Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 mayo 2023.
491°
Publicado 29 abril 2023

TV QLED 55" - Samsung QE55QN90BATXXC, Neo QLED 4K, Procesador Neo QLED 4K con IA, Smart TV + REGALO Samsung QLED 32"

899€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3707
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sumérgete en tu contenido favorito con la mejor calidad de imagen 4K y un potente sonido multidimensional envolvente. Apreciarás hasta el último detalle de tus películas, series y juegos de la manera más nítida y clara con la tecnología HDR10+ que transformará tu salón en una ventana a otra realidad llena de increíbles detalles que habías pasado por alto. Y no por eso hemos dejado el diseño de lado, el televisor Samsung Neo QLED 4K QN90B posee un diseño Neo Slim que se adapta cómodamente a tus espacios.

Quantum Matrix Technology
Descubre una gama de colores completamente nueva y siente cada uno de los más de 1.000 millones de colores* que el televisor Samsung Neo QLED 4K QN90B es capaz de reproducir gracias a sus Mini LED, que controlan la luz y contraste de cada escena en zonas oscuras o de mucho brillo de manera precisa.

Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial
Disfruta de todo lo que veas en alta definición y en 4K gracias a la Inteligencia Artificial, y cuando decimos todo tu contenido en 4K es porque es todo. El poderoso procesador Neo QLED 4K analiza, escena a escena, la imagen y el sonido de lo que sea que estés viendo y lo mejora transformándolo a calidad 4K sin importar la resolución original**. ¿Te imaginas ver tus películas clásicas, pero ahora en 4K? Nosotros ya lo hacemos.

Quantum HDR 2000
Descubre un mundo nuevo lleno de imágenes vibrantes y detalles nuevos con contrastes más profundos, colores más vivos más allá del estándar. La tecnología HDR10+*** crea distintos tonos de negro, serás capaz de ver una escena oscura con toda claridad sin perderte de ningún detalle.

60W con Dolby Atmos®
Transforma tu salón en una sala de cine o en un espectáculo de música que te hará creer que estás en primera fila. Experimenta una calidad de sonido multidimensional gracias a los altavoces superiores, centrales e inferiores y envuelve tu salón con el sonido que más te gusta.

Motion Xcelerator Turbo Pro
Toma el control de tus partidas y de la visualización de tus juegos en la pantalla. Disfruta de un juego ultra fluido sin desenfoques sin importar la velocidad del juego. Juega a 144Hz en 4K sin imágenes borrosas y conquista a tus enemigos.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Pablo123
    Pablo123
    Me parece muy buena oferta. Un chollo directamente