayor homogeneidad en la pantalla y unos negros muy puros.

Tecnología Gaming 120 Hz¡Más rápido mejor juego!, Gracias a una transición de imagen más rápida con la tecnología Gaming 120 Hz, experimenta una mejor experiencia de juego y con menos lag, añadiendo más fotogramas a cada escena.

Tener el cine en casa no había sido posible hasta ahoraCon la tecnología Dolby conseguirás disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa. Este tipo de Tecnología Dolby Atmos, hace que te sumerjas en el entretenimiento favorito con un sonido claro y envolvente que te aportará un realismo impresionante. Tiene una gama de colores más amplia y un formato de rango altamente dinámico (HDR) revolucionará tu experiencia de ver televisión.

Un sonido envolvente y de gran experiencia con Dolby AudioEste tipo de sonido mejora notablemente en comparación a un televisor convencional, tanto la claridad de las escenas, como la potencia en los diálogos, detalles y la realidad presente en el sonido. Todo ello disfrutando de una mejor experiencia en todos tus contenidos con una mejor calidad de sonido.

HDMI 2.1. Ideal para los más GamersHDMI 2.1 es la actualización más reciente de los puertos HDMI. Mejora notablemente la frecuencia de actualización con VRR para ofrecer la mejor experiencia de juego, además incorpora el modo de baja latencia automática (ALLM) al televisor y te permite disfrutar de un sonido envolvente más profundo con la tecnología eARC.

1291406_1.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Kilian_Gonzalez1bI
    teniendo la tcl c805, esta oferta no tiene sentido