ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

TV QLED 65" - Samsung QE65QN700BTXXC, QLED 8K, Procesador Neural 8K Lite con IA, Smart TV, Plata + 500 € Cashback

Publicado 04 may 2022
Precio final con Cashback 2329 €.

Aquí registrar compra para solicitar el Cashback

Neo QLED 8K

La evolución de la perfección

Da el salto a lo último en innovación y tecnología de calidad de imagen de Samsung y sumérgete en una nueva experiencia de visualización con mejoradas características que hacen de este televisor Neo QLED algo completamente único. Descubre una pantalla inmersiva que reproduce imágenes de la más alta calidad en 8K con los Mini LED, capaces de reproducir más de 1.000 millones de colores. Además su elegante diseño que proporciona estilo a tu salón gracias a su Diseño Infinity.



Quantum Matrix Technology Pro
Entra en una nueva dimensión de brillo y contraste* con los nuevos Mini LED, que controlan la luz de forma más precisa* que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo hasta 1.000 millones de colores*. Cada vez que enciendas el televisor será como viajar al centro de tu película favorita.



Procesador Neural 8K Lite con IA
No es magia, es Inteligencia Artificial. El poderoso procesador Neural Lite 8K es capaz de convertir cualquier contenido que veas a calidad 8K. Sí, independiente de la resolución original, podrás disfrutar tus películas, series y vídeos favoritos en la increíble calidad 8K gracias a las 20 redes neuronales del procesador*.



Quantum HDR 2000
Enciende tu televisor y teletranspórtate a tu contenido favorito como nunca antes. Verás cómo hasta el último detalle cobra vida gracias a un brillo de 2000 nits y la tecnología HDR10+ que ofrece un contraste más profundo y colores realmente vivos mostrando hasta el último detalle*.



60W con Dolby Atmos®
La imagen no es lo único que cobrará vida en tu salón. Vive una experiencia de cine multidimensional sin salir del planeta tierra. Los altavoces superiores, centrales e inferiores te envolverán en la acción desde el primer segundo convirtiendo tu salón en una auténtica sala de cine.



Pantalla Antirreflejos
Descubre el diseño elegante y minimalista de del televisor Neo QLED Q700B con pantalla antirreflejos que te permiten disfrutar de una visualización sin reflejos desde cualquier ángulo sin perder claridad y/o nitidez.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. lMvOI6.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
5 comentarios
Publica un comentario