Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 mayo 2023.
320°
Publicado 25 abril 2023

TV QLED 55" - Samsung QE55Q80BATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K (Caja Dañada)

629€835€(-25%)
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
10.168
35.882

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
La experiencia 4K más espectacular. Vive una experiencia inmersiva tanto en imagen como en sonido. Con el televisor Samsung QLED 4K Q80B podrás disfrutar tus películas y series con unos colores realmente vibrantes, un sonido multidimensional que llenará tu salón y gracias a su procesador QLED 4K podrás disfrutar lo que sea que veas en la increíble calidad 4K. Hazte con un televisor de diseño minimalista y de acabados elegantes.

Direct Full Array
Aprecia cada detalle incluso en escenas de mucha luminosidad o de mucha oscuridad. Direct Full Array mejora la intensidad de los colores y la nitidez de los detalles gracias a la iluminación trasera, mostrando negros profundos y blancos más puros*, dotando de brillo, contraste y profundidad cada escena.

Quantum HDR 1500
La tecnología HDR10+ es fundamental hoy en día para sacar el mejor partido a tus contenidos multimedia y te explicamos por qué. Gracias Quantum HDR podrás observar contrastes más precisos que permiten unos colores más ricos para disfruta de cada detalle.**

60W con Dolby Atmos®
Vive una experiencia de sonido cinematográfico directamente en tu salón. El sonido multidimensional creado por los poderosos altavoces superiores, centrales e inferiores envolverán cada centímetro de tu estancia, cautivando tus odios y sumergiéndote en mitad de tu serie o película favorita.

Procesador QLED 4K
Gracias al procesador QLED 4K, el televisor Samsung QLED 4K Q80B mejora la calidad de la imagen independientemente de la fuente de origen***. Una nueva experiencia que te sumergirá al centro de la acción de tus contenidos favoritos.

Motion Xcelerator Turbo+
Disfruta de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC)**** del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K gracias a HDMI 4 x 2.1. Conquista a todos tus enemigos con una fluidez vertiginosa.

Gaming Hub
Descubre Gaming Hub en nuestros televisores, una plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming.

¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza la aventura gaming disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch

Además disfruta de Xbox Game Pass. Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate. Una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.
Eureka Electrodomésticos Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Humberto_Rojas
    Aprovechen, la compré en 600 e y es una super TV, alucinante el sonido e imágen que tiene
  2. Avatar de Usuario2398369
    Ofertonazo y compra maestra, relación precio calidad matrícula de honor, y enhorabuena a Samarkando.
    Avatar de Samarkando
    Autor
    Gracias
  3. Avatar de Samarkando
    Autor
    9239277-aOaXK.jpg
    Mínimo histórico según idealo
  4. Avatar de Alejandro_Romero99
    Hola buenas, es de segunda mano? Lo digo por lo de la caja dañada
    Avatar de Samarkando
    Autor
    Es nueva simplemente la caja esta dañada
Avatar de