Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 marzo 2023.
378°
Publicado 6 marzo 2023

TV QLED 55" - Samsung QE55Q70BATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K, Smart TV, Negro

629€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3392
2202

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Procesador QLED 4K

Dales un lavado de cara. de alta definición a cualquiera que sea el contenido que estás viendo. Redescubre tus juegos, series y películas en el televisor Samsung QLED 4K Q70B con el poderoso procesador que mejora la calidad de imagen de lo que veas independiente de la fuente de origen*.

  • Motion Xcelerator Turbo+

Ya sea en una carrera a máxima velocidad por el puesto número 1 del Gran Prix o en una batalla por el destino del planeta contra seres de otra dimensión, podrás hacerlo disfrutando de una imagen más clara y suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a HDMI 4 x 2.1 a 120 Hz.

  • Smart TV powered by Tizen

El televisor Samsung QLED 4K Q70B te ofrece una calidad de imagen realmente superior junto al mejor entretenimiento gracias al sistema operativo integrado Tizen. Descubre todos tus contenido y apps favoritas de forma rápida, intuitiva y personalizada. Disfruta de apps como TikTok, Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+ y muchas más.

  • Q-Symphony

Vive una experiencia de sonido perfectamente orquestada. Combina el sonido del televisor QLED 4K Q70B con una barra de sonido y consigue un sonido envolvente y multidimensional sin necesidad de conectar altavoces adicionales. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno.

  • 100% Volumen de color

Convierte el televisor Samsung QLED 4K Q70B en una puerta a otra dimensión justo en la pared de tu salón. Tus contenidos se verán más coloridos y brillantes que nunca gracias a que este televisor es capaz de reproducir en la imagen más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, gracias a la tecnología inorgánica Quantum dot.

  • Gaming Hub

Descubre Gaming Hub en nuestros televisores, una plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming.

  • ¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza la aventura gaming disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch

  • Además disfruta de Xbox Game Pass. Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate. Una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?