También en
AmazonDescripción
Gracias a la tecnología Quantum Dot de última generación, este televisor TCL 65C635 ofrece colores cinematográficos genuinos a partir de más de mil millones de colores y sombras. Todos los colores que pueden captar las cámaras de cine. Permiten ofrecer un nivel de reproducción de color, detalle y profundidad que ningún otro televisor LED u OLED puede igualar.
4K HDR PRO: colores vivos y precisos y los detalles más finos
El último estándar para contenido UHD es High Dynamic Range. HDR PRO brinda una experiencia superior de alto rango dinámico con gran contraste, detalles de sombras y colores vívidos y precisos. Experimenta un detalle de imagen increíble como lo concibieron los cineastas. La imagen que ves es tan detallada como lo es en el mundo real. ¡Sumérjate aún más en la profundidad y los detalles! En los televisores TCL, 4K HDR PRO combinado con el punto cuántico brinda una experiencia superior de alto rango dinámico (HDR) que brinda colores precisos y los detalles más finos.
Claridad de movimiento para una imagen fluida y un movimiento mejorado
En acciones de movimiento rápido, no querrás perderte ningún detalle. El algoritmo de software patentado de MEMC TCL da un paso al frente mientras miras deportes o programas o películas de ritmo rápido. Ayudando a reducir el desenfoque de la pantalla de movimiento y manteniendo los rastros de movimiento al mínimo. Tu experiencia visual siempre será nítida, sea cual sea la fuente de 50 Hz o 60 Hz.
Impresionante HDR sea cual sea la fuente
Hay muchas formas de obtener la mejor calidad de imagen 4K HDR en un televisor: HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR DOLBY VISION. ¡Este televisor TCL es compatible con todos! Asegúrate de que puedes usar completamente la capacidad máxima de tu televisor 4K HDR: independientemente de lo que disfrutes de los contenidos Dolby Vision en Netflix, Disney+ o HDR 10+ en Amazon Prime Video, este televisor 4K HDR TCL siempre admitirá el mejor formato.
Tu experiencia de juego optimizada
Para los jugadores, una TV receptiva es tan importante como una con buena imagen. HDMI 2.1 garantiza la compatibilidad con las últimas generaciones de consolas de juegos y habilita funciones como ALLM (modo automático de baja latencia). ALLM permite que la consola de videojuegos o la tarjeta gráfica de la PC cambie automáticamente el televisor al modo de juego para un retraso de entrada de juego de TV súper rápido por debajo de 15 ms*
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas