Este chollo ya no está disponible
TV QLED 75"- Samsung 75Q60R, 4K UHD, IA 4K, HDR, Quantum dot, Smart TV
407° Agotado

TV QLED 75"- Samsung 75Q60R, 4K UHD, IA 4K, HDR, Quantum dot, Smart TV

999€1299€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
17
407° Agotado
TV QLED 75"- Samsung 75Q60R, 4K UHD, IA 4K, HDR, Quantum dot, Smart TV
Publicado 11 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se aplica un descuento directo en el carrito de 300 lereles.

536540-Dd9P7.jpgSamsung ha desarrollado la tecnología Quantum dot, completamente inorgánica, para reproducir el 100% de volumen de color, con independencia del nivel de brillo. Esto se traduce en millones de colores disponibles, con tonos más intensos y puros, sin perder toda la riqueza de matices de los colores naturales.

¿Cómo mejorar al detalle todo el contenido?
Con los nuevos televisores QLED de Samsung, ya es posible. Samsung utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar en tiempo real las imágenes, audio y brillo de tus contenidos favoritos. El televisor que aprende para darte siempre la mejor calidad en contenidos, sea cual sea la fuente.

Accede a las mejores Apps desde tu Smart TV
¿Te imaginas navegar a través de las mejores apps de entretenimiento en tu Smart TV? Fútbol, series y cine en 4K. Accede fácilmente a BeIN CONNECT 4K, Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney y otras muchas apps… Lo mejor del mundo del entretenimiento con la mejor calidad de imagen.

¿Cómo un televisor apagado puede marcar la diferencia?
Ambient Mode es la solución que ofrece Samsung, para personalizar tu televisor QLED . Puedes optar por mimetizar tu televisor con la decoración o entorno donde esté situado, también podrás reproducir los mejores recuerdos de tu familia, amigos o tus últimas vacaciones. Tú eliges cómo tu televisor encaja con tu decoración y QLED se encargará de sorprenderte.

One Remote Control
Un único mando para controlarlos a todos! Gracias a One Remote Control controla todos tus dispositivos conectados.

Deja de buscar y encuentra todo más fácilmente
Gracias a Universal Guide tu televisor te recomendará los programas que realmente te pueden interesar. ¡Menos búsquedas, más diversión!
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario