Este chollo ya no está disponible
62°
0
Publicado 23 abril 2023

TV QLED 55" - Samsung QE55Q60BAUXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K Lite, Smart TV, Negro

569€679€(-16%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de iLucasJ
Compartido por
iLucasJ
Miembro desde 2023
69
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Experimenta colores más brillantes y más vivos con Quantum dot. Descubre una experiencia de visualización a la altura de tus vídeos, películas y series favoritas, con gran detalle, contraste y colores. Y si eso no fuese poco, cuando descubras las nuevas funcionalidades vas a estallar de felicidad. El televisor Samsung QLED Q60B permite modo Multi View para tenerlo todo en una misma pantalla y también permite la sincronización simultanea entre tus altavoces Samsung para expandir tu experiencia en sonido más allá.



100% Volumen de colorGracias a la exclusiva tecnología inorgánica Quantum Dot de Samsung, el televisor QLED 4K Q60B reproduce el 100% del Volumen de color*, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.



Quantum HDR10+Descubre nuevos niveles de contraste y detalle en cada imagen gracias a Quantum HDR10+** resalta los detalles que habías pasado por alto y realza los verdaderos contrastes potenciando la imagen más allá del estándar. En resumen, con HDR10+ ves negros más profundos e imágenes llenas de colores y detalles vibrantes.



Multi ViewDivide el televisor en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una. Podrás ver la pantalla de tu Smartphone*** en el TV al mismo tiempo que estás reproduciendo algo en él.





Modo Juego Panorámico y barra de juegoModifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia. Saca el máximo partido con la nueva barra de juego y accede rápidamente a los ajustes. Tienes todo para conquistar a tus enemigos y ganar todas las partidas.



Q-SymphonyDescubre un sonido multidimensional sincronizado y disfruta de todos los altavoces al mismo tiempo. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido****, sin anular ninguno y encontrando la perfecta armonía potenciando a un nuevo nivel el sonido de tus películas.

Gaming HubDescubre Gaming Hub en nuestros televisores, una plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming.

¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza la aventura gaming disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch

Además disfruta de Xbox Game Pass. Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate. Una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?