Este chollo ya no está disponible
TV QLED 65" - Samsung QE65Q80TATXXC, Smart TV, Direct Full Array HDR 1500, IA 4K UHD, Asistentes de voz
165° Agotado

TV QLED 65" - Samsung QE65Q80TATXXC, Smart TV, Direct Full Array HDR 1500, IA 4K UHD, Asistentes de voz

998,99€ Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
165° Agotado
TV QLED 65" - Samsung QE65Q80TATXXC, Smart TV, Direct Full Array HDR 1500, IA 4K UHD, Asistentes de voz
Publicado 02 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio y envío gratuito.

Siente todos los detalles en cada escena. La iluminación trasera del panel ajusta de forma inteligente la intensidad de los colores, los negros y la nitidez en los detalles de cada escena, ofreciendo un contraste inigualable.

Características:
  • Gracias a un asombroso procesador Procesador 4K El potente procesador de Samsung, con su exclusivo algoritmo ofrece imágenes más claras, ajusta el brillo de la pantalla y el sonido para adaptarse a tu espacio y al contenido en reproducción. Disfruta de una resolución mejorada.
  • Tus contenidos preferidos en 4K Inteligencia Artificial 4K A través del procesador 4K, los televisores Samsung analizan automáticamente la fuente de entrada para transformar y mejorar la calidad de imagen y sonido a través de la Inteligencia Artificial, independientemente de la fuente de origen. *La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y el formato.
  • La imagen siempre permanece perfecta Adaptive Picture La imagen ajusta el brillo y la intensidad automáticamente al detectar variaciones en la iluminación, gracias a la Inteligencia Artificial. Disfruta de una imagen perfecta, sin importar la hora del día o el contenido que estés viendo.
  • Un sonido activo que rastrea cada objeto Object Tracking Sound (OTS) La inteligencia Artificial consigue reproducir el sonido en el lugar exacto donde ocurre la acción. Siéntete dentro de cada escena y deja que un sonido aún más realista te envuelva.
  • Imágenes nítidas, dinámicas y realistas Q HDR 1500 El Q HDR 1500 permite que los contrastes sean más profundos y el brillo se amplíe para revelarte los detalles más ocultos en áreas muy oscuras o brillantes. El mapeo dinámico de tonos del HDR10+ permite ajustar el color y el contraste escena por escena.
  • Un billón de tonos de colores precisos 100% del volumen de color La tecnología Quantum dot te ofrece la mejor calidad de imagen reproduciendo más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo.
  • Gana más partidas, toma el control Real Game Enhancer+Activa tu Modo Juego y convierte tu televisor en tu mejor aliado para jugar. Olvídate de las interrupciones gracias a la tecnología FreeSync (VRR), disfruta de una visibilidad clara, incluso en las escenas oscuras con Dynamic Black Equalizer. QLED mejora la latencia de entrada y te da la velocidad de juego que necesitas.
  • Que nada te moleste para captar cada palabra Active Voice Amplifier Ajusta el volumen cuando detecta cualquier sonido ambiente amplificando las voces de la escena para que el diálogo se transmita con claridad. No pierdas el hilo de la conversación.
  • TV y barra de sonido en perfecta armonía Q Symphony Los dos altavoces superiores de los televisores QLED, junto con los altavoces de disparo frontal, lateral y superior de la barra de sonido, crean una experiencia de sonido envolvente inigualable. Sumérgete por completo en tus contenidos de un modo que nunca antes habías experimentado.
  • Mira la imagen, no la televisión Un diseño fino y elegante que te acerca a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que establece nuevos estándares desde todos los ángulos. Disfruta de una experiencia cinematográfica completamente inmersiva.
  • No más pantallas en negro Ambient ModeQLED se integra en la decoración de tu casa de manera natural. Con la función Ambient Mode, en lugar de ver una pantalla en negro, puedes disfrutar de imágenes adaptadas a tu estilo de vida. Configúralo a través de SmartThings™.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario