Este chollo ya no está disponible

TV QLED 65" - Samsung QE65QN90AATXXC, Neo QLED 4K con IA, UHD 4K, HDR 2000, Smart TV, Bluetooth, HDMI, Negro

Publicado 19 feb 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ser parte de tu contenido favorito ya es posible gracias la potente calidad de imagen del televisor Neo QLED QE65QN90AATXXC de Samsung. La calidad de imagen QLED 4K te ofrece la posibilidad de descubrir detalles que antes pasaban desapercibidos, para que olvides donde estás y disfrutes del momento con la tecnología más puntera y el diseño más rompedor y elegante.
Quantum Matrix Technology
Una nueva dimensión de brillo y contraste. Los Mini LED, que controlan la luz de una forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, son capaces de reproducir el 100% Volumen de color. ¿Preparado para entrar en una nueva realidad?
Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial
Si cuestionabas la Inteligencia Artificial dejarás de hacerlo en cuanto veas lo que es capaz de hacer tu televisor Samsung. La Inteligencia Artificial avanzada del televisor QN90A, mejora el sonido y analiza imagen a imagen optimizando la calidad hasta 4K, independientemente de la resolución original del contenido que estás viendo.
Quantum HDR 2000
Las pequeñas cosas y los detalles con más nitidez, colores y contraste impresionante gracias a los 2000 nits de brillo y HDR10+. Un mundo de detalles se abre ante ti, para sumergirte en imágenes con más profundidad y colores más vivos.
OTS+ (Object Tracking Sound+)
Si te gusta la sensación de ir al cine, ahora podrás disfrutarla siempre en tu casa, ya que obtendrás una experiencia sonora única. La tecnología OTS+ hace que sea posible escuchar cada sonido en el momento exacto en el que ocurren en pantalla con una precisión espectacular para un realismo elevado. Si lo que quieres es potenciar tu experiencia, puedes combinar el audio del televisor con tu barra de sonido, haciendo posible una experiencia multidimensional. Déjate envolver con el sonido 4.2.2.
Gamers, este es vuestro televisor
¿Preparado para jugar tu mejor partida? Con Motion Xcelerator Turbo+ experimentarás imágenes más nítidas y gracias al Modo Juego Panorámico podrás modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego. Además la tecnología FreeSync Premium Pro reduce los saltos y cortes en las escenas.
Calibración para expertos
Olvídate de ajustar el color de tu TV. Los televisores Neo QLED QN90 vienen configurados de forma profesional desde fábrica.
Diseño Ultra Slim
Un televisor con diseño más fino y elegante capaz de hacerte sentir dentro de la pantalla, dentro de tu película favorita. Además, podrás ver la pantalla desde cualquier punto sin perder claridad ni nitidez gracias a su Pantalla Antirreflejos.
*El mando SolarCell TM2180E no necesita pilas, utiliza carga solar o USB-C.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario