Este chollo ya no está disponible
TV QLED 55" - Samsung QE55Q80AATXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator, Control de voz, Negro
312° Agotado

TV QLED 55" - Samsung QE55Q80AATXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator, Control de voz, Negro

879€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
312° Agotado
TV QLED 55" - Samsung QE55Q80AATXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator, Control de voz, Negro
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio tanto en Amazon, como en MM.

Enlace Amazon

amazon.es/Sam…102


Enlace MediaMarkt

mediamarkt.es/es/…tml




Con el QLED 55" de Samsung QE55Q80AATXXC tendrás la mejor experiencia de contraste y sonido. Con el QLED Q80A de Samsung podrás disfrutar de mil millones de colores desde cualquier ángulo, manteniendo la pureza de los mismos gracias a Wide Viewing Angle*. Además, gracias a la tecnología SpaceFit Sound, los sensores del TV detectan el entorno y ajustan los parámetros para una mejor experiencia de sonido.

Procesador QLED 4K con IAUn poderoso Procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial para que disfrutes de cada contenido como si fueras el auténtico protagonista de la escena. El Procesador QLED 4K mejora la calidad de cada imagen independientemente de la fuente de origen. ¿Preparado para sumergirte en el centro de la acción?

Direct Full ArraySiempre que estés disfrutando de tus contenidos, formarás parte del ambiente envolvente que tu televisor es capaz de crear. El sistema de iluminación trasera es capaz de dotar de mayor brillo, contraste y profundidad cada pequeño detalle. Siéntate, enciende tu televisor y disfruta de aquellos colores que antes pasaban desapercibidos; observa los negros más profundos y blancos más puros.

100% Volumen de color¿Mil millones de colores te parece algo imposible? Nuestro televisor QLED 4K Q80A gracias a la tecnología inorgánica Quantum dot es capaz de reproducir el 100% Volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras a cualquier nivel de brillo. Una experiencia que antes solo podrías disfrutar en la sala de un cine.

Quantum HDR 1500Colores más ricos que permiten un contraste más preciso para disfrutar de todos los detalles gracias a HDR10+

OTS Lite (Object Tracking Sound Lite) Si por algo destaca tu televisor, es por la experiencia auditiva 3D que te proporciona. Su Inteligencia Artificial tiene la capacidad de reproducir cada sonido en el momento exacto en el que ocurre en pantalla, ofreciéndote una dosis de realismo espectacular. La realidad tendrá poco que envidiarle a lo que ocurra en tu TV.

Asistentes de Voz IntegradosA todos nos gusta ser los reyes de la casa. Te traemos buenas noticias: con tu nuevo QLED lo serás. Tus deseos y palabras serán órdenes, simplemente necesitas One Remote Control y tu voz. Ahora nuestros televisores QLED tienen asistentes de voz como Alexa, Google Home y Bixby integrados en tu televisor.



Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario