Este chollo ya no está disponible

TV QLED 55" - Samsung QE55LS03T, UHD 4K, 3840 x 2160 píxeles, Inteligencia Artificial 4K, Smart TV, HDMI

Publicado 14 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para esta TV QLED 55" - Samsung QE55LS03T vendida y enviada por Amazon.

757683-Hapk0.jpg
Descripción:

TV QLED 138 cm (55") Samsung QE55LS03T con Inteligencia Artificial 4K y Smart TV. 100% Volumen de color: Únicos TVs capaces de reproducir el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo gracias a la tecnología inorgánica Quantum dot. 16 bits color mapping.

100% Volumen de color
Colores reales como la vida misma gracias a más de mil millones de colores que reproduce la exclusiva tecnología inorgánica Quantum dot, además de 16 bit color mapping, de Samsung. Los televisores The Frame reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.
Disfruta de obras de arte famosas como las que ves en una galería de arte y cómo las películas cobran vida en cada escena.

Tu mejor galería de arte
Elige entre una variedad excepcional de fotografías y obras de la Tienda de Arte, o escoge una de tu galería personal. Se ajustará el brillo automáticamente según las condiciones ambientales o se apagará si no detecta tu presencia.

Soporte de pared No Gap Incluido
Cuelga The Frame en la pared en sólo 15 minutos y sin dejar apenas hueco.

Cuélgalo como un cuadro
Unifica todos tus cables en un solo cable casi invisible y consigue un entorno más limpio y ordenado gracias al One Connect.

One Remote Control
La vida es fácil cuando tienes One Remote Control en tus manos, la aplicación SmartThings™ en tu móvil y el Smart Hub en la pantalla. Controla todos los dispositivos conectados con One Remote Control o la aplicación SmartThings™, y busca fácilmente películas, programas de televisión y navega por la web con Smart Hub.

Puedes usar tu voz, o acceder a tu contenido favorito a través de Alexa, Google Assistant o Bixby… Todos estos asistentes están integrados en tu televisor, ¿se puede pedir más?

Smart TV Powered by Tizen
Disfruta de los mejores contenidos de vídeo, música y deporte, a través de una plataforma fácil e intuitiva con las mejores apps: Netflix, HBO, Prime Video, Disney +, Movistar + y ¡muchas más!
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario