Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
218°
Publicado 5 mayo 2023

TV QLED 55" - Hisense 55A7GQ, UHD 4K, Smart TV, HDR, HDMI, Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR10+, Gris

389€499€(-22%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6080
1212

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung

Encuentra más chollos en TV Samsung

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta de la experiencia cinematográfica suprema con este TV QLED Hisense 55A7GQ en color gris oscuro, con una pantalla amplia 55", con resolución UHD 4K y con compatibilidad HDR, para tener la mejor calidad de imagen.

Disfruta de una calidad superiorHisense ha diseñado este TV con componentes internos de calidad que te harán ver las imágenes como si fueran reales. Con la serie A7GQ de Hisense disfrutarás de tus programas, series y películas favoritas.

No te pierdas ningún detalleSiente la pureza de las imágenes con este TV QLED de Hisense con una pantalla de resolución UHD 4K para que disfrutes de tecnologías superiores, con colores y resoluciones que te deslumbrarán los colores más cercanos a la realidad.

Compatibilidad HDRObtén una calidad de imagen impresionante, ya que este TV es compatible HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision para obtener unos negros más oscuros y unos blancos más brillantes.

Modo JuegoEl Modo Juego aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada y disfrutar de cada momento con la incorporación de eARC, ALLM y VRR gracias a los 3 puertos de HDMI 2.0 que lleva este televisor Hisense.

Modo DeportesCuando se activa el Modo Deportes, la tecnología MEMC se adapta la para analizar y estimar la curva en movimiento, insertando una imagen óptima entre las dos imágenes en movimiento, de modo que todo el movimiento sea más fluido y uniforme.

Dolby AtmosCon Dolby Atmos experimentarás el audio extraordinario impresionante e inmersivo que llenará tu habitación y el sonido fluirá a tu alrededor. Sentirás el sonido de alta calidad por tu habitación, los sonidos individuales serán más matizados y más realistas.

Las mejores imágenes con cualquier luz ambientalLos televisores Hisense detectan automáticamente las condiciones de luz ambiental y ajustan la configuración para mantener los valores óptimos de brillo y contraste, independientemente de cómo cambie la luz a tu alrededor. Siéntate, relájate y deja que el televisor haga su trabajo.

Interfaz intuitivaCon un diseño de interfaz de usuario simplificado, nunca ha sido tan fácil manejar un televisor inteligente. El nuevo sistema permite agregar de manera fácil todas las aplicaciones y fuentes favoritas directamente a la página de inicio. Disfruta de la experiencia VIDAA U 5.0.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?