Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
315°
Publicado 28 mayo 2023

TV QLED 65" - Samsung The Frame QE65LS03BAUXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K, Smart TV

998,35€1208€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Cervias
Compartido por
Cervias
Miembro desde 2020
3135
2037

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

The Frame

Un cuadro, sí, pero también un televisor. El televisor The Frame de Samsung fue diseñado para llevar vida y arte a los espacios de tu hogar. The Frame se fusiona con tu pared para transformarse en una ventana a los museos del mundo. Intercambia los marcos y ajusta el TV como más te guste a tu espacio y a tu estilo de vida.

Galería de arte con Mate Display
Monta tu propia galería de arte con tus fotos o con más de 1.600 obras de arte de museos en casa sin los molestos reflejos*. The Frame ajusta el brillo de la pantalla automáticamente de día y de noche y es capaz de apagarse si no detecta tu presencia.
Marcos intercambiables
¿Qué sería de una galería de arte personalizada si no pudieses cambiar los marcos de tus cuadros? Descubre los 3 colores disponibles: blanco, teca y marrón y adapta el marco de The Frame a tu propio estilo.

100% Volumen de color
La tecnología inorgánica exclusiva Quantum dot de Samsung no solo hará que tus cuadros y fotos cobren vida, también la imagen de tus películas y series favoritas. The Frame convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, mostrando gran detalle en escenas brillantes y oscuras
One Connect y Cable casi invisible
Unifica todos tus cables en uno solo y consigue un entorno más limpio y ordenado gracias a One Connect***. Conecta tus dispositivos como consolas o decodificadores con un cable prácticamente invisible de 5 metros incluido dentro de la caja.

Soporte de pared Slim incluido
Cuelga tu TV sin dejar apenas hueco y en tan solo unos minutos con el soporte de pared incluido en la caja. Consigue ese espacio minimalista y armonioso que tanto quieres sin problemas.
Gaming Hub
Descubre Gaming Hub en nuestros televisores, una plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming.

¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza la aventura gaming disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch

Además disfruta de Xbox Game Pass. Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate. Una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?