Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
290° Agotado
2
Publicado 18 noviembre 2022

TV QLED 55" - Samsung QE55Q70BATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K, Smart TV, Negro HDMI 2.1 120 Hz // 65 " 749 €

599€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8111
15435

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Avatar
Te presentamos un televisor creado para ganar. Equipado con un poderoso procesador QLED 4K que mejora la calidad de imagen de tus contenidos junto con nuevos niveles de contraste y detalle en cada imagen. Experimenta un nivel de sonido multidimensional y un diseño ultra fino AirSlim para que te centres en lo verdaderamente importante, tus películas y tus series.

Procesador QLED 4KDales un lavado de cara. de alta definición a cualquiera que sea el contenido que estás viendo. Redescubre tus juegos, series y películas en el televisor Samsung QLED 4K Q70B con el poderoso procesador que mejora la calidad de imagen de lo que veas independiente de la fuente de origen*.



Motion Xcelerator Turbo+Ya sea en una carrera a máxima velocidad por el puesto número 1 del Gran Prix o en una batalla por el destino del planeta contra seres de otra dimensión, podrás hacerlo disfrutando de una imagen más clara y suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a HDMI 4 x 2.1 a 120 Hz**.



Smart TV powered by TizenEl televisor Samsung QLED 4K Q70B te ofrece una calidad de imagen realmente superior junto al mejor entretenimiento gracias al sistema operativo integrado Tizen***. Descubre todos tus contenido y apps favoritas de forma rápida, intuitiva y personalizada. Disfruta de apps como TikTok, Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+ y muchas más.



Q-SymphonyVive una experiencia de sonido perfectamente orquestada. Combina el sonido del televisor QLED 4K Q70B con una barra de sonido y consigue un sonido envolvente y multidimensional sin necesidad de conectar altavoces adicionales. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido****, sin anular ninguno.

100% Volumen de colorConvierte el televisor Samsung QLED 4K Q70B en una puerta a otra dimensión justo en la pared de tu salón. Tus contenidos se verán más coloridos y brillantes que nunca gracias a que este televisor es capaz de reproducir en la imagen más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, gracias a la tecnología inorgánica Quantum dot****.

Gaming HubDescubre Gaming Hub en nuestros televisores, una plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming.

¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza la aventura gaming disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch

Además disfruta de Xbox Game Pass. Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate. Una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Tengo una lg que en cuanto enciendo ya puedo usarla y otra Sony que necesita 1 minuto para empezar a usar (bajar vol o cambiar canal). En que me fijo para que no me pase como en la sony?
    Avatar
    en no comprarte una sony jaja (reviews y procesador)
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas