Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 mayo 2023.
339°
Publicado 26 mayo 2023

TV QLED 65" - TCL 65C835 | FALD VA MiniLED, 320 zonas, 4K, 144Hz, Google TV, Sound by Onkyo, HDR10+, Dolby Vision

876€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3621
2217

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 65''

Encuentra más chollos en TV de 65''

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La serie TCL C83 es el primer Google TV QLED del mundo que incorpora la tecnología mini-LED de TCL. La serie C83 de TCL combina mini-LED de 4ª generación, QLED, 4K HDR Premium 1500, Motion Clarity Pro de 144 Hz para obtener contrastes poderosamente precisos y una calidad de imagen HDR nítida y colorida.

Los colores excepcionales de QLED. Gracias a la tecnología Quantum Dot de última generación, este televisor TCL 65C835, 4K Mini-LED 144hz ofrece colores cinematográficos genuinos a partir de más de mil millones de colores y sombras. Todos los colores que pueden captar las cámaras de cine. Permiten ofrecer un nivel de reproducción de color, detalle y profundidad que ningún otro televisor LED u OLED puede igualar.

4K HDR Premium 1000
El último estándar para contenido UHD es High Dynamic Range. 4K HDR PREMIUM 1000 brinda una experiencia superior de alto rango dinámico con alto brillo, detalles de sombras excepcionales y colores vívidos y precisos. Experimenta un detalle de imagen increíble como lo concibieron los cineastas. La imagen que ves es tan detallada como lo es en el mundo real. ¡Sumérgete más en la profundidad y los detalles! La experiencia 4K HDR PREMIUM 1000 incluye tecnología Quantum Dot, retroiluminación Mini-LED de última generación y claridad de movimiento nativa de 144 Hz en televisores TCL. Con 4K HDR PREMIUM 1000, disfrutas de los detalles de la imagen, un brillo sorprendente, negros ultraprofundos y colores vivos y precisos.

Pantalla nativa de 144 Hz para movimiento premium
Pantalla nativa de 144 Hz para movimiento premium en imágenes de movimiento rápido. Disfruta de imágenes de movimiento rápido, como deportes o películas de acción, con una suavidad realista y detalles más nítidos gracias a nuestra pantalla nativa de 144 Hz. Nada puede superar el movimiento nativo de 144 Hz. 144 Hz es la capacidad de frecuencia de actualización de pantalla más alta de esta pantalla de TV. Gracias a esta frecuencia de actualización de 144 Hz, la señal se procesará de la mejor manera, sea la señal de 50 Hz, 60 Hz, 100 Hz, 120 Hz o 144 Hz.

Impresionante HDR sea cual sea la fuente
Asegúrate de que puedes usar completamente la capacidad máxima de tu televisor HDR: independientemente de lo que disfrutes de los contenidos Dolby Vision en Netflix, Disney+ o HDR 10+ en Amazon Prime Video, este televisor 4K HDR TCL siempre admitirá el mejor formato. Además, HDR Dolby Vision IQ optimiza la calidad de la imagen para adaptarla a las condiciones de iluminación de la habitación. Dolby Vision IQ optimiza de manera inteligente tu televisor para obtener una imagen perfecta en tu habitación en todo momento. Hay muchas formas de obtener la mejor calidad de imagen HDR en un televisor: HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR DOLBY VISION y DOLBY VISION IQ.
Electrónica Vicente Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electronica Vicente.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ruben.munoz
    ruben.munoz
    La 65c845 con estos descuentos más los 300 de cashback de tlc se quedaría mejor que ésta......a 864 leuros.
    9372647-WJlWI.jpg
  2. Avatar de capitanspaulding
    capitanspaulding
    Cerca de 900 pavos por una tele china con un procesador chino. Sobre el papel, que no le falta de nada, debe ser de la NASA...
    Avatar de Selectra
    Selectra
    Una TV china que está comiéndose a Samsung que era la líder en esta gama de tvs, y un procesador de mediatek como llevan absolutamente todas las marcas... Siendo el segundo fabricante más grande mundialmente.
  3. Avatar de fco_martin
    fco_martin
    No deja poner los 2 códigos de descuento,solo acepta 1 , me dice que no puede ser combinado,aun así un precio de locos para este bicho,enhorabuena 👏 (editado)
Avatar de