Este chollo ya no está disponible

TV QLED 75" - Hisense 75A7GQ, HDR UHD 4K, Smart TV, HDMI 2.1, Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR10+

Publicado 11 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Y el último Chollo de hoy, creo, aquí os dejo esta TV QLED Hisense 75A7GQ de 75" que tiene muy buena pinta, con envío Gratuito y muy rebajada de precio.

Descripción:

Disfruta de la experiencia cinematográfica suprema con este TV QLED Hisense 75A7GQ en color gris oscuro, con una pantalla amplia 75", con resolución UHD 4K y con compatibilidad HDR, para tener la mejor calidad de imagen.

Disfruta de una calidad superior
Hisense ha diseñado este TV con componentes internos de calidad que te harán ver las imágenes como si fueran reales. Con la serie A7GQ de Hisense disfrutarás de tus programas, series y películas favoritas.

No te pierdas ningún detalle
Siente la pureza de las imágenes con este TV QLED de Hisense con una pantalla de resolución UHD 4K para que disfrutes de tecnologías superiores, con colores y resoluciones que te deslumbrarán los colores más cercanos a la realidad.

Compatibilidad HDR
Obtén una calidad de imagen impresionante, ya que este TV es compatible HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision para obtener unos negros más oscuros y unos blancos más brillantes.

Modo Game + HDMI 2.1
El Modo Game aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada y disfrutar de cada momento con la incorporación de eARC, ALLM y VRR gracias a los 3 puertos de HDMI 2.1 que lleva este televisor Hisense.

Modo Deportes
Cuando se activa el Modo Deportes, la tecnología MEMC se adapta la para analizar y estimar la curva en movimiento, insertando una imagen óptima entre las dos imágenes en movimiento, de modo que todo el movimiento sea más fluido y uniforme.

Dolby Atmos
Con Dolby Atmos experimentarás el audio extraordinario impresionante e inmersivo que llenará tu habitación y el sonido fluirá a tu alrededor. Sentirás el sonido de alta calidad por tu habitación, los sonidos individuales serán más matizados y más realistas.

Las mejores imágenes con cualquier luz ambiental
Los televisores Hisense detectan automáticamente las condiciones de luz ambiental y ajustan la configuración para mantener los valores óptimos de brillo y contraste, independientemente de cómo cambie la luz a tu alrededor. Siéntate, relájate y deja que el televisor haga su trabajo.

Interfaz intuitiva
Con un diseño de interfaz de usuario simplificado, nunca ha sido tan fácil manejar un televisor inteligente. El nuevo sistema permite agregar de manera fácil todas las aplicaciones y fuentes favoritas directamente a la página de inicio. Disfruta de la experiencia VIDAA U 5.0.

Control por voz
Interacciona con tu asistente de voz Google o Alexa para integrarlo perfecto en tu hogar inteligente.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario